j30madr escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 6:58 pm
Que tal el braga y unión berln ?
Son equipos novatos, que normalmente lucharían por no descender, ahora están en el mejor momento de su historia, no nos podemos relajar porque cualquiera nos gana.
Pero el grupo es asequible en condiciones normales.
j30madr escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 6:58 pm
Que tal el braga y unión berln ?
Son equipos novatos, que normalmente lucharían por no descender, ahora están en el mejor momento de su historia, no nos podemos relajar porque cualquiera nos gana.
Pero el grupo es asequible en condiciones normales.
¿Quieres saber si nos pueden ganar? Perfectamente
De todos modos, todo lo que no sea: 1º Real Madrid 2º Nápoles 3º Unión Berlín y 4º Braga es anormal. Pero no me hagáis mucho caso porque suelo fallar estrepitosamente y a lo peor, podemos ver, al fin, al Madrid ganando la Europaleague.
Última edición por Ender el Jue Ago 31, 2023 7:06 pm, editado 2 veces en total.
Capa escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 7:04 pm
Cómo mola el grupo F.
Los 4 equipos del mismo nivel .
¿Milán en el nivel del Dortmund, Newcastle o PSG? Creo que me falta una actualización urgente
Más bien en una hipotética clasificación final, lo pondría el último. Quedas avisado. A la próxima, baneado.
Última edición por Ender el Jue Ago 31, 2023 7:09 pm, editado 1 vez en total.
A: Bayern, United
B: Arsenal, PSV
C: Real Madrid, Nápoles
D: Benfica, Inter
E: Patetico, Lazio
F: Newcastle, PSG/Dortmund/Milan
G: M.City, Leipzig
H: Barcelona, Oporto
Bueno pues, en las papeletas los que pasan son claros. Tengo dudas con un solo grupo y es el F.
Ahora sí, ojala el Barcelona siga su racha mala en Europa porque esta vez si llegan a octavos sin problemas.
unde escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 2:37 pm
Se puede dar un grupo muy difícil porque el Newcastle esta en el grupo 4 y va a caer en un grupo sin ingleses. El grupo 3 PSV/Milan combinado con Newcastle es bastante duro.
Del grupo 1 nos puede tocar Bayern, Feyenoord, PSG, Napoli, City y Benfica.
La peor combinación de todas seria Bayern, Real Madrid, Milan y Newcastle
La mejor Feyenoord, Real Madrid, Shakhtar, Celtic
Algo en el medio: PSG, Real Madrid, Salzburgo, Young Boys.
Jaaaaa le toco al PSG bailar con la más fea. Ni los incluí porque eran Grupo 1 y ya que les toque uno difícil del Grupo 2 era complicado. Pero les ha tocado el Milan/Newcastle
Última edición por unde el Jue Ago 31, 2023 7:11 pm, editado 2 veces en total.
Cómo mola el grupo F.
¿Milán en el nivel del Dortmund, Newcastle o PSG? Creo que me falta una actualización urgente
el Milan es mejor que el BVB y Newcastle y para mí juega mucho mejor que el Psg... van a ganar el grupo
nosotros vamos a quedar afuera no me fio un pelo del Benfica y de la Real.. también el Salzburgo en su casa no pierde nunca
Cómo mola el grupo F.
el Milan es mejor que el BVB y Newcastle y para mí juega mucho mejor que el Psg... van a ganar el grupo
nosotros vamos a quedar afuera no me fio un pelo del Benfica y de la Real.. también el Salzburgo en su casa no pierde nunca
Tú tienes la misma confianza en el Inter que nosotros aquí tenemos en el Madrid y aún más, viendo el grupo que le ha tocado al Farsa muchos ya lo proclaman campeón de esta CL Mejor dejemos que empiece el torneo y ya hablamos
j30madr escribió: ↑Jue Ago 31, 2023 7:15 pm
Por lo menos nuestros rivales son nuevos o casi
El Braga, precisamente lo vi antes de ayer contra el Panathinaikos en Grecia y estuvo muy bien atrás y contraatacó con gran peligro con un Bruma (Marcó el gol de la clasificación y calificación) estelar. Ah, por ahora el Unión Berlín es segundo de la Bundesliga
Última edición por Ender el Jue Ago 31, 2023 7:23 pm, editado 1 vez en total.