Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#161Mensaje

Dembélé tiene fútbol, mucho fútbol en sus piernas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#162Mensaje

Siempre tengo que atender a lo que dice Rupeni...sus conocimientos en mercado internacional,sobretodo de jovenes son incuestionables.
No comente nada de los Sandro o el mismo Modric porque como bien dice han sido fichados de otra manera,de todos modos son fichajes que te rozan los 20 kilos y luego los demas pagamos a 40.
El totte siempre ficha barato y sobretodo joven...y SIEMPRE rentabiliza sus inversiones,tienen un ojo que da miedo. :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#163Mensaje

Es que es jugar al Football Manager y ponerte a buscar a talentos :mrgreen: De hecho el Everton creo que ya realizó una compra de la base de datos que manejan, por no sé cuántos años. :lol:

Pero sí, equipos como Tottenham, Porto, Sevilla (antes), etc. Tienen una gran política de fichajes generalmente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#164Mensaje

Los equipos con menos exigencias lo tienen más fácil a la hora de arriesgar con jóvenes talentos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#165Mensaje

RC3 escribió:Los equipos con menos exigencias lo tienen más fácil a la hora de arriesgar con jóvenes talentos.
Claro, son clubes donde se pueden desarrollar mejor porque no hay tanta presión y hay menor nivel de exigencia.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:Bale letiene tomada la medida al Inter, el año pasado le metió un repaso considerable y éste lo mismo.

Estoy con Virgildo el Levy éste ficha muy pero que muy bien, a ver si dentro de póco vemos a Coulibally, el chavalín costamarfileño que es igual que Gerd Muller, un panzer en pequeño, lo ham mandado a Italia cedido de nuevo.

Tiene jugadores jóvenes con un gran potencial,aparte de los super nombrados Walker o Bale tiene a jugadores cómo Caulkner,Sigurdson,el alemán Holtby que es un Gotze, otro mediocampista de calidad cómo Livermore, y los más conocidos y fichados a golpe de talonario cómo Sandro y Dembele y un jugador que es una tanqueta y juega al futbol cómo Huddlestone.

Un equipo muy interesante además con una gran cantera y con internacionales en inferiores de diferentes países que dan a su cantera globalizada un salto de calidad


:shock: :shock: :shock: Rupeni de donde sacas tanto nombre? joder conoces a todos los sub 15, 17, 19, 20, 21 :shock: :shock: :shock:
Joe tampoco hace falta ser Maldini, todos los que ha nombrado son del primer equipo del Tottenham. S.Caulker es un central potentísimo, Siggurdson es un interior de banda o mediapunta, y Holtby algo parecido al anterior (si no recuerdo mal jugaba en el Schalke antes), y Livermore un mediocentro de bastante calidad y despliegue.

A mí me parece un equipazo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#167Mensaje

yo ya no se bien lo que es un equipazo.Al nuestro le poneis pegas y luego hay equipazos a montones.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#168Mensaje

saratoga escribió:yo ya no se bien lo que es un equipazo.Al nuestro le poneis pegas y luego hay equipazos a montones.
Yo al mío no le pongo ninguna pega, me parece un plantillón.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

redondo escribió:
saratoga escribió:yo ya no se bien lo que es un equipazo.Al nuestro le poneis pegas y luego hay equipazos a montones.
Yo al mío no le pongo ninguna pega, me parece un plantillón.
Ahhhhh,es que leo eso,que si tal equipo es la leche,que si este jugador la repera y a los nuestros pegas.Los ingleses...buen equipo para jugar a lo que juegan ellos,a su nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#170Mensaje

El otro dia golearon al Inter y en la PREMIER van bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Tottenham: Walker,Bale,Caulkner,Dembele,Sandro,Holtby,Livermore,Huddlestone...........
Porto: Mangala,Danilo,Alex Sandro,Iturbe,James Rguez, Defour,Moutinho........
Lyon:Lovren,Grenier,Kolodziejack,Fofana,Gonalons,Gomis,Lacazette,Labidi,Martial,Benzia-el eterno nuevo Zidane-.

Son equipos que fichan muy bien a jugadores jóvenes que cómo bien decían pueden hacerlos crecer porque no tienen tanta presión y a los 2-3 años los revenden por un pastizal y cada uno usa un modelo y una zona de captación, Lyon tira más de cantera y de jóvenes norte y centroafricanos, Porto se abastece del mercado americano priorizando brasileños y los ficha con 19-20 años que ya son jugadores hechos y Tottenham busca en la cantera británica básicamente, tiene en sus equipo inferiores unos cuantos irlandeses internacionales en inferiores, cada cuál a su estilo trabaja muy bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#172Mensaje

Vi un reportaje hace poco y en la cantera del tottenham viene gente buena.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#173Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vi un reportaje hace poco y en la cantera del tottenham viene gente buena.
¿Qué reportaje? Me gustaría verlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#174Mensaje

Te tira el Tottenham?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#175Mensaje

RC3 escribió:Te tira el Tottenham?
¿A mi? Me encanta desde hace años, no sé por qué, pero me tira bastante. De hecho tengo la camiseta de la temporada 2007/08 (creo) con Bale y el 3 a la espalda comprada allí en Londres. La siguiente vez que fui a Londres -hace tres años- no pude comprármela porque no la había en ninguna de las tiendas a las que pude ir, agotada. Me queda la espinita de ir a ver el estadio, pero es que está a tomar por culo y no me daba tiempo.

Esta es, preciosa :D

Imagen

Por cierto, ahora mismo al descanso Liverpool 1- 1 Tottenham.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

2-2 cagadísima de Lloris y Downing empata el partido quedan 25 minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#177Mensaje

Pufffff vaya desastre defensivo, otra cagada, penalty y gol de Suárez-3-2
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#178Mensaje

Claro ejemplo de partido en el que un equipo pierda más que ganar el otro.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#179Mensaje

rupeni escribió:Pufffff vaya desastre defensivo, otra cagada, penalty y gol de Suárez-3-2
Fue gol de Gerrard, no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#180Mensaje

Luciano escribió:
rupeni escribió:Pufffff vaya desastre defensivo, otra cagada, penalty y gol de Suárez-3-2
Fue gol de Gerrard, no?
Sí, fue Gerrard.
Responder