Reconozco que no sigo demasiado estos partidos de rondas tan tempraneras de la Copa de la Reina, pero una nota del diario AS me ha llamado la atención y he ido a buscarlo.
Se trata del partido de ida de una eliminatoria temprana de la Copa de la Reina:
Real Oviedo femenino, 2
Sporting de Gijón, 4
Espectacular el tercer gol del Sporting, marcado por Antía Mayo, 17 añitos solamente, un físico que llama la atención (1,77 m. de altura), una técnica muy refinada y un disparo de lejos champán.
Recordad que el Real Madrid fichó a Olaya del Sporting Gijón.
Os dejo el video del partido completo por si queréis ver más a fondo a la jugadora, pero yo lo dejo preparado para que se visualice el gol de Antía con una toma larga para que se vea la jugada completa (1 minuto antes del gol). Luego ya, si queréis seguir el partido, simplemente corred el cursor al principio. Eso sí, el video tiene calidad, pero gana muchísimo si ponéis en la ruedecita de configuración de la parte inferior la calidad a 720.
Antía es la dorsal 10 del Sporting.
Me ha hecho gracia que en la jugada donde he marcado el comienzo del video, la linier pita una fuera de juego a una jugadora del Oviedo. La jugadora se cabrea, coge el balón y se lee en los labios perfectamente que le dice a la linier que no tiene ni p u t a idea. Y se lo repite dos o tres veces.
https://www.youtube.com/live/zJH4Wq8Y58 ... bS7PTO43j3
EDITO: Parece que hay problemas con el video. Dejo el enlace. Llevad el cursor al momento 29:40 aproximadamente.
EDITO DE NUEVO: Al hacer clic en el enlace, el video empieza en el momento 29:24. Bueno, si os sale así, está bien.