Página 804 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:50 pm
por zam
Este hombre está ahí de stopper, no para lo demás. Qué, por desgracia, es lo que construye el fútbol.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:51 pm
por Capa
zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:50 pm Este hombre está ahí de stopper, no para lo demás. Qué, por desgracia, es lo que construye el fútbol.
Stopper de quien ?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:52 pm
por Blanco Polar
Blanco Polar escribió: Sab Nov 01, 2025 7:40 pm Con el invictus
R. Madrid 1-2 Arsenal
PSG 4-0 R. Madrid
At. Madrid 5-2 R. Madrid
y... las goleadas del Barça

Liverpool 1-0 R. Madrid

Invictus, lo que se dice invictus, no es.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:55 pm
por hitzeko
Yo repito que con Carreras y Militao, han sido los único que han respetado su papel.

Éste además, mucho más participativo que Guler, por ejemplo, que debía llevar más batuta.

Lo demás son ganas de buscar donde no hay.

El equipo tiene portero, tiene un central, un lateral zurdo, un pivote y un delantero.

Busquemos el otro lateral, el otro central, el otro mediocentro y dos bandas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:58 pm
por [Jota]
hitzeko escribió: Mar Nov 04, 2025 11:55 pm Yo repito que con Carreras y Militao, han sido los único que han respetado su papel.

Éste además, mucho más participativo que Guler, por ejemplo, que debía llevar más batuta.

Lo demás son ganas de buscar donde no hay.

El equipo tiene portero, tiene un central, un lateral zurdo, un pivote y un delantero.

Busquemos el otro lateral, el otro central, el otro mediocentro y dos bandas.
Claramente el club ya compró lo que piensa que se necesita. Salvo la pelotud3z de todo mercado de pase de que se viene Haaland, Xabi tendrá que trabajar con lo que tiene y tratar de meterles conceptos y ver que sale.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 12:00 am
por Blanco Polar
Brotes verdes :lol:

Lleva BROTANDO más de 3 temporadas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 12:07 am
por fer-
Tiene buena actitud y lo ves pelear, no como otros años que estaba desaparecido....pero es que ofensivamente es un drama. Es complicado soportar esto sin un Kroos o un Modric con 27 años al lado. Y nada más lejos de la realidad. Es una pesadilla lo del centro del campo, llevamos 5 años mínimo viendo que se iban Modric y Kroos y no hemos sido capaces de traer ni un sólo jugador que pueda amortiguar su baja.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 4:54 am
por Mister White
Solo con ver a Gravenberch se entiende todo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 6:44 am
por MarquesRM
Capa escribió: Mar Nov 04, 2025 11:51 pm
zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:50 pm Este hombre está ahí de stopper, no para lo demás. Qué, por desgracia, es lo que construye el fútbol.
Stopper de quien ?
Stopper del fútbol

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:10 am
por benosteles
No fue el mejor de sus partidos pero definitivamente no fue el peor del partido, lo que si a quedado claro es que Guler no sirve de organizador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:58 am
por BlancoPorSiempre
Estamos siempre poniendo excusas con Chumino. Antes era porque jugaba con Fede, luego es por Camavinga, ahora parece que no puede jugar con Guler y Belli. No será que el problema es Chumino??

Es un jugador limitadísimo, que desaparece en los partidos importantes pero se le ve contra los Getafes, Oviedos, etc….

No da soluciones ni defensivas ni de salida de balón. Ayer se escondía. La realidad es que no da la talla para el Real Madrid pero con tanta mediocridad en el medio campo, pues a poner el cono más grande. A ver si por lo menos asusta :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 8:10 am
por F_Redondo_5
No es creador ni el que tiene que generar juego. Es cierto que con ese físico debería estar en todos sitios, a veces le falta sangre (y quizá futbol), pero yo no he visto mal partido suyo, ni que sea el más señalado. Algunos de sus compañeros en el mediocampo han estado peor (Guler y Camavinga)

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 8:13 am
por ducati
Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:03 am
por BlancoPorSiempre
que acostumbrados estais a la mediocridad, lo de Chumino fue horrible ayer, no hizo nada bien :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:09 am
por Equilibrium
Bien ayer, con Álvaro, Eder y Fede. Gracias por el equilibrio. Y bien tomando a Ekitike en el gol. Lástima que en el balón parado nos fallara Dean.

A ver si se ponen a jugar los de adelante, que del medio hacia atrás este señor hace su trabajo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:11 am
por Blanquiazul
ducati escribió: Mié Nov 05, 2025 8:13 am Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:13 am
por ramones
Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: Mié Nov 05, 2025 8:13 am Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
En ningún momento se mejoró ligeramente. Siempre intentando ver "brotes verdes" con este jugador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:26 am
por Equilibrium
Blanquiazul escribió: Mié Nov 05, 2025 9:11 am
ducati escribió: Mié Nov 05, 2025 8:13 am Ayer hizo un partidazo salvo alguna cosa, pero si Camavinga está horrible y no le pega una patada a un bote no es su culpa
Cuando quitaron a, Cama y dejaron solo a Tchou de Stoper es cuando se mejoró ligeramente.
Correcto. Es que con Chumino solo basta como MCD. El resto se tiene que dedicar a crear juego.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:32 am
por Viking15
Mucho poderío físico y todo lo que quieras, pero con el balón en los pies es un tuercebotas.

Así nos va....

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 9:36 am
por luisfigo1995
Cien millones para este pobre hombre, no diré más. Debería estar trabajando como encargado de un cuartel, pero en vez de eso, ni siquiera sería capaz de detener a mi abuelo en silla de ruedas.