Página 81 de 93

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:43 am
por AbsolutaLeyenda

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:50 am
por MarquesRM
Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.

13 Ligas sacábamos.

Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.

El Real Madrid tiene 36.

Haced cuentas

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Abr 12, 2026 6:40 pm
por Sukhoi
https://youtu.be/RfNkv1XjsFg?is=16-v26TAoiMYEjJE

Luz y taquígrafos :sisi:

Dedicado a los culerdos y antinadridistas del foro a los que les gusta tanto poner videos y chorraditas de presuntos robos al Varcelona , equipo más corrupto de toda la historia del deporte, por cierto.

Venga, criaturas, a ver cómo podéis justificar esto. Haced vuestra "májia" :meparto:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Abr 12, 2026 9:38 pm
por MarquesRM
Al final el tema Negreira no solo nos va a perjudicar en el campo sino mucho mas allá, en planificación, autoexigencia......

Que puñalada de Barsa y Florentino

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Dom Abr 12, 2026 10:10 pm
por FlorenVeteYa
Sukhoi escribió: Dom Abr 12, 2026 6:40 pm https://youtu.be/RfNkv1XjsFg?is=16-v26TAoiMYEjJE

Luz y taquígrafos :sisi:

Dedicado a los culerdos y antinadridistas del foro a los que les gusta tanto poner videos y chorraditas de presuntos robos al Varcelona , equipo más corrupto de toda la historia del deporte, por cierto.

Venga, criaturas, a ver cómo podéis justificar esto. Haced vuestra "májia" :meparto:
Pero si estamos en una liga donde manipulan imágenes cada semana, dicho hasta por un juez cuando pasó aquello de Vini en Valencia.

Y no solo eso, sino que se pone en duda tanto las lineas de fuera de juego como el frame que eligen.

Nosotros somos el club con más goles anulados por el var, uno de los 3-4 que más amarillas sacan, con un balance de rojas a favor y en contra nivel equipo de tabla baja y al que más faltas pueden hacer los rivales hasta sacar una amarilla.
Y por cierto, también hay que ver cuando expulsan a nuestros rivales...casi siempre a partir del minuto 85.

Debe ser todo casualidad. Los culés esta temporada se agarran al tema de los penaltys, que yo creo que ya los rivales saben que pueden hacernos 5 que solo van a pitar 1. Además tenemos a los jugadores que más regates intentan dentro del área y es normal que nos hagan más.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 13, 2026 12:10 am
por novenopresidente
Buenas noches video con los 3 miserables anti madridistas que ponen todos los Domingos a los que arbitran y los que no, el de la provincia de PONTEVEDRA, ( Fran Soto) que va de mosquita muerta y las mata callando es de un varcelonismo que llega al fanatismo puro y duro

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 13, 2026 1:09 am
por Sukhoi
FlorenVeteYa escribió: Dom Abr 12, 2026 10:10 pm
Sukhoi escribió: Dom Abr 12, 2026 6:40 pm https://youtu.be/RfNkv1XjsFg?is=16-v26TAoiMYEjJE

Luz y taquígrafos :sisi:

Dedicado a los culerdos y antinadridistas del foro a los que les gusta tanto poner videos y chorraditas de presuntos robos al Varcelona , equipo más corrupto de toda la historia del deporte, por cierto.

Venga, criaturas, a ver cómo podéis justificar esto. Haced vuestra "májia" :meparto:
Pero si estamos en una liga donde manipulan imágenes cada semana, dicho hasta por un juez cuando pasó aquello de Vini en Valencia.

Y no solo eso, sino que se pone en duda tanto las lineas de fuera de juego como el frame que eligen.

Nosotros somos el club con más goles anulados por el var, uno de los 3-4 que más amarillas sacan, con un balance de rojas a favor y en contra nivel equipo de tabla baja y al que más faltas pueden hacer los rivales hasta sacar una amarilla.
Y por cierto, también hay que ver cuando expulsan a nuestros rivales...casi siempre a partir del minuto 85.

