MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:24 pm
Os imagináis que con esto vemos al mejor Madrid de la temporada?
Courtois
Trent
Militao
Huijsen
Carreras
Fran García
Valverde
Guler
Bellingham
Vinicius
Mbappe
Ahí lo dejo
Me gusta esa alineación, ojala que si sea opción, pero veo al 4 3 3 más factible desgraciadamente.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 5:36 pm
por asgaroudfMAD
Esperemos Valverde o Cava puedan hacer bien su papel de remplazo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:02 pm
por Equilibrium
Y ahora el balón parado...
Nos quedamos solo con Mili y tiene que descansar, pero la pareja Asencio - Huijsen es nula en el juego aéreo. Habrá que defender con Mbappe y Jude.
Fede anda con molestias en el abductor. Como lo exprima Xabi puede haber tragedia en el medio. Doble pivote con Camavinga y a rezar, porque Fede solo no aguanta y Camavinga solo es un suicidio.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:10 pm
por fer-
Buena noticia, esto va a obligar a Alonso a buscar soluciones y seguramente ayude a la fluidez del equipo del centro del campo. Y lo digo sin desmerecer el trabajo de Tchouameni que no está siendo malo en lo suyo. Valverde sólo en la base contra la Real Sociedad hicimos una primera parte muy buena hasta la expulsión.
Veremos por lo que opta pero me parece que puede ir ben.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:14 pm
por Equilibrium
Gran gesto del equilibrador cediendo su lugar a Valverde en el medio ahora que vuelve Trent para que siga teniendo su lugarcito en el once. Y también para que Camavinga juegue más y coja confianza.
Se pierde
Rayo
Elche
Olympiacos
Girona
Athletic
Partidos accesibles. Vuelve con Celta para estar a punto contra el City. De paso se ahorra el ir con la selección y vuelve en navidades para regalarnos su buen fútbol.
Timing perfecto, como cabría esperarse de este señor. A ver si Fede lo borda y podemos volver a disfrutar del equilibrio en defensa de 3.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:23 pm
por zam
Es que se nos lesionan hasta los supuestamente "físicos".
Pues nada....
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:43 pm
por CR7CR9
Xabi está acojonado
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 06, 2025 6:51 pm
por MKG
A ver las soluciones que encuentra Xabi y Chat gpt para esta baja, es su jugador clave para presionar, equilibrar y ofrecer las ayudas defensivas.
La mania popular de recordar lo que ya no está mucho mejor de lo que fue, como si Casemiro no hubiera recibido humilladas, andando en los goles y sin saber dar un pase.
La mania popular de recordar lo que ya no está mucho mejor de lo que fue, como si Casemiro no hubiera recibido humilladas, andando en los goles y sin saber dar un pase.
El equilibrador no lo hubiera permitido
joder, ahora que veo al dracula en la foto, que bien nos vendria un nueve asi
La mania popular de recordar lo que ya no está mucho mejor de lo que fue, como si Casemiro no hubiera recibido humilladas, andando en los goles y sin saber dar un pase.
El equilibrador no lo hubiera permitido
Permitió hace unas semanas que Barrios y Koke le pasaran por encima. Si le pillan pues nos meten 10.
Se pueden decir mil cosas. Lo cierto es que es un jugador mediocre y una mentira defensiva, ya que nos llegan sin límites en cada partido grande.
Contra los Oviedos y Valencias da la talla. Es su techo y hay que asumirlo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie Nov 07, 2025 9:06 pm
por benosteles
Independientemente del pivote defensivo hace falta un organizador y ahora mismo el unico que puede hacer eso es Ceballos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 5:07 pm
por hitzeko
Si te falta tu mejor centrocampista, se tiene que notar.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 5:13 pm
por dave_cobain
Increíble que sin el cono francés el mediocampo siga sin jugar a nada, increíble.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 5:18 pm
por MKG
Resulta ser que jugamos peor sin el mariscal, sus haters parece que tienen que esperar el partido de copa contra el Alcantarilla F.C. para sacar pecho.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 5:44 pm
por hitzeko
Al menos tenía el carácter para ordenar y gritar al equipo.
Increíble el agujero de la media.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 6:18 pm
por CR7CR9
Todo eran risas hasta que ocurre de verdad, 1 de 1 sin el Invictus en el campo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 6:28 pm
por hitzeko
Hay que ser muy zoquete para pensar que sin tu único centrocampista puro el equipo iba a mejorar.
Hay muchos problemas de confección de plantilla y si cuando está Tchou nos cuesta, sin él literalmente no hay centro del campo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 09, 2025 7:07 pm
por Equilibrium
Sin el equilibrador la vida no tiene sentido.
Empata el Madrid
Empata el Bayern
Empata el Arsenal
El mundo del fútbol está detenido hasta su regreso. La FIFA ha dicho parón de selecciones porque no hay manera. Respondiendo al clamor de los aficionados y a pedido de la ONU, Aurelio ha acortado su ausencia a tres semanas y regresa para la Champions.