Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16121Mensaje

No tengo ni idea de lo que digo pero parece que no soy el único que lo piensa. Es un futbolista que te gusta y es tu favorito, pero ya. Eso de idealizar a una persona que no conoces... O_o

Es que parece que si NO AMAMOS A JAMES somos un grupo de persecución hacia su persona. A mi es un jugador que me ha sorprendido mucho y me encanta, pero lo que no voy a hacer es tratarle como a un Dios ni convertirle en mi amor platónico.

Si la gente ovaciona a Isco a parte de su rendimiento y su calidad es para hacer ver al entrenador que ES UNA CAGADA SENTARLE. Con James no hay ese problema porque vino para ser indiscutible.
Borrar usuario 16682

#16122Mensaje

Lass escribió:No tengo ni idea de lo que digo pero parece que no soy el único que lo piensa. Es un futbolista que te gusta y es tu favorito, pero ya. Eso de idealizar a una persona que no conoces... O_o

Es que parece que si NO AMAMOS A JAMES somos un grupo de persecución hacia su persona. A mi es un jugador que me ha sorprendido mucho y me encanta, pero lo que no voy a hacer es tratarle como a un Dios ni convertirle en mi amor platónico.
Para eso ya tienes a Kaká.

Naaah, es una broma. :D
zam

#16123Mensaje

El pobre Lass si que luchó contra molinos de viento... :meparto:
Lass

#16124Mensaje

zam escribió:El pobre Lass si que luchó contra molinos de viento... :meparto:
Y lo seguiría haciendo. Sigo pensando que sin Mou hubiese triunfado. :sisi:
Borrar usuario 17310

#16125Mensaje

Lass escribió:No tengo ni idea de lo que digo pero parece que no soy el único que lo piensa. Es un futbolista que te gusta y es tu favorito, pero ya. Eso de idealizar a una persona que no conoces... O_o

Si la gente ovaciona a Isco a parte de su rendimiento y su calidad es para hacer ver al entrenador que ES UNA CAGADA SENTARLE. Con James no hay ese problema porque vino para ser indiscutible.
te repito...ni idea de lo que dices....no es amar a james es apoyarlo por su gran talento,ni dios ni enamoramiento ni nada de lo que cuentas....ya esta....no puedo decir nada....
Juzgar sin saber es muy facil y un error...yo ya me canse de esto....
_Jesus_

#16126Mensaje

Acabo de leer el articulo y es absurdo todo. Sinceramente imagino los Casillas, Ramos y tal pues seran mas amigo de Isco. Luego CR y otros seran mas amigo de James...y ? Los lideres del equipo son Casillas, Ramos, CR, Pepe y Marcelo. No hay que darle mas vuelta.

Ahora si pienso con el sistema que pone el "PAIS" Isco podria ser el mejor jugador del mundo y con libertad. Porque el chico es un mago y tiene ingredientes para llegar muy lejos. Incluso en un 4 3 3 y rodeado de tios tan verticales se pierde su juego. Incluso veo mejor a James en ese aspecto, tiene un guante y se reparte el juego mejor con Bale o CR por ejemplo.

Pero tambien digo que prefiero un Madrid de toque con Isco que un Madrid tan vertical como ayer y donde la primera parte nos pintaron la cara.
David_RM

#16127Mensaje

be free no vas a conseguir que nos de pena un chaval que cobra 8 millones al año jugando al fútbol. Ni falta que hace.
Borrar usuario 17310

#16128Mensaje

David_RM escribió:be free no vas a conseguir que nos de pena un chaval que cobra 8 millones al año jugando al fútbol. Ni falta que hace.
Jajajaja lo que decia....acomodan todo como les da la gana...no busco eso ni mucho menos....y como dices tu ni falta que hace
David_RM

#16129Mensaje

be free escribió:
David_RM escribió:be free no vas a conseguir que nos de pena un chaval que cobra 8 millones al año jugando al fútbol. Ni falta que hace.
Jajajaja vez....acomodan todo como les da la gana...no busco eso ni mucho menos....y como dices tu ni falta que hace
Siempre dices que hablamos sin saber, dando a entender que James ha sufrido mucho. Y eso, desde mi punto de vista, es intentar que nos de pena James.
Lass

#16130Mensaje

be free escribió:
Jajajaja lo que decia....acomodan todo como les da la gana...no busco eso ni mucho menos....y como dices tu ni falta que hace
Sigues diciendo que no tenemos ni idea o que manipulamos tus palabras, pero quieres vendernos a James como un ser perfecto en todos los aspectos, no solo lo deportivo, y le victimizas mucho. Me explico, muchas veces dices que pobre, que no le pasan, luego que no se le valora cuando eso es mentira, que si es buen chico, etc...

Me da la sensación de que tienes manía a Isco por tener al Bernabeu enamorado.

Vamos, que si llegas a estar presente el día que Cristiano le manda al otro rondo te cargas al portugués. :mrgreen:
dpclt

#16131Mensaje

David_RM escribió:Lo del líder del líder dolió a jamesistas y racistas del foro, pero en ese momento era la verdad. Eramos líderes e Isco era, en ese momento, el alma del equipo. Se siente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
eramos líderes con james, se lesionó james jugó izco y nos mantuvimos líderes hasta que jugamos con rivales fuertes y ya saben el resultado
David_RM

#16132Mensaje

dpclt escribió:
David_RM escribió:Lo del líder del líder dolió a jamesistas y racistas del foro, pero en ese momento era la verdad. Eramos líderes e Isco era, en ese momento, el alma del equipo. Se siente.
eramos líderes con james, se lesionó james jugó izco y nos mantuvimos líderes hasta que jugamos con rivales fuertes y ya saben el resultado
No recuerdo que jugase Izco.
Borrar usuario 16682

#16133Mensaje

dpclt escribió:
Eramos líderes gracias al 4-4-2 (con Isco y James) y cuando llegó el bajón en parte por la nefasta rotación del entrenador sumado a la vuelta del 4-3-3, fue Isco el que se puso el equipo a la espalda.

¿Por cierto porque siempre escribes 'Izco'?.
zunderlips28

#16134Mensaje

Me cuesta tanto creer que haya gente que no vea claramente que james es más futbolista que Isco!

Y yo soy de los que piensa que el año que viene jamás deberían tener sitio ambos en el 11. O uno u otro si se construye un equipo equilibrado. y de momento james está varios cuerpos por delante de isco.
dpclt

#16135Mensaje

Lass

#16136Mensaje

dpclt escribió:
Izco. Pierdes toda la seriedad.
Borrar usuario 16682

#16137Mensaje

Por culpa de Izco perdimos el liderato.
David_RM

#16138Mensaje

Se ha creado un agujero de gusano en el hilo de Izco y hemos vuelto atrás en el tiempo.
dpclt

#16139Mensaje

SnowbliNd escribió:Por culpa de Izco perdimos el liderato.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#16140Mensaje

zunderlips28 escribió:Me cuesta tanto creer que haya gente que no vea claramente que james es más futbolista que Isco!

Y yo soy de los que piensa que el año que viene jamás deberían tener sitio ambos en el 11. O uno u otro si se construye un equipo equilibrado. y de momento james está varios cuerpos por delante de isco.
Hombre habrá quien le guste mas uno u otro,tu no te rasgues las vestiduras por eso,son dos grandes jugadores que deberían estar bastantes años en el Madrid.
Responder