Stiffmeister escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:33 pm
Con su creatividad, capacidad de asistir y marcar, hoy goleábamos.
Con poner ganas era suficiente
El cono y sus ganas. Sus ganas de cobrar al fin de mes.
En el Madrid no se cobra a fin de mes. Se cobra el 15. El Quince.
El equilibrador está recargando su poder para seguirnos deleitando con su fútbol. Paciencia.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 11, 2025 8:15 am
por Equilibrium
Mientras tanto, les dejo esto para que no lo extrañen tanto.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 12, 2025 3:58 am
por AbsolutaLeyenda
Duela a quien le duela este tío es el capitán tácito del equipo.
Al parecer ha afeado a los agitadores del vestuario su actitud destructiva. Se está partiendo la cara por su Real Madrid.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:03 am
por Stiffmeister
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 3:58 am
Duela a quien le duela este tío es el capitán tácito del equipo.
Al parecer ha afeado a los agitadores del vestuario su actitud destructiva. Se está partiendo la cara por su Real Madrid.
Futbolista tácito dentro del campo, y capitán tácito fuera.
Emperador Tacitus
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:10 am
por MarquesRM
Es la extensión de Personalidad Arrolladora en el campo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 12, 2025 11:30 am
por CR7CR9
Ya no hay vuelta atrás y si yo fuera Xabi dejaria los DRONES, IA y chorradas y delegaria, para que Aurel le haga los onces y los planteamientos tácticos y nos salve el culo una vez mas, porque esto pinta mal
Seguro que dejaría que la gloria se la llevara Xabi y su cuerpo técnico igualmente, mientras él haria todo el trabajo en silencio como lleva haciendo en el campo, sacrificandose por otros por madridismo y valores mientras evita los focos y la atención del populacho
Visto lo visto este tio parece un privilegiado en lo tactico y Xabi debe delegar en el, no queda otra