portega escribió:El primer especulador es el jugador y su padre, que sacarán tajada de un nuevo traspaso.
Y una cosa si es segura, nunca ha querido estar aquí. Solo hay que repasar el día de su presentación para darse cuenta.
Parece que le debemos algo. Espero que cambie de actitud para lo que sea.
_Jesus_ escribió:El sabe que será suplente y estará viendo como James ahora disfruta de minutos.
Desde luego, ha bajado un escalón (o dos) y ahora juega minutos en los amistosos.
Está claro que, Morata, sería titular en el 99 % de,los equipos.
Por eso, el que lo quiera, tiene que pagar precio de titular.
Para que paguen precio de suplente, nos lo quedamos nosotros de eso mismo.
Morata sería titular en muchos equipos por la falta de talentos no porque sea ningun crack. A ver si dejamos de sacar las cosas del tiesto..Y no le llega a una uña de calidad a mi querido Karim. Por mi que se quede, es un buen delantero y fuera del madrid se sufre.
Ya veo la cola de equipos que preguntan por Karim.
Yo no fichaba a Neymar "ni regalado", sería el mayor despropósito del mundo: que si fiestas del nene, el padre pidiendo pasta cada dos por tres, son mercenarios del dólar, para mí sería el peor negocio del mundo....
En el Madrid ya no se puede quedar. Para mí, tío que llama a la puerta del despacho para decir que se va, tío que no vuelve a vestir la camiseta del equipo.
karkavar escribió:Yo no fichaba a Neymar "ni regalado", sería el mayor despropósito del mundo: que si fiestas del nene, el padre pidiendo pasta cada dos por tres, son mercenarios del dólar, para mí sería el peor negocio del mundo....
Ojala se quede en el Barsa, subida de sueldo mediante
karkavar escribió:Yo no fichaba a Neymar "ni regalado", sería el mayor despropósito del mundo: que si fiestas del nene, el padre pidiendo pasta cada dos por tres, son mercenarios del dólar, para mí sería el peor negocio del mundo....
Ojala se quede en el Barsa, subida de sueldo mediante
Ojala
Porque entre los 3 sueldos de la msn dejan tiritando al equipo de pasta y eso es bueno para nosotros porque no podran acometer fichajes gordos.
a este chico le han convencido de que es van basten, siendo mejor de lo que parece es peor de lo que cree
me parece increíble que haya gente que de regalos con tal de quitarse lo que no gusta , morata es ( suena mal ) un activo economico del club y quien lo quiera , que lo pague
jako escribió:a este chico le han convencido de que es van basten, siendo mejor de lo que parece es peor de lo que cree
me parece increíble que haya gente que de regalos con tal de quitarse lo que no gusta , morata es ( suena mal ) un activo economico del club y quien lo quiera , que lo pague
Exactamente pero es un activo emocionalmente muy inestable hay que saber medir lo que pedimos y el problema que podemos padecer,para llegar a buen puerto las dos partes algo deberán ceder.
Conte renueva dos años con el Chelsea y toma plenos poderes en los fichajes. A ver si hacen oferta por Morata y hasta dónde llega, porque suena que el Milán no pasa de 65m. VAYAN SALIENDOOOOO
Catenacc10 escribió:Dicen que el Milan ha llegado a un principio de acuerdo con Belotti y que la operación rondaría los 60 millones más Niang y Paletta.
Queda el Chelsea que, además, también está interesado en Danilo.
Estamos living on the edge . Se avecina hostión grande
Catenacc10 escribió:Dicen que el Milan ha llegado a un principio de acuerdo con Belotti y que la operación rondaría los 60 millones más Niang y Paletta.
Queda el Chelsea que, además, también está interesado en Danilo.