Debe ser todo casualidad. Los culés esta temporada se agarran al tema de los penaltys, que yo creo que ya los rivales saben que pueden hacernos 5 que solo van a pitar 1. Además tenemos a los jugadores que más regates intentan dentro del área y es normal que nos hagan más.
En ese video se explica también la realidad de los penaltis señalados al Madrid y al Varcelona....

Los árbitros han llevado al corrupto Varcelona a la consecución de varios titulos de liga. Y en esta fue quejarse Lamorsa y anda que han tardado bastante los árbitros en quitar de enmedio Madrid y aupar al Varcelona....

Y los culerdos que estén contentos y orgullosos es porque no conocen la vergüenza :sisi:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 13, 2026 5:26 pm
por Joseslot2
Ya hay sancionados por el arbitraje de ayer, Arbelora Next Rojas y Trujillo, van a tener que pitar la final de la Copa del Rey.😆😆😆😆.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 13, 2026 5:32 pm
por Sukhoi
Joseslot2 escribió: Lun Abr 13, 2026 5:26 pm Ya hay sancionados por el arbitraje de ayer, Arbelora Next Rojas y Trujillo, van a tener que pitar la final de la Copa del Rey.😆😆😆😆.
Es lo normal, con un CTA, federación, liga y medios de comunicación controlados por Florentino :sisi:

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Lun Abr 13, 2026 10:22 pm
por nettox
Sukhoi escribió: Lun Abr 13, 2026 5:32 pm
Joseslot2 escribió: Lun Abr 13, 2026 5:26 pm Ya hay sancionados por el arbitraje de ayer, Arbelora Next Rojas y Trujillo, van a tener que pitar la final de la Copa del Rey.😆😆😆😆.
Es lo normal, con un CTA, federación, liga y medios de comunicación controlados por Florentino :sisi:
Menuda mafia, ni Al Capone

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 14, 2026 3:14 am
por unde
El CTA reconocerá este martes que se debió pitar penalti sobre Mbappé: "La sangre compromete la acción"
El CTA tiene previsto reconocer el error de Alberola Rojas en la jugada con el francés, quien fue designado para la final de la Copa del Rey.

https://www.cope.es/programas/el-partid ... 44583.html

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 14, 2026 8:38 am
por assvak
Es una vergüenza, una burla....
Es indignante es que se te ríen en la cara ya ves Florentino donde nos llevan tus estúpidas guerras.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mar Abr 14, 2026 2:37 pm
por FlorenVeteYa
En pocos días a los corruptos la UEFA les quita la razón con sus protestas por la mano de la ida y por medida del césped, y el CTA reconoce que Bernal tuvo que ser expulsado y que hubo penalty a Mbappe.

Así llevan toda la vida, robando y protestando para victimizarse.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 15, 2026 12:21 pm
por p15700
Hoy he podido leer un artículo bastante interesante en el Diario AS de José Félix Díaz, en el que viene a decir que en Europa y la UEFA “imparten justicia” al Barça, apoyándose en un dato llamativo: que jugadores como Cubarsí, Eric García o Araujo han sido expulsados varias veces en Europa en los últimos años, mientras que en España no han visto roja.

A partir de ahí, más allá de la opinión del artículo, me he puesto a mirar DATOS reales (no relatos), y salen cosas bastante claras:

En Liga, el contexto arbitral histórico es este:
BARÇA: +43 en balance de tarjetas rojas (2003–2018)
REAL MADRID: -5 en el mismo periodo

👉 Es decir, durante años al Barça le han expulsado menos jugadores propios y a sus rivales más, mientras que el Madrid ha tenido saldo negativo.

Ahora vamos al VAR, donde todo queda registrado y no depende de interpretaciones:

📊 Intervenciones totales en una temporada reciente de LaLiga:
189 intervenciones VAR
– 86 por penaltis
– 62 por goles
– 40 por tarjetas rojas

👉 El VAR interviene directamente en jugadas que cambian partidos.

📊 Balance de decisiones VAR (dato clave):
BARÇA: 16 a favor / 7 en contra → +9 (MEJOR DE LA LIGA)
REAL MADRID: 9 a favor / 16 en contra → -7

👉 Esto es objetivo y medible:
el Barça es el equipo con mejor saldo VAR y el Madrid uno de los peores.

📊 Goles anulados:
REAL MADRID: 8 goles anulados (el que más en esa temporada)

Europa:

📊 Champions League (histórico):
BARÇA: 22 tarjetas rojas (uno de los equipos con más expulsiones)

👉 Aquí no hay datos globales que demuestren una persecución sistemática en UEFA, pero sí un criterio más estricto en jugadas clave.

🎯 CONCLUSIÓN CON DATOS:

– BARÇA: +43 en rojas en Liga (2003–2018)
– MADRID: -5 en ese mismo periodo
– BARÇA: +9 en saldo VAR (mejor de LaLiga)
– MADRID: -7 en saldo VAR

👉 Todo esto son cifras registradas, no opiniones.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero cuando miras los números completos, el debate cambia bastante.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Mié Abr 15, 2026 7:05 pm
por novenopresidente
Buenas tardes el dato que os pongo a continuación, confirma mi teoría de que el Varceelona defiende con 5, que son los 4 jugadores de la defensa y el juez de banda respectivo que hace el ataque del contrario, en las 3 últimas temporadas 2023-2026 , tres defensas azulgranas han sido expulsados 6 veces en Europa, Araujo 2 veces, Cubarsi 2 veces y ERic Garcia 2 veces,
las veces que los defensas azulgranas han sido expulsados en estas 3 temporadas en la Mugrienta Liga Negreira es de 0, ¿esta claro no?
Saludos blancos

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:10 am
por LaManoBlanca
El extracto de los comentarios desvelados por el ex árbitro catalán Xavier Estrada Fernández incluye párrafos contundentes. En ellos se pueden leer afirmaciones como la siguiente:

"La tónica general en las declaraciones de los árbitros y exárbitros, fue que el sistema de control y evaluación del desempeño de los árbitros, en el que el señor Enríquez Negreira tenía protagonismo especial, era arbitrario y estaba pervertido, dependiendo la promoción y carrera profesional de los árbitros de la mera voluntad de los responsables del CTA”.

“Ciertamente, los elementos incriminatorios que ya existían al dictarse el Auto de 14/3/2024 (los pagos millonarios del F.C. Barcelona al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros y su absoluta ausencia de justificación, entre otros muchos), más otros diversos adicionales que se han sumado a medida que la investigación policial avanzaba, justifican sobradamente la continuación del presente procedimiento por los trámites del Procedimiento Abreviado, y permiten sin duda enunciar un comportamiento continuado de corrupción deportiva, de raigambre delictiva y achacable a todos los investigados".

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 17, 2026 2:19 am
por nettox
Que los farsantes llevan robando ligas más de 30 años con los Negreiras lo saben aquí y en Pekin

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:08 am
por p15700
En el palco del Madrid–Bayern no pasó “algo sin importancia”. Pasó exactamente lo que retrata el desastre institucional del Caso Negreira. Florentino Pérez habla con Aleksander Čeferin del escándalo. De un asunto que compromete la credibilidad del fútbol español en Europa. Y la respuesta del presidente de la UEFA es demoledora: desde la Federación Española no ha llegado ninguna comunicación oficial. Ni informes, ni explicaciones, ni una posición institucional clara.
En ese mismo momento, según lo que se ha relatado, Rafael Louzán se levanta y se marcha del palco, alejándose físicamente justo cuando el tema entra en terreno delicado. No hay aclaración posterior ni versión oficial que lo matice. El gesto habla solo: incomodidad, retirada y ausencia cuando toca dar la cara.
Ese instante lo resume todo. UEFA pregunta. España no responde. Y el máximo representante federativo desaparece de la escena. No es prudencia jurídica, es abandono de funciones. No es discreción, es una federación que elige el silencio mientras la reputación del fútbol español se erosiona ante Europa.
El Caso Negreira ya es grave. Pero lo verdaderamente alarmante es esto: una federación que no informa, no lidera y no asume su papel, y que cuando llega el momento incómodo, se levanta y se va.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:39 am
por FlorenVeteYa
La federación está implicada, solo puede callar e intentar tapar el escándalo.

Re: Corrupción en el fútbol

Publicado: Vie Abr 17, 2026 10:41 am
por Paul Breitner
Liga intergaláctica ya.

Imagen