Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16041Mensaje

Keel escribió:No me gusta Conte, pero me parece alucinante que sepamos abiertamente que si viene el italiano ya tenemos aquí un dictadorcillo que va a intentar torpedearlo y jorobar su trabajo para que le traigan a otro a su gusto.
Pues esto se arregla poniéndolo en la grada al lado de Florentino...
Lamentables declaraciones de un capitán del Real Madrid. Esto, junto con el pelotazo a Reguilón demuestra que no esta para jugar...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16042Mensaje

Yo a este me lo cargaba rapido, las declaraciones despues de perder 5-1 son para mandarlo a tomar por culo en Enero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11125
Registrado: Ago-2013

#16043Mensaje

Un tio que está más preocupado de subir a rematar balones que defender, pues tampoco le podeis pedir mucho más.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16044Mensaje

A mi que me expliquen como puede ser este uno de los mejores centrales

[youtube]cURjzvIBGnU[/youtube]

0:24 centro bombeado a la derecha y ramos esta en la frontal del area
0:26 ramos sigue alli !!andando!!
0:31 va al rechace llega tarde y no roba el balon

SE PUEDE SER MAS PASOTA HDP? y todo esto con 2-1 en el marcador!!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16045Mensaje

Las declaraciones de Ramos, lamentables. Ya está avisando al nuevo entrenador que aquí no corre nadie, de que van a seguir tocándose los huevos. Te has comido más goleadas del Barca que Copas de Europa, desgraciado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16046Mensaje

Las declaraciones sobre Conte son manipuladas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16047Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las declaraciones sobre Conte son manipuladas.
Es verdad que lo dijo y además reprochó a Casemiro sus declaraciones. Esto dijo Casemiro tras terminar el partido: «La imagen que hemos dado no ha sido buena, es un reflejo de la temporada. No es solo una cuestión de actitud, es todo. No podemos hablar solo del entrenador. Los jugadores somos los culpables porque nosotros somos los que damos la cara en el campo. Todos lo estamos haciendo mal».

Y aquí la respuesta del gran capitán: «Es inoportuno opinar de esa manera. No hay que señalar a nadie, todos podemos dar un poco más. A veces la culpa es de los jugadores».

El gran capitán….así nos luce el pelo….
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16048Mensaje

A Casemiro tras el ridiculo que hicieron Ramos le critica por decir lo que todos pensamos.

De que va este tio?

Que se tape que contra el Bcn trago en todos los goles...el de intentar controlar con el pecho delante de dos jugadores del Bcn y le roban la cartera, es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16049Mensaje

espero que sea el primero en el disparadero de salida a final de temporada porque aparte de estar acabado, se piensa que es el amo y señor del club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16050Mensaje

Ribo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las declaraciones sobre Conte son manipuladas.
Es verdad que lo dijo y además reprochó a Casemiro sus declaraciones. Esto dijo Casemiro tras terminar el partido: «La imagen que hemos dado no ha sido buena, es un reflejo de la temporada. No es solo una cuestión de actitud, es todo. No podemos hablar solo del entrenador. Los jugadores somos los culpables porque nosotros somos los que damos la cara en el campo. Todos lo estamos haciendo mal».

Y aquí la respuesta del gran capitán: «Es inoportuno opinar de esa manera. No hay que señalar a nadie, todos podemos dar un poco más. A veces la culpa es de los jugadores».

El gran capitán….así nos luce el pelo….
Ramos nunca habló de Conte en la entrevista.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#16051Mensaje

Cuando está bien da gusto pero ahora... el cambio de cara al equipo pasa por echarle. Ahora mismo es el lider del equipo y el que quiere que haya un entrenador que no les cause problemas a las vacas sagradas. Muerto el perro se acabó la rabia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63486
Registrado: Ago-2008

#16052Mensaje

Van a ser interesantes las charlas al medio tiempo de Ramos ... y ver si le dan un auricular para poder darle ordenes a Solari y marcar los cambios y cuando si o no hacerlos.
BalealaIzquierda

#16053Mensaje

abelguga escribió:Van a ser interesantes las charlas al medio tiempo de Ramos ... y ver si le dan un auricular para poder darle ordenes a Solari y marcar los cambios y cuando si o no hacerlos.
En ese caso es mejor prescindir de Solari, Ramos como entrenador-jugador y listo.
asher

#16054Mensaje

Siniestro y tóxico. Fuera. Cuanto antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#16055Mensaje

Le van a sobrar un par de años, como a Casillas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16056Mensaje

Capitán de la selección y titular indiscutible en la Euro 2020 y el Mundial del 2022... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#16057Mensaje

Si ha tenido la capacidad de vetar a un entrenador, hay un problema grave en el club. El problema de siempre.

Esto demostraría que el tema Vinicius va más allá de los caprichos de un entrenador que ha venido cobardeando desde que llegó, secuestrado y en manos de los 5 pesos pesados del vestuario y de la selección.

¿Me van a quitar a mi que he ganado todo, para poner a un chaval de 18 años? No, va a ser que no, tu tranquilo que aquí sigue habiendo un sistema de castas, y Lopetegui es una marioneta en mis manos.

A ver que hacen con Solari, como se descuide, se la sacan y le mean encima. Lo van a calar.

Es lo que ha venido pasando desde la época de Hierro, que cuando se le contradecía se la sacaba y se meaba encima de quien hiciera falta, presidente incluido.
Raúl lo intentó heredar la vara de mando, implantó su dictadura, hasta que tuvo que venir alguien de fuera para sentarlo en la selección. Fue cuando perdió el toque del ungido porque en el campo era un muerto viviente.

Casillas igual, le importa dos cojones que nos humillaran día sí y día no. Chocó con Mou para no tocar sus amistades en el Barcelona, lo de perder y salir humillado le importaba un cojón, y se armó la de Dios por un portero que llevaba cantando años de forma grosera. Casi perdemos una Champions, la de Ramos, contra un equipo del Cholo que no tiró a puerta ni una vez.

Ahora Ramos, en su cuenta atrás, quiere seguir viviendo de las rentas. Si es cierto que ha vetado a Conte, merecemos verle hacer el ridículo contra cada delantero que le encare y le humille. Lo mismo que cuando la Momia Hierro era pasada por el avión Nevded, lo mismo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#16058Mensaje

Creo que la única solución a medio plazo es que salga Floren y diga: Ramos entrenador-jugador.
En dos meses lo tiene que echar a la pu.. calle.
Si no es la mejor (y única) manera de quitárnoslo de encima, yo ya no sé.
Keel

#16059Mensaje

Dientesdesable escribió: A ver que hacen con Solari, como se descuide, se la sacan y le mean encima. Lo van a calar.
Y aunque no se descuide también, me temo. Están esperándolo hoy con la manguera preparada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#16060Mensaje

Que Julián López Tegui le dejase adueñarse de los penaltis y de las faltas tras la salida de Cristiano, fue toda un declaración de intenciones.

En un equipo en el que están Bale, Kroos, Isco o Asensio, no puede llegar un central justito de técnica a pegar cebollazos y que el entrenador mire para otro lado.

Y luego esas salidas al ataque que son como de los años 70. Es entendible que un central se coloque como delantero en los últimos minutos cuando el partido se pierde, pero no lo es, que corte por el centro y atraviese líneas abandonando su posición en el minuto que le de la gana. No es tan bueno para creerse imprescindible en la elaboración ofensiva, tiene 8 compañeros por delante más capacitados para esa elaboración sin necesidad de desquiciar el orden táctico.
Responder