Página 81 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:43 pm
por soldadomerengue
perry escribió:De majia cómo anda?
Majia es fallar goles cantados y dar taconazos al aire ? , pues anda como el culo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 04, 2018 5:47 pm
por perry
soldadomerengue escribió:perry escribió:De majia cómo anda?
Majia es fallar goles cantados y dar taconazos al aire ? , pues anda como el culo.
Entonces no nos vale.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:03 pm
por JohnnyKills49
soldadomerengue escribió:A sane la premier le viene como anillo al dedo.
Encajaria aún mejor en la liga, que los laterales no le podrían dar patadas como lo hacen en la Premier.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 04, 2018 6:37 pm
por hitzeko
Sale Giroud antes que Morata...
No venía de paseo el francés a Stamford Bridge.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:17 pm
por hitzeko
Pues Crystal 1-0 United. Golazo de Townsend.
Me encantaba ese tío cuando se destapó en el Tottenham, que llegó incluso a la selección y fue en invierno al Newcastle para intentar no descender al equipo, cm Shelvey y algún otro. Aunque bajaron al final.
Veremos McTominay. Le ha dado ahora a Mou con el chaval.
No criticaré a Mou que tire de chavales ya que nunca lo hace, pero no sé si ha ido a apostar por el peor... tenía a Fosu-Mensah, precisamente cedido al Crystal y que se ha asentado como lateral, pero que de medio tenía muy buena pinta también.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:33 pm
por -R9-
Bernardo Silva empieza a hacerse un nombre en la Premier.
Si tuviera esa puntita de velocidad que le falta, seria tremendo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:34 pm
por JuanitoMaravilla
¿McTominay tiene algo en especial? Lo digo porque las veces que le he visto, no me ha gustado nada y Rashford cada vez menos, en 2 años saldrá cedido a un equipo de media tabla.
Suerte por Mourinho que ya tienen media Champions asegurada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:44 pm
por hitzeko
Bernardo ha cogido minutos y está a muy buen nivel.
Un poco como todos los fichajes de Pep, que empiezan bajos y van hacia arriba con el paso de los partidos.
De todas maneras, es que salga el que salga, rinde muy bien.
Se lesiona Mendy y lo hace bien Delph. Se lesiona Delph y lo hace bien hasta Zinchenko...
Es una plantilla muy enchufada a un estilo que funciona.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:56 pm
por -R9-
JuanitoMaravilla escribió:¿McTominay tiene algo en especial? Lo digo porque las veces que le he visto, no me ha gustado nada y Rashford cada vez menos, en 2 años saldrá cedido a un equipo de media tabla.
Suerte por Mourinho que ya tienen media Champions asegurada.
Jugador del montón. Juega en el United porque es canterano y los otros dos mediocampistas están lesionados. Tiene nivel justo para ser reserva en primera.
Hablando del United, flojisimo. Ni en lo colectivo, ni en lo individual tampoco.
De Pogba mejor ni hablar. Ni sombra del que arranco la temporada. Mas pechofrio que nunca y mas empeñado en hacer chorrijugadas que en otra cosa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:57 pm
por abelguga
Mourinho haciendo el ridiculo de nuevo...
Tanto dinero gastado para jugar así.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:58 pm
por JuanitoMaravilla
Me da que Pogba va a acabar en el PSG el año que viene.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:05 pm
por abelguga
JuanitoMaravilla escribió:Me da que Pogba va a acabar en el PSG el año que viene.
O cedido en el Madrid...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:09 pm
por hitzeko
El segundo. Vaya circo el de Mourinho.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:36 pm
por hitzeko
Empata el United.
El gol de Lukaku es para verlo. Vaya final.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:38 pm
por abelguga
Pague demasiado por Lukaku en el comunio a sabiendas de que es el unico delantero del United y se la pasa rescatando a Mourinho en todos los partidos...
Espero que me ayude a remontar un poco...
Rashford es que no tiene sitio, Mourinho lo mete por un interior, el chico corre por todos lados... Y aun así hay gente que piensa que Mourinho quiere a Bale. Ya no tiene en donde meterlo.
Si de casualidad el portugues continua la siguiente temporada ocupan a Mariano como delantero
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:43 pm
por abelguga
Townsend lo acababa de fichar no me dara puntos en esta jornada aun

espero que en la siguiente repita gol

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:48 pm
por abelguga
De Gea salvando al United...
Con este empate creo que ya solo necesita 10 ptos el City para ser campeón.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:51 pm
por hitzeko
Bufff, vaya golazo de Matic.
Solo mete golazos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:52 pm
por abelguga
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Mar 05, 2018 10:54 pm
por hitzeko
Partido muy entretenido. Vaya remontada.
No mereció perder ni mucho menos el Crystal, pero esto es fútbol.