Página 806 de 995
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:43 pm
por BenzerimBenzera
florentiano escribió:Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.
Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Es lo que tenéis los machistas, que no lo hacéis a mala fé, es simplemente la educación y el crecer en un entorno dominado por el patriarcado. Por eso no te das cuenta y piensas que no dices nada malo de las mujeres. Sólo debes educarte.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:44 pm
por raulista1301
No sé por qué le seguís respondiendo, no veis que no tiene otro entretenimiento que entrar aquí a buscar bronca con los demás usuarios?
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:47 pm
por _Jesus_
Salen gente nueva y el otro dando por saco desde hace tiempo. En cada hilo que participa es vergonzoso y debe tener muchísimo enchufe en el foro. Huele muy raro.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:48 pm
por _Jesus_
BenzerimBenzera escribió:florentiano escribió:Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.
Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Es lo que tenéis los machistas, que no lo hacéis a mala fé, es simplemente la educación y el crecer en un entorno dominado por el patriarcado. Por eso no te das cuenta y piensas que no dices nada malo de las mujeres. Sólo debes educarte.
Quién eres tú para criticar directamente? El otro dia igual. Puedes exponer tus ideas sin etiquetar al personal?
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:50 pm
por raulista1301
Es un troll Jesús, no te tomes sus palabras en serio, alguien que se dedica a entrar a un foro para crear enfrentamiento no debe tener una vida muy interesante fuera de él.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:53 pm
por _Jesus_
raulista1301 escribió:Es un troll Jesús, no te tomes sus palabras en serio, alguien que se dedica a entrar a un foro para crear enfrentamiento no debe tener una vida muy interesante fuera de él.
Decir lo de educar? Es gana de provocar. No es la primera vez.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:53 pm
por _Jesus_
Yo creo que el foro lo compró Benzema con la Carmena.

Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:56 pm
por Apostata
BultoSospechoso escribió:Apostata escribió:BultoSospechoso escribió:No sé, pero mi idea es.
Que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de lograr algo si así se lo proponen.
Que es tan valido utilizar el atributo de belleza como el de la inteligencia para conseguir los objetivos, para ambos sexos.
Que no se culpe al hombre por ser hombre ni se glorifique a la mujer por ser mujer, ambos géneros tienen sus diferencias que se deben de aceptar pero ambos valen lo mismo.
El sexo femenino es maravilloso y el masculino también.
A ver que yo lo entienda.
¿Tú, como responsable de un hospital, le darías un puesto de cirujano a una mujer o a un hombre por sus habilidades en la cama?
¿Y a la gente que tiene que trabajar con él o con ella, que les dices? "No, si ya sé que no tiene ni pvta idea, pero no veas como la chupa".
¿Y a los que merecen el puesto pero son más feos? "Ya, ya sé que tienes un curriculum excelente, pero mírate en el espejo, por favor, no me apeteces nada"
¿Y a los familiares de los fallecidos en el quirófano? "Les diría que lo siento mucho, pero mentiría porque esta noche me voy a tirar a la cirujana y no quepo de gozo".
No, mi estimado, no lo entiendes.
Yo digo que si alguien quiere lograr el éxito profesional no le veo nada malo que sea utilizando su apariencia o habilidades físicas, ya sea como modelo, pvta o pasearse en pelotas por un estadio o similares.
No le veo lo denigrante por ningún lado.
Ya, lo que sucede es que esos méritos sexuales deberían circunscribirse a conseguir puestos laborales relacionados únicamente con el sexo. Es decir, si quieres ganarte la vida enseñando tu culo, enséñalo en un espectáculo erótico, en una película porno o en una revista especializada en el asunto.
¿Qué hace un culo en un congreso de dentistas o en una carrera de motos? ¿Qué función tienen los culos y las tetas de las mujeres en contextos profesionales o comerciales ajenos al sexo, la misma que las ollas que te regalaba el banco por abrir una cuenta?
"Si ves el tiempo en nuestro canal te enseñamos un par de buenas tetas", "si vienes a tomar café a nuestra cafetería te lo servimos con un par de tetas", "si ves el Chiringuito de Jugones, te saco a una tetona con el escote hasta el ombligo", "si ves 90 minuti, te pongo dos tetas en la pantalla mientras Miki Nadal te hace reír", "si se opera en nuestra clínica, las enfermeras le enseñarán las tetas mientras le ponen el termómetro".
¡Que no es cuestión de prohibirlo!, joder, es cuestión de reflexionar un poco si tiene sentido extender el periodo y los ámbitos de lactancia a todos los rincones y aspectos de la vida profesional y pública.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 6:59 pm
por soldadomerengue
A donde quieres llegar apostata?que podemos hacer 4 foristas para cambiar esa injusticia?
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:13 pm
por soldadomerengue
florentiano escribió:Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.
Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Yo lo de poner en boca de otros cosas que no se han dicho nunca lo entendere,me parece que todo argumento queda totalmente desacreditado ipso facto.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:18 pm
por Borrar usuario 16133.
BenzerimBenzera escribió:florentiano escribió:Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.
Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Es lo que tenéis los machistas, que no lo hacéis a mala fé, es simplemente la educación y el crecer en un entorno dominado por el patriarcado. Por eso no te das cuenta y piensas que no dices nada malo de las mujeres. Sólo debes educarte.
Eres un pto enfermo mental y tienes que ir al médico.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:18 pm
por Borrar usuario 16133.
Y empiezo a sospechar quién eres de verdad.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:21 pm
por BenzerimBenzera
florentiano escribió:BenzerimBenzera escribió:florentiano escribió:Es que al final estan manchando el foro, y solo con mentiras.
Nunca he leido aqui nada en contra de las mujeres, NUNCA, toda esta paja mental... es que ni la entiendo.
Es lo que tenéis los machistas, que no lo hacéis a mala fé, es simplemente la educación y el crecer en un entorno dominado por el patriarcado. Por eso no te das cuenta y piensas que no dices nada malo de las mujeres. Sólo debes educarte.
Eres un pto enfermo mental y tienes que ir al médico.
Así sólo consigues darme la razón: te falta mucha mucha educación y en todos los aspectos de la vida.
Un saludo.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:24 pm
por BultoSospechoso
Apostata escribió:BultoSospechoso escribió:Apostata escribió:BultoSospechoso escribió:No sé, pero mi idea es.
Que tanto hombres como mujeres tengan las mismas oportunidades de lograr algo si así se lo proponen.
Que es tan valido utilizar el atributo de belleza como el de la inteligencia para conseguir los objetivos, para ambos sexos.
Que no se culpe al hombre por ser hombre ni se glorifique a la mujer por ser mujer, ambos géneros tienen sus diferencias que se deben de aceptar pero ambos valen lo mismo.
El sexo femenino es maravilloso y el masculino también.
A ver que yo lo entienda.
¿Tú, como responsable de un hospital, le darías un puesto de cirujano a una mujer o a un hombre por sus habilidades en la cama?
¿Y a la gente que tiene que trabajar con él o con ella, que les dices? "No, si ya sé que no tiene ni pvta idea, pero no veas como la chupa".
¿Y a los que merecen el puesto pero son más feos? "Ya, ya sé que tienes un curriculum excelente, pero mírate en el espejo, por favor, no me apeteces nada"
¿Y a los familiares de los fallecidos en el quirófano? "Les diría que lo siento mucho, pero mentiría porque esta noche me voy a tirar a la cirujana y no quepo de gozo".
No, mi estimado, no lo entiendes.
Yo digo que si alguien quiere lograr el éxito profesional no le veo nada malo que sea utilizando su apariencia o habilidades físicas, ya sea como modelo, pvta o pasearse en pelotas por un estadio o similares.
No le veo lo denigrante por ningún lado.
Ya, lo que sucede es que esos méritos sexuales deberían circunscribirse a conseguir puestos laborales relacionados únicamente con el sexo. Es decir, si quieres ganarte la vida enseñando tu culo, enséñalo en un espectáculo erótico, en una película porno o en una revista especializada en el asunto.
¿Qué hace un culo en un congreso de dentistas o en una carrera de motos? ¿Qué función tienen los culos y las tetas de las mujeres en contextos profesionales o comerciales ajenos al sexo, la misma que las ollas que te regalaba el banco por abrir una cuenta?
"Si ves el tiempo en nuestro canal te enseñamos un par de buenas tetas", "si vienes a tomar café a nuestra cafetería te lo servimos con un par de tetas", "si ves el Chiringuito de Jugones, te saco a una tetona con el escote hasta el ombligo", "si ves 90 minuti, te pongo dos tetas en la pantalla mientras Miki Nadal te hace reír", "si se opera en nuestra clínica, las enfermeras le enseñarán las tetas mientras le ponen el termómetro".
¡Que no es cuestión de prohibirlo!, joder, es cuestión de reflexionar un poco si tiene sentido extender el periodo y los ámbitos de lactancia a todos los rincones y aspectos de la vida profesional y pública.
Será porque a (algunos, la gran mayoría) hombres/mujeres les gusta ver culos y tetas, y será porque a unos hombres/mujeres les gusta enseñar sus culos y sus tetas; si te gusta y te pagan que mejor.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:25 pm
por soldadomerengue
Asi que algunos hombres tienen tetas,

.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:26 pm
por BenzerimBenzera
Lo que no logro entender es por qué os molesta tanto que las mujeres pidan igualdad. Ni siquiera están pidiendo los privilegios que hemos tenido los hombres sobre ellas durante toda la historia, sólo igualdad. Y parece que aquí os revienta.
Pero luego a llorar cuando os llaman machistas.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:27 pm
por BenzerimBenzera
soldadomerengue escribió:Asi que algunos hombres tienen tetas,

.
Claro, los trans.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:28 pm
por raulista1301
soldadomerengue escribió:Asi que algunos hombres tienen tetas,

.
Bueno, tetas en realidad tenemos todos, aunque no con la misma anatomía claro.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:31 pm
por soldadomerengue
raulista1301 escribió:soldadomerengue escribió:Asi que algunos hombres tienen tetas,

.
Bueno, tetas en realidad tenemos todos, aunque no con la misma anatomía claro.
Hombre de tetitas a tetas va un trecho.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 13, 2018 7:33 pm
por raulista1301
También hay tíos con mas tetas que algunas, de todo ahí
