Raúl Jiménez, 1,87, termina contrato. No sé si sería extracomunitario. 11 goles este año. 34 años, eso sí.TOPOR escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:16 pm Todos estos fichajes del Hudjsein, Carreras, Arnold me parecen muy bien pero seguimos necesitando alguien diferencial para el centro del campoy un 9 tanque aunque tenga 100 años para partidos como el de ayer o con equipos cerrados por si no se abre la lata tener ese tipo de arma, vamos un Joselu
![]()
Davies si que pidió 20 kilos de prima de fichaje de hecho es lo que le ha dado el propio Bayern. Si se hubiese venido este año como agente libre, hubiese costado 40 kilos menos, lo mismo que va a costar TAA.Stiffmeister escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:49 pmUn futbolista fichado en 50, dudo que acepte cobrar 3 netos. Pensaría que el doble de esoCarlJohnson escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:48 pmY va a venir cobrando lo mismo que VallejoStiffmeister escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:29 pmDavies se lleva comisiones y Carreras no?Joseslot2 escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:00 pm40 al Bayern, 20 a Davies y 5 años a razón de entre 15 y 20 brutos. 135 a 160 millones entre 5 años. 27 a 32 anuales.CarlJohnson escribió: ↑Jue May 15, 2025 3:38 pm Ahora si es el mercado. El año pasado cuando no quisiste pagar 40 por Davies no era el mercado.
Tenéis más cara que espalda los pseudo madridistas palmeros. Lo mismo algún pringao cree vuestras excusas.
Álvaro Fernández 50 kilos como mucho y 6 de salario en 6 años. 86 kilos máximo 14,33 anuales. La mitad. Comprate una calculadora.
Números sacados de la galera![]()
![]()
Se está mirando varios, la mayoría de la Bundesliga que es donde más hay y mejor conoce Xabi Alonso.TOPOR escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:16 pm Todos estos fichajes del Hudjsein, Carreras, Arnold me parecen muy bien pero seguimos necesitando alguien diferencial para el centro del campoy un 9 tanque aunque tenga 100 años para partidos como el de ayer o con equipos cerrados por si no se abre la lata tener ese tipo de arma, vamos un Joselu
![]()
En la Bundesliga hay varios mediocentros con mucho potencial.Centraltotal escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:42 pmSe está mirando varios, la mayoría de la Bundesliga que es donde más hay y mejor conoce Xabi Alonso.TOPOR escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:16 pm Todos estos fichajes del Hudjsein, Carreras, Arnold me parecen muy bien pero seguimos necesitando alguien diferencial para el centro del campoy un 9 tanque aunque tenga 100 años para partidos como el de ayer o con equipos cerrados por si no se abre la lata tener ese tipo de arma, vamos un Joselu
![]()
O viene un 9 o viene alguien en el medio, pero solo uno, la pregunta es que jugador le hace más falta, si solo debes elegir uno.TOPOR escribió: ↑Jue May 15, 2025 5:16 pm Todos estos fichajes del Hudjsein, Carreras, Arnold me parecen muy bien pero seguimos necesitando alguien diferencial para el centro del campoy un 9 tanque aunque tenga 100 años para partidos como el de ayer o con equipos cerrados por si no se abre la lata tener ese tipo de arma, vamos un Joselu
![]()
Me da en la “nariz” que noj30madr escribió: ↑Jue May 15, 2025 4:14 pmStiller![]()
Si hombre uno en el benfica y otro en el Girona
Va ser que no.
Michel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.
De salgado lo decia por la garra y pq atacaba y defendia bienthewelshdragon escribió: ↑Jue May 15, 2025 7:39 pmMichel Salgado rozaba el 1.70 y era paticorto y con un centro de gravedad muy bajo. Este le saca 15 centímetros y tiene una zancada bien larga. Pero sí que tiene un aire a Filipe Luis o yéndonos más atrás en el tiempo, a Miquel Soler.
No los he visto apenas, pero influye mucho el precio y la preferencia de Xabi, porque se llevan como ocho años de diferencia.
Grimaldo tiene muchísima calidad, es rollo Joao Cancelo salvando las distancias, un lateral atípico porque su skillset es prácticamente el de un extremo, pero son 30 años ya y canterano culé... tiene muchísimo gol, gran golpeo a balón parado, un guante para los centros y pases... es una especie de TAA de 'Hacendado'.