Cule infiltrado

Útil fuera del campo para enseñarle a la rata que es el Madrid y quien manda en el vestuariodegas escribió: ↑Mar May 21, 2024 2:44 pmEn un rol de suplente, con una plantilla tan joven, yo sí creo que Modric puede ser útil a este nivel. Cada uno es un mundo.friugi escribió: ↑Mar May 21, 2024 2:42 pmEs justamente como se tiene que retirar una estrella y Modric vuelve a equivocarse renovando un año más con el Madrid ¿mejor anunciarlo antes o después? depende de la persona y ésta en inteligencia le da muchísimas vueltas a muchosJudeBell escribió: ↑Mar May 21, 2024 2:14 pmAl final el más viejo es el que aguantó más.kingvallejo escribió: ↑Mar May 21, 2024 2:11 pm Ejemplar de principio a fin
Leyenda, siempre recordaremos el centro del campo de las tres champions seguidas , Toni, Case y Lukita
Está claro que si no anuncia su salida los próximos 3 días es porque renueva.![]()
![]()
![]()
![]()
Al futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...
Para nada, Bellingham siempre ha jugado como centrocampista de gran arrancada y mucha verticalidad
Tú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 añosnettox escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:41 pmAl futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...
También se acababa el mundo con la salida de Benzema y seguimos ganando
Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Las verdades duelenDoren escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:44 pmTú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 añosnettox escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:41 pmAl futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...
Habrá que dar con la tecla y jugar de otra manera para seguir ganando aunque sea de otra manera
Correcto, yo he picado y me he leído el artículo y mientras abajo me saltaba publicidad, que no me he leído.Blanco Polar escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:48 pm Ahora que el culebrón gabacho estaba llegando a su fin, Kros se larga y los medios desinformativos de mierda no han tardado nada en comenzar otro nuevo:
《Tres posibles alternativas para el Real Madrid tras el adiós de Kroos. Kimmich, Barella y Veerman presentan características que podrían encajar al club blanco como sustitutos del alemán.》
Chusmilla.
Makelele y Redondo eran el día y la noche...como comparar a Haaland con BenzemaDoren escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:44 pmTú lo has dicho. Se fue Redondo y vino Makelele, ganamos dos ligas y una Champions.....se fue Makelele pero dijeron que Guti podía hacer su trabajo....y se ganaron 0 ligas, 0 Champions y 0 copas en los siguientes 3 añosnettox escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:41 pmAl futbol se gana de muchas maneras y se fue Redondo y también se acababa el mundo y vino por él Makelele y ganamos más champions y más ligas...
Modric puede hacer su función cuando sea necesario ante equipos que se encierrenBlanquiazul escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Nadie te va a cnt a esa pregunta jajajaBlanquiazul escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?
Contestada estaPirlo21 escribió: ↑Mar May 21, 2024 8:01 pmNadie te va a cnt a esa pregunta jajajaBlanquiazul escribió: ↑Mar May 21, 2024 7:58 pm Veis algún jugador actual de la Plantilla que pueda hacer esa función?