Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#16061Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Las declaraciones sobre Conte son manipuladas.

Puede ser, pero lo que no es manipulado es la actitud de Ramos desde que empezó la temporada, con toda la cuota de ego del equipo reservada para él tras la marcha de CR. Su actitud y rendimiento han sido deleznables desde el primer partido y no hay una semana en que no haga algo vergonzoso.

Nos ha dado muchísimo, como Casillas y otros antes que él, pero su tiempo en el Madrid se acabó porque esto huele a despedida tóxica por todo lo alto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16062Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Las declaraciones sobre Conte son manipuladas.

Puede ser, pero lo que no es manipulado es la actitud de Ramos desde que empezó la temporada, con toda la cuota de ego del equipo reservada para él tras la marcha de CR. Su actitud y rendimiento han sido deleznables desde el primer partido y no hay una semana en que no haga algo vergonzoso.

Nos ha dado muchísimo, como Casillas y otros antes que él, pero su tiempo en el Madrid se acabó porque esto huele a despedida tóxica por todo lo alto.
La palabra capitán y despedida tóxica está asociada a este club históricamente. Es un mal endémico, y lo peor es que se va heredando en el vestuario, da igual como se llame. Hierro, Raul, Casillas, ahora Ramos... parece que haya una cláusula en el contrato en la que diga que hay que joder el vestuario y torpedear al club, no dejar trabajar a los entrenadores y sacar hasta el último céntimo del club que te ha dado todo.
De verdad, serán todo lo asquerosos que son en todo, pero como envidio al Barcelona en este sentido, la conciencia de equipo y de club en todos los aspectos que tiene esa gente no la tenemos nosotros ni en cien vidas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#16063Mensaje

Apostata escribió:Que Julián López Tegui le dejase adueñarse de los penaltis y de las faltas tras la salida de Cristiano, fue toda un declaración de intenciones.

En un equipo en el que están Bale, Kroos, Isco o Asensio, no puede llegar un central justito de técnica a pegar cebollazos y que el entrenador mire para otro lado.

Y luego esas salidas al ataque que son como de los años 70. Es entendible que un central se coloque como delantero en los últimos minutos cuando el partido se pierde, pero no lo es, que corte por el centro y atraviese líneas abandonando su posición en el minuto que le de la gana. No es tan bueno para creerse imprescindible en la elaboración ofensiva, tiene 8 compañeros por delante más capacitados para esa elaboración sin necesidad de desquiciar el orden táctico.
Casi se me olvida lo que hemos vivido con este señor lanzando faltas y penaltis.. Esto deja claro que Lopetegui no tenía el mano en absoluto y lo muy subido que esta nuestro capitan y seguramente su circulo de amigos. No imagino a ningun otro entrenador dejando que el central le quite los penaltis a los delanteros o las faltas a gente mas capacitada
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#16064Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Apostata escribió:Que Julián López Tegui le dejase adueñarse de los penaltis y de las faltas tras la salida de Cristiano, fue toda un declaración de intenciones.

En un equipo en el que están Bale, Kroos, Isco o Asensio, no puede llegar un central justito de técnica a pegar cebollazos y que el entrenador mire para otro lado.

Y luego esas salidas al ataque que son como de los años 70. Es entendible que un central se coloque como delantero en los últimos minutos cuando el partido se pierde, pero no lo es, que corte por el centro y atraviese líneas abandonando su posición en el minuto que le de la gana. No es tan bueno para creerse imprescindible en la elaboración ofensiva, tiene 8 compañeros por delante más capacitados para esa elaboración sin necesidad de desquiciar el orden táctico.
Casi se me olvida lo que hemos vivido con este señor lanzando faltas y penaltis.. Esto deja claro que Lopetegui no tenía el mano en absoluto y lo muy subido que esta nuestro capitan y seguramente su circulo de amigos. No imagino a ningun otro entrenador dejando que el central le quite los penaltis a los delanteros o las faltas a gente mas capacitada
A mí nunca me gustó Mouricio, y, desde luego, me parecía absurda la manera que tenía de destrozar futbolistas con declaraciones y castigos. Era como un suicidio programado, iba tachando elementos de la plantilla, uno a uno, hasta que no podía contar con nadie. Eso no es dirigir un equipo humano, eso es aniquilarlo.

Ahora bien, entre el cabreo que se pilló Mouricio el día que vio a Ramos tirando un penalti y la permisividad con que López Tegui ha contemplado las frivolidades del sevillano, hay tooooda una amplia gama de grises.

Hay muchas maneras para hacerle entender a un fútbolista lo que se espera de él y lo que no entra dentro de sus atribuciones. Ya no es sólo que tirara los penaltis, sino como los tiraba. Tuvo una suerte enorme de no fallarlos, porque las gilipolleces que hacía no venían a cuento. Cada vez, una chorrada nueva. Pero vamos a ver, señor Ramos, que lo importante es el equipo, que el balón acabe dentro, a poder ser, fuerte y colocado, no que usted invente nuevas maneras de hacer el payaso delante de un portero.

