Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#16001Mensaje

Ramos sobra ya desde hace tiempo.

Se cree el dueño del cortijo, le han metido 4 amigos periodistas que es el lider, el tarzán, que tiene muchos huevos...pero lo que hay que tener es más cabeza y neuronas

Desde que vi el video del otro día y lo que hizo a Reguilón ya da verguenza que sea este nuestro capitán.

Hoy Suárez le ha humillado, se le iba todo el rato y eso que Suárez llevaba una mala temporada.

Lo único que hace es el ridículo dentro y fuera del campo, y declaraciones absurdas y amenazantes.

Va de sobrado, le ganan en velocidad, le ganan la espalda, sube al área de palomero a rematar y deja la defensa vendida, es así de triste.
altramuz

#16002Mensaje

Estas declaraciones reafirman que estamos ante un cancer del vestuario. Ahora mismo lo más tóxico que se puede tener en un equipo.
Para mí es gravísimo, está avisando que no quieren un entrenador que les haga trabajar, diciendo que ganan con los entrenadores flexibles, además de marcar el territorio a Conte avisando de que el respeto hay que ganárselo, y que si viene imponiendo lo va a pasar mal.
¿ Pero quién cojones se ha creído que es este tio? Es un pu.. empleado del club que tiene que trabajar y callar la pu.. bocaza, que encima está dando pena en el campo.
Hay que limpiar el Madrid, esto no se soluciona trayendo a nadie por muy crack que sea, esta gente se creen los amos del cortijo y hacen lo que les pasa por los cojones.
Espero que llegue Conte y se cargue a las manzanas podridas se llamen como se llamen y forme un equipo desde cero con gente implicada y con ganas de darlo todo en el campo, me la suda no ganar nada pero quiero que mi Madrid vuelva a ser un equipo serio y no esta casa de pu... en la que se ha convertido por culpa de 2 o 3 endiosaos que tienen menos luces que una patera.
Rostar

#16003Mensaje

Centraltotal escribió:El otro dia en el Chiringuito dijeron que la plantilla del Madrid no quería ni en pintura a Conte.
Que era el entrenador que menos les gustaba,

Parece que va a venir y no será bien recibido.
Razón de mas.
Calamardo

#16004Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:El otro dia en el Chiringuito dijeron que la plantilla del Madrid no quería ni en pintura a Conte.
Que era el entrenador que menos les gustaba,

Parece que va a venir y no será bien recibido.
Que les den
Que les jodan
Que trabajen los mercenarios vagos engreidos de mierda estos
Yorst

#16005Mensaje

Para mí, el peor capitán de la historia del Real Madrid
saulmadrid

#16006Mensaje

Después de palmar otro partido más, hacer el ridículo en el Camp Nou y ponerse a 7 puntos del liderato; no se le ocurre otra cosa mejor que mandar mensajitos a los entrenadores que puedan venir (y al presidente claro).

Un capitán NEFASTO.
elcotoblanco

#16007Mensaje

Yorst escribió:Para mí, el peor capitán de la historia del Real Madrid
Estoy entre este y cantadillas ,para mi peor el para taxis que filtraba informacion y se reia del madridismo (igual que ramos)solo que este por lo menos tiene los cojones o el poco cerebro de reconocerlo en público.
Calamardo

#16008Mensaje

Aun peor capitán que Topillas. Es que me c... en sus m... joder
Centraltotal

#16009Mensaje

Como es el ojito derecho de Florentino....se cree con derecho a todo.

El otro día dijo Florentino que es una leyenda y orgulloso de su capitán pues nada, que sigan endiosándolo que nos irá bien.
bunbury_

#16010Mensaje

Calamardo escribió:Aun peor capitán que Topillas. Es que me c... en sus m... joder
Topor al menos era humilde, este tipo no tiene autocrítica ninguna y se cree dios
Yorst

#16011Mensaje

elcotoblanco escribió:
Estoy entre este y cantadillas ,para mi peor el para taxis que filtraba informacion y se reia del madridismo (igual que ramos)solo que este por lo menos tiene los cojones o el poco cerebro de reconocerlo en público.
Casillas no me gustaba nada, pero nunca le vi humillar a un canterano, o declarar que el controla el Madrid y que el respeto del vestuario es más importante que una plantilla trabajada.
bunbury_

#16012Mensaje

Es lo que tiene ser un cani de las 3000 viviendas, que vas fardando por la vida, humillando a canteranos y sin humildad ninguna
elcotoblanco

#16013Mensaje

Yorst escribió:
elcotoblanco escribió:
Casillas no me gustaba nada, pero nunca le vi humillar a un canterano, o declarar que el controla el Madrid y que el respeto del vestuario es más importante que una plantilla trabajada.
Cierto,cantadillas solo vetaba a porteros mejores que el,filtraba informacion a la prensa,utilizaba a su mujer para crear mal rollo en el vestuario,por supuesto no aceptaba la suplencia aunque no parara ni un taxi,de hecho lo unico bueno que hizo arbeloa en el madrid fue lesionarlo de gravedad .
Yorst

#16014Mensaje

elcotoblanco escribió:
Yorst escribió:
elcotoblanco escribió:
Cierto,cantadillas solo vetaba a porteros mejores que el,filtraba informacion a la prensa,utilizaba a su mujer para crear mal rollo en el vestuario,por supuesto no aceptaba la suplencia aunque no parara ni un taxi,de hecho lo unico bueno que hizo arbeloa en el madrid fue lesionarlo de gravedad .
Si yo te digo que a mí Casillas se me cayó mucho. Pero si creiamos que lo de casillas era intenso, lo de este va a ser brutal. Más que nada porque Casillas es listo, y cuando se dio cuenta que la situación era insostenible, se fue. Este, del cual dudo mucho de sus capacidades, tiene pinta que va a forzar hasta que le echen
elcotoblanco

#16015Mensaje

Yorst escribió:
elcotoblanco escribió:
Yorst escribió:
elcotoblanco escribió:
Si yo te digo que a mí Casillas se me cayó mucho. Pero si creiamos que lo de casillas era intenso, lo de este va a ser brutal. Más que nada porque Casillas es listo, y cuando se dio cuenta que la situación era insostenible, se fue. Este, del cual dudo mucho de sus capacidades, tiene pinta que va a forzar hasta que le echen
Hombre si no paraba ni un medio tirito , es normal que se acabara marchando,tal y como lo hara ramos que no da pie con bola.
DIRTYHARRY

#16016Mensaje

Ha prometido darle 3 balonazos mañana a Reguilón, para que quede claro quién manda...¡ozú!
Centraltotal

#16017Mensaje

Ya ha salido a los medios a reprender a Casemiro, que hablo nada mas acabar el partido.

Vaya dictador, como no se diga que pierden todos y que estan en el mismo barco se enfada el señor.
perry

#16018Mensaje

A ver si tiene huevos a darle balonazos mañana en el entrenamiento.
Sneijder8

#16019Mensaje

Mañana tiene examen de orina, tiene que estudiar :lol:

En serio, merece todos los respetos por años de entrega a la camiseta..pero se le está yendo la cabeza totalmente, demasiados humos ya. Menos ideas de olla y a trabajar, que cuando le sale de los huevos es el mejor.
Ribo

#16020Mensaje

Y tiene los riñones para replicarle a Casemiro lo que dijo, que es “inoportuno” y “ventajista” salir a criticar luego de una goleada así. Sin duda, VENDER YA.

Al menos defendió a su subalterno Lope. Tuvo al menos esa decencia.
Responder