Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#16021Mensaje

Que se vayan todos, empezando por este
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16022Mensaje

A Sergio Ramos se le ha comido el personaje.

Le han endiosado tanto Lama y 4 periodistas frikis le dan palmaditas y se cree por encima del bien y del mal.

Solo dice chorradas ultimamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#16023Mensaje

asher escribió:Que se vayan todos, empezando por este
La dirección deportiva del Madrid debería de leer los comentarios de Asher y hacer todo lo contrario. Este es uno de los "genios" que decían debíamos vender al narciso y entregar el equipo a los Ceballos y cía.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#16024Mensaje

sanpedrano escribió:
asher escribió:Que se vayan todos, empezando por este
La dirección deportiva del Madrid debería de leer los comentarios de Asher y hacer todo lo contrario. Este es uno de los "genios" que decían debíamos vender al narciso y entregar el equipo a los Ceballos y cía.
Ahora va a decir , otro troll a la basura y no se que gilipolleces,eso es todo lo que aporta.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#16025Mensaje

Esta semana organiza la cena de conjura, cada temporada son más tempranas, qué pereza :facepalm:
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#16026Mensaje

No me han gustado nada sus declaraciones un entrenador no tiene que imponer ni ganar el respeto, los jugadores se lo deben de forma incondicional.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#16027Mensaje

MKG escribió:Esta semana organiza la cena de conjura, cada temporada son más tempranas, qué pereza :facepalm:
Reguilón ha visto el menú y dice que no irá .
De postre hay tortas con nata.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#16028Mensaje

Capa escribió:
MKG escribió:Esta semana organiza la cena de conjura, cada temporada son más tempranas, qué pereza :facepalm:
Reguilón ha visto el menú y dice que no irá .
De postre hay tortas con nata.
:meparto: :meparto:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#16029Mensaje

Asco de capitán
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#16030Mensaje

Vaya limpia deberíamos hacer en verano y éste sería uno de mis top 3 en ventas
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16031Mensaje

Ramos ya le está marcando el territorio a Conte...


No aprende.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16032Mensaje

Trecool escribió:Vaya limpia deberíamos hacer en verano y éste sería uno de mis top 3 en ventas
Por delante de el ahora mismo en el top 3 ventas, esta solo Benzema, y Bale.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#16033Mensaje

En Inglaterra el club le quitaba el brazalete de capitán y se lo daba a Casemiro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#16034Mensaje

A su esperpentico partido une unas declaraciones vergonzosas y chulescas.
No merece ser el capitán del R. MADRID.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16035Mensaje

Sergio Ramos: "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Jojojojo

Ya sabéis quién manda. Te meten 5, vas 9 en Liga y vienes con esta memez. Brutal lo de Canelita.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16036Mensaje

degas escribió:Sergio Ramos: "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión de vestuario es más importante que el conocimiento de un entrenador"

Jojojojo

Ya sabéis quién manda. Te meten 5, vas 9 en Liga y vienes con esta memez. Brutal lo de Canelita.

Es una pu.. verguenza, parece que es el dueño del club y sale a decir que le traigan a quien le salga a el de los cojones.

La verdad necesita que lo sienten unos partidos por subnormal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16037Mensaje

Ya esta marcando territorio para el entrenador que venga sepa lo que le espera.

Le han puesto el brazalete y se cree el presidente del equipo.

Cada vez que abre la boca te das cuenta del despelote que hay dentro del vestuario.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#16038Mensaje

Calladito, a trabajar ocho horas todos los días y dejar de cagarla respeto al nuevo o a la calle en diciembre
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#16039Mensaje

Este tío se merece unos cuantos partidos en la grada. En serio, que pongan a cualquier juvenil en su puesto, peor que el camero no lo puede hacer, seguro que le echa más ganas y todo. Es que tiene delito la cosa, al menos podía estar calladito o reconocer sus errores, pero no, tiene que ir de chulito, desafiando al nuevo. Le estoy cogiendo un asco, cuando estaba Cristiano mantenía a raya al personaje este, ahora sin el luso se está creciendo muy rápido, quiere ser el nuevo capo a toda costa. Tiene lo malo de Cristiano (incluso me parece peor que el luso en cuanto a chulería), pero no lo bueno (gran rendimiento en el campo).

Gracias por lo que nos ha dado pero ya no puede seguir más, espero que esta sea su última temporada.
Keel

#16040Mensaje

No me gusta Conte, pero me parece alucinante que sepamos abiertamente que si viene el italiano ya tenemos aquí un dictadorcillo que va a intentar torpedearlo y jorobar su trabajo para que le traigan a otro a su gusto.
Responder