Página 808 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 09, 2025 7:09 pm
por j30madr
Es fundamental y no crea problemas ,jugador de equipo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 09, 2025 7:33 pm
por Stiffmeister
Con su creatividad, capacidad de asistir y marcar, hoy goleábamos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 09, 2025 7:36 pm
por Equilibrium
Los pivotes goleadores son Zubidios, Gravenberch y Casemiro.

Por eso sus equipos ganaron...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 09, 2025 7:43 pm
por j30madr
Stiffmeister escribió: Dom Nov 09, 2025 7:33 pm Con su creatividad, capacidad de asistir y marcar, hoy goleábamos.
Con poner ganas era suficiente

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 09, 2025 9:01 pm
por MarquesRM
j30madr escribió: Dom Nov 09, 2025 7:43 pm
Stiffmeister escribió: Dom Nov 09, 2025 7:33 pm Con su creatividad, capacidad de asistir y marcar, hoy goleábamos.
Con poner ganas era suficiente
El cono y sus ganas. Sus ganas de cobrar al fin de mes.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Nov 10, 2025 8:17 pm
por asgaroudfMAD
Chumino vuelve ya, como haces falta.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Nov 10, 2025 10:04 pm
por MarquesRM
asgaroudfMAD escribió: Lun Nov 10, 2025 8:17 pm Chumino vuelve ya, como haces falta.
Koke y Barrios le añoran

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Nov 10, 2025 10:21 pm
por dave_cobain
Menos mal que hay parón ahora, con la cantidad de mediocampistas que tenemos no nos podemos dar el lujo de prescindir del equilibrador.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Nov 10, 2025 10:22 pm
por asgaroudfMAD
:rezar: :rezar: :rezar: ya va una semana, paron y serán dos, lo veo de regreso en Champions.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 11, 2025 8:11 am
por Equilibrium
MarquesRM escribió: Dom Nov 09, 2025 9:01 pm
j30madr escribió: Dom Nov 09, 2025 7:43 pm
Stiffmeister escribió: Dom Nov 09, 2025 7:33 pm Con su creatividad, capacidad de asistir y marcar, hoy goleábamos.
Con poner ganas era suficiente
El cono y sus ganas. Sus ganas de cobrar al fin de mes.
En el Madrid no se cobra a fin de mes. Se cobra el 15. El Quince.

El equilibrador está recargando su poder para seguirnos deleitando con su fútbol. Paciencia.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mar Nov 11, 2025 8:15 am
por Equilibrium
Mientras tanto, les dejo esto para que no lo extrañen tanto.


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 3:58 am
por AbsolutaLeyenda
Duela a quien le duela este tío es el capitán tácito del equipo.

Al parecer ha afeado a los agitadores del vestuario su actitud destructiva. Se está partiendo la cara por su Real Madrid.


Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:03 am
por Stiffmeister
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 12, 2025 3:58 am Duela a quien le duela este tío es el capitán tácito del equipo.

Al parecer ha afeado a los agitadores del vestuario su actitud destructiva. Se está partiendo la cara por su Real Madrid.

Futbolista tácito dentro del campo, y capitán tácito fuera.
Emperador Tacitus :fiesta:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:10 am
por MarquesRM
Es la extensión de Personalidad Arrolladora en el campo

:lol:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:30 am
por CR7CR9
Ya no hay vuelta atrás y si yo fuera Xabi dejaria los DRONES, IA y chorradas y delegaria, para que Aurel le haga los onces y los planteamientos tácticos y nos salve el culo una vez mas, porque esto pinta mal

Seguro que dejaría que la gloria se la llevara Xabi y su cuerpo técnico igualmente, mientras él haria todo el trabajo en silencio como lleva haciendo en el campo, sacrificandose por otros por madridismo y valores mientras evita los focos y la atención del populacho

Visto lo visto este tio parece un privilegiado en lo tactico y Xabi debe delegar en el, no queda otra

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 12:54 pm
por unde
-------------------Curtua----------------------
Trent----Militao-------Huijsen----Carreras
---------Bellingham----Ceballos------------
--------------------Guler----------------------
---Valverde----Tchouameni-----Mbappe---


Mi genio nunca será reconocido.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 1:51 pm
por MarquesRM
El fútbol mejora cada vez que el balón pasa por él.......para los rivales

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 3:00 pm
por CR7CR9


CAP1T4N. Su madridismo ejemplar hasta deja en evidencia al "hijo perfecto" Jude Bell

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 6:08 pm
por asgaroudfMAD
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 12, 2025 3:58 am Duela a quien le duela este tío es el capitán tácito del equipo.

Al parecer ha afeado a los agitadores del vestuario su actitud destructiva. Se está partiendo la cara por su Real Madrid.

Otra razón más para ondear con gusto la bandera de la Chumineta :sisi: :sisi: :sisi:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Mié Nov 12, 2025 6:10 pm
por asgaroudfMAD
Quienes están delante de el como capitanes? Es que Chumino ya se merece ese gaffete :sisi: :sisi: :sisi: