No,es que yo me quede flipando porque quite el volumen,me dio por levantar la cabeza y vi a Alonso detras de Kobayashi y compañia.raulista1301 escribió:te lo explico rapido, alonso acabo noveno por respetar las normas y seguir detras del coche de seguridad, mientras que hamilton, alias "niñato mimado" de la FIA, ha adelantado a la torera al safety car incumpliendo las normas, y despues de pasar casi 20 vueltas la direccion de carrera tiene la genial idea de hacer un drive through en los boxes, pero claro despues de tardar siglo y medio para poner la sacion al final hamilton salio en la misma posicion que estabaen resumen, una de las carreras mas amañadas que he visto en mi vida, aun quedan 9 coches en "supuesta" investigacion, los de la FIA son unos sinvergüenzas, seguro que mañana mismo cambian las normas, pero una vez mas despues de que hamilton la liara antes, no me explico como algunos apoyais a esta vergüenza de personaje
a que no es normal que la sancion se imponga casi 20 vueltas despues, cuando la infraccion era clara y no requeria una gran investigacion, ademas tampoco es normal que cuando se sanciona a alguien se quede como estaGorki84 escribió:Hamilton ve al SC a su lado y duda... pero lo pasa. Y como ha cometido una irregularidad (como cuando un portero toca el balón fuera del área) le sancionan con la penalización que manda el reglamento (tal vez podría haber sido un 'stop and go' en vez de un 'drive through' pero habrían sido unos pocos segundos más.. y no habría cambiado nada) ¿No sé a que viene tanto escándalo?
pues imagina que un partido va 0-0 y no se da un gol legal , después acaba 5-0 y se decide sancionar a ese equipo con 1 gol y acaba 4-0 , y dices si hemos ganado igual metimos 5 nos quitan 1 no cambia seguimos ganado 4-0Gorki84 escribió:Hamilton ve al SC a su lado y duda... pero lo pasa. Y como ha cometido una irregularidad (como cuando un portero toca el balón fuera del área) le sancionan con la penalización que manda el reglamento (tal vez podría haber sido un 'stop and go' en vez de un 'drive through' pero habrían sido unos pocos segundos más.. y no habría cambiado nada) ¿No sé a que viene tanto escándalo?
No son 20 vueltas... son 14. Lo que pasa es que Hamilton tiene tres para cumplir la sanción. Y es normal que se tarde tanto porque el director de carrera está en otras funciones (tiene que regularizar la pista en condiciones de seguridad después de un accidente) Luego, la información del adelantamiento le viene por el jefe de puesto que es el único que lo ha visto (ni siquiera los de la sexta sabían lo que había pasado) o por un denuncia de Ferrari (porque lo ve Alonso) Entonces tienen que buscar las imágenes de televisión… y después verlas, analizarlas y emitir un veredicto. El tiempo que tardaron es bastante razonable.raulista1301 escribió:a que no es normal que la sancion se imponga casi 20 vueltas despues, cuando la infraccion era clara y no requeria una gran investigacion, ademas tampoco es normal que cuando se sanciona a alguien se quede como estaGorki84 escribió:Hamilton ve al SC a su lado y duda... pero lo pasa. Y como ha cometido una irregularidad (como cuando un portero toca el balón fuera del área) le sancionan con la penalización que manda el reglamento (tal vez podría haber sido un 'stop and go' en vez de un 'drive through' pero habrían sido unos pocos segundos más.. y no habría cambiado nada) ¿No sé a que viene tanto escándalo?
eso de que es para todos igual....... el reglamento es claro conciso y sin dobles interpretaciones , te paso lista de cosas que reglamentariamente son sancionadas que a otros POR LAS MISMAS SI HA SIDO SANCIONADAS Y HAMILTON NOGorki84 escribió:No son 20 vueltas... son 14. Lo que pasa es que Hamilton tiene tres para cumplir la sanción. Y es normal que se tarde tanto porque el director de carrera está en otras funciones (tiene que regularizar la pista en condiciones de seguridad después de un accidente) Luego, la información del adelantamiento le viene por el jefe de puesto que es el único que lo ha visto (ni siquiera los de la sexta sabían lo que había pasado) o por un denuncia de Ferrari (porque lo ve Alonso) Entonces tienen que buscar las imágenes de televisión… y después verlas, analizarlas y emitir un veredicto. El tiempo que tardaron es bastante razonable.raulista1301 escribió:a que no es normal que la sancion se imponga casi 20 vueltas despues, cuando la infraccion era clara y no requeria una gran investigacion, ademas tampoco es normal que cuando se sanciona a alguien se quede como estaGorki84 escribió:Hamilton ve al SC a su lado y duda... pero lo pasa. Y como ha cometido una irregularidad (como cuando un portero toca el balón fuera del área) le sancionan con la penalización que manda el reglamento (tal vez podría haber sido un 'stop and go' en vez de un 'drive through' pero habrían sido unos pocos segundos más.. y no habría cambiado nada) ¿No sé a que viene tanto escándalo?
Jako, si una norma no es justa, porque un infractor se beneficia de su falta, es posible que haya que cambiarla. Pero es igual para todos.
El coche medico ya esta en la pista cuando lo adelanta,el final de boxes lo delimita la raya que vertical no la horizontal.De todas formas que se le abra una investigacion a hamilton despues de la queja de alonso....que pasa que el del coche medico no tiene ojos?en fin esto ya se sabe de hace años y el preoximo gp gran bretaña casi nadaGorki84 escribió:La suerte es un factor muy importante en las carreras. Yo no lo veo tan claro que Hamilton hiciese trampas. Y es que adelanta al SC, antes de que éste ingrese en la pista (en la toma del helicóptero se ve que aun está dentro de la linea blanca continua de la salida de Boxes)
[youtube]kKYyvHvO-jA[/youtube]
Para mí, la palabra de un deportista, por malo que sea, vale bastante más que la de un mafioso.jako escribió:bueno eso de que renault dio ordenes a piquet para que se jugara la vida aun no se ha demostrado ,es su palabra contra la de briattore
dime una" manipulación" a favor de Alonso cuando gano el mundial ?
una una sola me conformo
podemos usar la demagogia las suposiciones o lo hechos .
Kartuleiro escribió:Yo creo que hay bastantes casos de tratos de favor a Hamilton...sobre lo de ayer esta claro adelanto al coche medico en pista y se tardo una eternidad en aplicarle la sancion.
Yo por mi parte voy a volver a ver la carrera de ayer para verificar a cuantos segundos estaba Hamilton de Vettel...porque por las imagenes que e visto Vettel no aparece por ningun lado y se me hace raro tanta distancia con Hamilton,¿es posible que Hamilton frenara sabiendo que salia el coche medico y tenia pensada la treta de adelantarlo i dejar atras al coche medico y a Alonso?solo es por caldear mas el tema,jejeje.De todas formas yo volvere a ver la carrera en cuanto el trabajo me lo permita.
Gorki84 enserio tio lo mejor en estos casos es reconocer las cosas,creonotar en tu actitud una cierta animadversion por alonso.Gorki84 escribió:Para mí, la palabra de un deportista, por malo que sea, vale bastante más que la de un mafioso.jako escribió:bueno eso de que renault dio ordenes a piquet para que se jugara la vida aun no se ha demostrado ,es su palabra contra la de briattore
dime una" manipulación" a favor de Alonso cuando gano el mundial ?
una una sola me conformo
podemos usar la demagogia las suposiciones o lo hechos .
No te puedo decir ninguna manipulación a favor de Alonso. cuando ganó el Mundial, porque no creo que la hubiese; si lo ganó fue porque fue el mejor durante dos años (y eso que no tenía el mejor coche y que luchaba contra el mejor Schumacher) Lo mismo que no hubo manipulación cuando lo ganó Hamilton. Ni creo que la hubo entonces…. ni creo que la haya ahora.
Y lo que es demagogia es intentar justificar las derrotas con manos negras que conspiran desde una atalaya. Como es manipular decir que la carrera estuvo manipulada ( como hizo Alonso) Pudo haber errores, como dice David, pero eso no quiere decir que se hicieran para beneficiar al mismo…. y perjudicar al de siempre.
Gorki84 escribió:Kartuleiro escribió:Yo creo que hay bastantes casos de tratos de favor a Hamilton...sobre lo de ayer esta claro adelanto al coche medico en pista y se tardo una eternidad en aplicarle la sancion.
Yo por mi parte voy a volver a ver la carrera de ayer para verificar a cuantos segundos estaba Hamilton de Vettel...porque por las imagenes que e visto Vettel no aparece por ningun lado y se me hace raro tanta distancia con Hamilton,¿es posible que Hamilton frenara sabiendo que salia el coche medico y tenia pensada la treta de adelantarlo i dejar atras al coche medico y a Alonso?solo es por caldear mas el tema,jejeje.De todas formas yo volvere a ver la carrera en cuanto el trabajo me lo permita.
Pusieron la sanción lo antes que pudieron. Lo explicó Alfredo Verdegay en el Larguero. Y no creo que sea una persona dudosa el vicepresidente de la española. Este es el audio:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/
Y revisa la carrera muy despacio y verás como el accidente de Webber fue provocado. Y es que fue un plan minuciosamente diseñado desde los despachos para beneficiar a Hamilton. Los chorizos de la FIA, cuando no gana Alonso, para algunos consiguen ser dioses