FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16101Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 28, 2024 9:56 pm
j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 9:10 pm Pq no se ha jugado. hoy la copa ,que suerte el Athletic va a llegar cansado contra el Barcelona
El Athletic ya jugase ayer, hoy o mañana poco interes va a tener en el partido contra el VARsa, de los partidos que les quedan ese es el mas cómodo para la Chavineta
Ya pero con un día más de descanso quizás ...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#16102Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Mié Feb 28, 2024 9:56 pm
j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 9:10 pm Pq no se ha jugado. hoy la copa ,que suerte el Athletic va a llegar cansado contra el Barcelona
El Athletic ya jugase ayer, hoy o mañana poco interes va a tener en el partido contra el VARsa, de los partidos que les quedan ese es el mas cómodo para la Chavineta
Ya pero con un día más de descanso quizás ...
No te calientes la cabeza. Es un partido que Valverde sabe que está perdido, sabe como se las gasta el Negreiralona, lo ha dirigido. En otros partidos el Barsa da tanta pena que puede pinchar pero el de este fin de semana no es el caso.
CarlJohnson
Mensajes: 445
Registrado: Feb-2024

#16103Mensaje

Se están jugando la Champions que no es poca cosa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3703
Registrado: Ene-2024

#16104Mensaje

Wilmots escribió: Mié Feb 28, 2024 9:59 pm
j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 9:57 pm
Wilmots escribió: Mié Feb 28, 2024 9:56 pm
j30madr escribió: Mié Feb 28, 2024 9:10 pm Pq no se ha jugado. hoy la copa ,que suerte el Athletic va a llegar cansado contra el Barcelona
El Athletic ya jugase ayer, hoy o mañana poco interes va a tener en el partido contra el VARsa, de los partidos que les quedan ese es el mas cómodo para la Chavineta
Ya pero con un día más de descanso quizás ...
No te calientes la cabeza. Es un partido que Valverde sabe que está perdido, sabe como se las gasta el Negreiralona, lo ha dirigido. En otros partidos el Barsa da tanta pena que puede pinchar pero el de este fin de semana no es el caso.

El Athletic de Bilbao salió con los suplentes el año pasado contra el VARcelona y les dio un susto: pero perdieron como está acordado.
thewelshdragon
Mensajes: 7721
Registrado: Dic-2016

#16105Mensaje

Es un arma de doble filo. Igual Valverde sale con un equipo con 5-6 suplentes que se comen el césped y les dan un susto. Y ya a mediados de segunda parte, sacar a los jugadores que se estén reservando. Pero es cierto que las bajas de Nico Williams y Vivian (que me parecen los dos mejores jugadores del Atleti, con Sancet), son un palo gordo en las ruedas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3703
Registrado: Ene-2024

#16106Mensaje

Laportimo es un vendedor de crecepelo y se dedica a soltar bombas de humo, al final seguirán con los mismos jugadores y con el Xa de Persia.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#16107Mensaje

Pues yo creo que Haaland es el sueño húmedo de Lapuerta y que en 2025 puede volverse loco e ir a por él.

Para entonces se supone que ya podrán gastar lo mismo que recauden y todo pasa por vender a Rapinha, Araujo, Balde y librarse de Lewan. Tb pueden hacer algo de caja por Christensen y algún otro como Ferrán.

No es tan complicado, con eso sacas 180 y el espacio para la ficha de Haaland.

La cuestión es si quieres hacer una apuesta total por Haaland y cantera, corres el riesgo de que te salga mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16108Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:13 pm Pues yo creo que Haaland es el sueño húmedo de Lapuerta y que en 2025 puede volverse loco e ir a por él.

Para entonces se supone que ya podrán gastar lo mismo que recauden y todo pasa por vender a Rapinha, Araujo, Balde y librarse de Lewan. Tb pueden hacer algo de caja por Christensen y algún otro como Ferrán.

No es tan complicado, con eso sacas 180 y el espacio para la ficha de Haaland.

La cuestión es si quieres hacer una apuesta total por Haaland y cantera, corres el riesgo de que te salga mal.
¿Pero Haaland quiere irse al FCB? Para mí esa es la cuestión.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3703
Registrado: Ene-2024

#16109Mensaje

Messi está renovado, lo ha dicho Laportimo y ese nunca miente.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#16110Mensaje

degas escribió: Jue Feb 29, 2024 3:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Feb 29, 2024 3:13 pm Pues yo creo que Haaland es el sueño húmedo de Lapuerta y que en 2025 puede volverse loco e ir a por él.