Yo creo que en el Madrid nos estamos acostumbrando a que jugadores que nos han dado mucho a lo largo de su carrera, nos quiten también mucho en sus último años, y eso genera periodos cíclicos de decadencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16065Mensaje

muchos están matando muy pronto a ramos, creo,,,,,,,,,,,,,,un partido malo, lo matamos, uno bueno ya es otra vez el mejor del mundo. no comparto.

ni q fuera la primera vez q le vemos unos partido de liga malos y al final otra vez el mejor central del mundo, o de los mejores.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16066Mensaje

Un partido malo?? Uno???
Y encima es que no tiene excusa, que no es un partido cualquiera, en el camp nou contra el principal rival, y jugandose el puesto el entrenador, con el riesgo de quedarnos a 7 puntos...

Tú has visto el video que he puesto en la página anterior?
Ahí se ve algo raro, o le esta haciendo la cama al entrenador/presidente, o es que se la pela, ya no es hacer cagadas como en el cuarto gol, es una falta de actitud que no tiene explicacion
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#16067Mensaje

A Ramos hay que decirle desde el cariño: "Ramos, quiero que defiendas y que defiendas bien, porque de lo contrario, te voy a tener que sentar en el banquillo. Y nada de penaltis ni faltas, ¿entendido? Hala, venga, a trabajar, campeón".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16068Mensaje

Apostata escribió:A Ramos hay que decirle desde el cariño: "Ramos, quiero que defiendas y que defiendas bien, porque de lo contrario, te voy a tener que sentar en el banquillo. Y nada de penaltis ni faltas, ¿entendido? Hala, venga, a trabajar, campeón".
Algo que parece tan fácil, es un imposible en este club
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#16069Mensaje

Ramos está obsesionado en marcar goles para convertirse en el defensa más goleador y para presionar a Florentino para que le aumente el sueldo, si al intentar marcar tantos goles perjudica al equipo por que deja huecos atrás y propicia goles de los rivales, se la suda, que capitán tan malo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#16070Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:A Ramos hay que decirle desde el cariño: "Ramos, quiero que defiendas y que defiendas bien, porque de lo contrario, te voy a tener que sentar en el banquillo. Y nada de penaltis ni faltas, ¿entendido? Hala, venga, a trabajar, campeón".
Algo que parece tan fácil, es un imposible en este club
En este club y en cualquier club de élite.

No nos creamos tan diferentes, el futbolista contemporáneo es asín, multimillonario, malcriado y con la sartén por el mango. Si les cabreas, entristecen y se van a otra parte, de manera que, pierdes dinero y te ves obligado a sustituirlos por otros gilipollas que te van a hacer lo mismo.

Pero esa es la materia prima con la que tienes que trabajar, y un buen entrenador es el que consigue convencer, motivar y, en cierto modo, engañar a estas criaturas, para que hagan sobre el campo lo que saben hacer. Echar la culpa de que un equipo no funcione a la manera de ser de los futbolistas, es como esos profesores que culpan a los alumnos de no querer aprender ¿pero entonces en qué consiste tu trabajo, gilipollas, en enseñar a unos niños obedientes y perfectos que no existen o en buscarte la manera de enseñar a los niños reales, tal y como son?

Siempre lo digo, los aficionados tenemos un cierto complejo con los futbolistas, parece que estamos deseando que llegue alguien y los castigue severamente, a lo mejor porque nos jode que tengan la vida que tienen, que sean multimillonarios a los 25, que el mundo se ponga a sus pies y que encima, sean unos imbéciles ingratos. Encontramos algo de justicia poética en que llegue alguien y los fustigue, aunque en realidad no funcione demasiado bien, porque, efectivamente, en el Madrid, sí, pero en cualquier equipo de élite, los futbolistas mandan más que los entrenadores, a veces más que los presidentes, y no hay manera de manejarlos a hostias.

La alternativa más coherente es que nos deje de gustar el fútbol. Que dejemos de pagar semejante pastizal por ver a esas criaturas malcriadas dando patadas a una pelota, que no nos pasemos la vida exigiendo la contratación de Cristianos y Mbapés al precio que sea, ni celebrando las renovaciones de Marcelos e Iscos, que luego se atascan a hamburguesas con un contrato blindado en el bolsillo. Pero lo hacemos, nosotros somos los mitómanos que encumbramos, forramos y blindamos a estas criaturas, y luego somos los que exigimos que les bajen los humos, cuando ya tienen la sartén por el mango.