Para entonces se supone que ya podrán gastar lo mismo que recauden y todo pasa por vender a Rapinha, Araujo, Balde y librarse de Lewan. Tb pueden hacer algo de caja por Christensen y algún otro como Ferrán.

No es tan complicado, con eso sacas 180 y el espacio para la ficha de Haaland.

La cuestión es si quieres hacer una apuesta total por Haaland y cantera, corres el riesgo de que te salga mal.
¿Pero Haaland quiere irse al FCB? Para mí esa es la cuestión.
Seguro que Haaland está deseoso de dejar un equipo ganador donde puede cobrar lo que le salga del nardo para ir a esa casa de p**** :sisi:
Michel-8

#16111Mensaje

La única manera de que el Barcelona fiche a Haaland es que antes lo compre un jeque.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#16112Mensaje

Admiro su capacidad de vender humo para que se lo compre la gente... lo hacen con sus jugadores sobrevalorados y ahora también en estos años con los fichajes, claro que supongo que lo necesitan porque tienen que negociar los derechos de la camiseta.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5516
Registrado: Sep-2023

#16113Mensaje

Laporta con una bandeja de canapés en una mano y una bandeja de lonchas en la otra es capaz de todo.
Michel-8

#16114Mensaje

perry escribió: Jue Feb 29, 2024 4:40 pm Admiro su capacidad de vender humo para que se lo compre la gente... lo hacen con sus jugadores sobrevalorados y ahora también en estos años con los fichajes, claro que supongo que lo necesitan porque tienen que negociar los derechos de la camiseta.
Bien visto.

Laporta negociando, entre canapé y canapé: "Sí, en 1-2 años esperamos tener un equipo campeón formado en torno a Haaland... pero en realidad nuestra delantera será Ferrán, Vitor Roque y Yamal. Ups... es broma O_o".

Yo supongo que antes de 2030 habrán logrado reconstruir un equipo aspirante a todo (ojalá que no, a mí no me importa una mierda la competitividad de la Liga :twisted: ), pero a corto plazo... para hacer un fichaje así tendrían que desmantelar el equipo a base de ventas importantes. Y aún así seguirían enterrados bajo una montaña de deuda.
Última edición por Michel-8 el Jue Feb 29, 2024 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#16115Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 29, 2024 4:45 pm Laporta con una bandeja de canapés en una mano y una bandeja de lonchas en la otra es capaz de todo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#16116Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Feb 29, 2024 4:36 pm La única manera de que el Barcelona fiche a Haaland es que antes lo compre un jeque.
Suerte tenemos de que no tienen un euro porque tanto marear la perdiz nosotros con Mbapee y el bicharraco noruego con lo bien que nos habria ido. Pero hace años ya !!
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3703
Registrado: Ene-2024

#16117Mensaje

Wilmots escribió: Jue Feb 29, 2024 4:45 pm Laporta con una bandeja de canapés en una mano y una bandeja de lonchas en la otra es capaz de todo.

No te olvides de la bandeja de rayas, los puros y el Moet Chandon: son para Laportimo como el café con leche para los demás.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8552
Registrado: Jul-2014

#16118Mensaje

lo de esta gente es otro nivel, tienen una desviación de 100 millones en el presupuesto y no les queda otra que chantajear a nike para que les suba el contrato.

Lo de que vayan a producir ellos las camisetas es otro nivel, pero de retraso, cuando literalmente no hay un club en el planeta futbol que lo haga y ya me dirás como vas a montar semejante infraestructura cuando no tienes dinero ni paga pagar al utillero.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#16119Mensaje

Es una medida de presión a Nike, no creo que vayan a hacerlo. No tienen dinero ni infraestructura. Si lo hacen es porque tendrán un plan de negocio con unas cuentas clarísimas. Pero desde mi ignorancia, me parecería pegarse un tiro en el pie.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#16120Mensaje

Más que a Nike, que me da a mi que gilipollas no son, es al resto de posibles candidatos, de ahí que estén filtrando primero que si Davies, luego que si Haaland, que si somos el club que vende más camisetas (que no creo que sea verdad esa milonga), que si van a hacer su propia marca de ropa... etc.
Cerrado