Yo soy muy realista a este respecto. Me encanta el fútbol pero me da asco el mundo del fútbol, empezando por las aficiones descerebradas y acabando por las actitudes de estos arrogantes mercenarios. Así que, es lo que hay, nos han tocado Cristiano y Ramos como nos podían haber tocado Mensi o Griezman o Xavi Hernández. Todos son bastante parecidos y necesitan un domador que, si usa demasiado la fuerza, generalmente acaba devorado. El dilema es si dejamos de ver fútbol, o buscamos a otro santón capaz de convencer y liderar a esta banda.
Última edición por Apostata el Mar Oct 30, 2018 1:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#16071Mensaje

marcoasensio escribió:Un partido malo?? Uno???
Y encima es que no tiene excusa, que no es un partido cualquiera, en el camp nou contra el principal rival, y jugandose el puesto el entrenador, con el riesgo de quedarnos a 7 puntos...

Tú has visto el video que he puesto en la página anterior?
Ahí se ve algo raro, o le esta haciendo la cama al entrenador/presidente, o es que se la pela, ya no es hacer cagadas como en el cuarto gol, es una falta de actitud que no tiene explicacion
Pero rachas tienen todos los jugadores. Ramos ha tenido rendimientos mas que excelentes mezclado con rendimientos horribles.

A mi lo que me choca es que siendo EL capitán no se comporta como tal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#16072Mensaje

Apostata escribió:Que Julián López Tegui le dejase adueñarse de los penaltis y de las faltas tras la salida de Cristiano, fue toda un declaración de intenciones.

En un equipo en el que están Bale, Kroos, Isco o Asensio, no puede llegar un central justito de técnica a pegar cebollazos y que el entrenador mire para otro lado.

Y luego esas salidas al ataque que son como de los años 70. Es entendible que un central se coloque como delantero en los últimos minutos cuando el partido se pierde, pero no lo es, que corte por el centro y atraviese líneas abandonando su posición en el minuto que le de la gana. No es tan bueno para creerse imprescindible en la elaboración ofensiva, tiene 8 compañeros por delante más capacitados para esa elaboración sin necesidad de desquiciar el orden táctico.
De hecho Ramos es el segundo jugador que más toca el balón , solo por detrás de Kroos.

En la selección pasa igual y en ambos casos hay un denominador común ;
Cuando más protagonismo tiene Ramos peor le va al equipo.


Que se limite a ser un buen central y ya.
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#16073Mensaje

altramuz escribió:
Apostata escribió:A Ramos hay que decirle desde el cariño: "Ramos, quiero que defiendas y que defiendas bien, porque de lo contrario, te voy a tener que sentar en el banquillo. Y nada de penaltis ni faltas, ¿entendido? Hala, venga, a trabajar, campeón".
Algo que parece tan fácil, es un imposible en este club
Y probablemente, el destinatario sea incapaz de comprenderlo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16074Mensaje

Ramos tiene ya 32 años en Marzo cumple 33.

Tiene contrato hasta 2020.

Segun lo que dijo el querria estar 3 o 4 años mas.

Asi que me da que el año que viene tocara las narices para renovar 1 o 2 años mas.
Yo no lo renovaria, pero me da que su "otro padre" como dice el de Florentino lo hara.
Esta historia ya la he visto otra veces con Hierro, Casillas, la Quinta del Buitre que no estaban ya para jugar en el Madrid y por renovarles hubo qur aguantarles mas años o para hecharlos habia que pagarles todo el contrato.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16075Mensaje

Centraltotal escribió:Ramos tiene ya 32 años en Marzo cumple 33.

Tiene contrato hasta 2020.

Segun lo que dijo el querria estar 3 o 4 años mas.

Asi que me da que el año que viene tocara las narices para renovar 1 o 2 años mas.
Yo no lo renovaria, pero me da que su "otro padre" como dice el de Florentino lo hara.
Esta historia ya la he visto otra veces con Hierro, Casillas, la Quinta del Buitre que no estaban ya para jugar en el Madrid y por renovarles hubo qur aguantarles mas años o para hecharlos habia que pagarles todo el contrato.
Por supuesto que renovará, no tengo la menor duda
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16076Mensaje

"El respeto no se impone, se gana."

Pues eso mismo. Ah. Otra liga perdida en Octubre. Vete a la mierda.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#16077Mensaje

Largo del Madrid!!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16078Mensaje

¿Desde cuando un trabajador del Madrid decide si se ficha a un entrenador u otro y sólo porque este entrenador es "duro" con los vestuarios? ¿No es ésto lo que necesita este mimado y malcriado vestuario que con CR se entendía y ahora sin él parece es absurdo? Todo muy esperpéntico e indigno del mejor club del mundo, cada vez menos. O_o O_o O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#16079Mensaje

Sus declaraciones del otro día son para analizarlas con detalle...,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16080Mensaje

Yo empezaba a buscarle un sustituto.

Sus mejores años han pasado, nos dio mucho pero no esta centrado y tiene el sindrome del brazalete en el Madrid..como Iker ,Michel,Raul o Hierro...parece que les trasforma y solo dicen payasadas y ya no estan para jugar en el Madrid.

Yo ficharia a De Light, Skriniar ,Milenkovic o Koulibaly.
Responder