Página 808 de 995
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 2:59 pm
por _Jesus_
florentiano escribió:Hasta Apostata no deje de inventarse cosas acusando a otros gratuitamente y sin demostrar absolutamente nada, nunca volveré a postear nada en este hilo.
Me parece patético lo que haces, no son nada buenas tus intenciones.
No soporto a la gente que para quedar bien echa peste sobre los demás.
Temas de fútbol se cargó a Rupe y en política se te quitó las ganas.El tiene libertad para reírse de James, Isco y cualquier jugador del Madrid. Siempre actúa de esa manera y lo peor es la administración del foro. Es una vergüenza leer los hilos, ver trolls, banear un tipo ya cansado de estas payasadas y saltó. Yo me planteo dejar el foro, vengo a leer cosas del Madrid y todo los hilos parecen parodias. Pues nada barra libre a los Benzetrolls y a las payasadas de otros.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:10 pm
por degas
TEST: ¿Vivirías mejor con Franco?
Muchos dicen que con "Franco se vivía mejor". ¡Ahora puedes saber si en tu caso es verdad!
http://www.eljueves.es/news/test-viviri ... ranco_1768

Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:13 pm
por soldadomerengue
Lo acabo de hacer y me ha dicho que soy franco,

.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:13 pm
por Borrar usuario 16133.
A mí no me ha dicho nada Apostata, tampoco tiene razones para hacerlo.
Pero esa manera de acusar generalizando cuando no veo por ningun lado todo eso que el dice me parece que va con mala intención, y no me gusta nada.
Me da pena por que siempre me ha caído bien,y no me gusta poner a nadie en ignorados, pero esto ya no es normal.
Y es mejor que no comente en este hilo por que me caliento con lo que estoy viendo.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:14 pm
por eltiolavara
Que fina tenéis la piel para unas cosas y qué poco para otras.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:17 pm
por degas
[youtube]7xeC3A8aBq4[/youtube]
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 3:24 pm
por _Jesus_
florentiano escribió:A mí no me ha dicho nada Apostata, tampoco tiene razones para hacerlo.
Pero esa manera de acusar generalizando cuando no veo por ningun lado todo eso que el dice me parece que va con mala intención, y no me gusta nada.
Me da pena por que siempre me ha caído bien,y no me gusta poner a nadie en ignorados, pero esto ya no es normal.
Y es mejor que no comente en este hilo por que me caliento con lo que estoy viendo.
Su juego es así.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 5:55 pm
por j30madr
Roures investigado.ppr la policía por el 1-0 ,ojalá le detuvieran y a la carcel ,sería genial
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 6:03 pm
por Apostata
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.
Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 6:22 pm
por asher
_Jesus_ escribió:florentiano escribió:Hasta Apostata no deje de inventarse cosas acusando a otros gratuitamente y sin demostrar absolutamente nada, nunca volveré a postear nada en este hilo.
Me parece patético lo que haces, no son nada buenas tus intenciones.
No soporto a la gente que para quedar bien echa peste sobre los demás.
Temas de fútbol se cargó a Rupe y en política se te quitó las ganas.El tiene libertad para reírse de James, Isco y cualquier jugador del Madrid. Siempre actúa de esa manera y lo peor es la administración del foro. Es una vergüenza leer los hilos, ver trolls, banear un tipo ya cansado de estas payasadas y saltó. Yo me planteo dejar el foro, vengo a leer cosas del Madrid y todo los hilos parecen parodias. Pues nada barra libre a los Benzetrolls y a las payasadas de otros.
Que no, Jesús, haced como yo. Mandad a Ignorados a quienes os incomodan. En el foro hay gente interesante con quien se puede intercambiar. Los demás ni existen cuando haces lo que digo. No me refiero a quedarse únicamente con los "amigos", con quienes uno coincide. De hecho, yo leo a foreros con los que estoy a veces en desacuerdo (Zam) o a menudo (Juanito), pero ni trollean ni ofenden y saben mucho.
Pero el multi benzemita, los trolls anti Isco y demás podemitas los mandé al cubo de la basura hace tiempo.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 6:42 pm
por BenzerimBenzera
Qué cerrados de mente sois, no soportais opiniones diferentes a las vuestras y por eso nunca aprendéis.
Me da un poco de pena porque la gente así que vive cerrada en su mundo sin escuchar opiniones diferentes nunca son felices, suelen vivir bastante amargados y se pierden mucho.
En fin, así es la vida.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 6:50 pm
por michael37
BenzerimBenzera escribió:Qué cerrados de mente sois, no soportais opiniones diferentes a las vuestras y por eso nunca aprendéis.
Me da un poco de pena porque la gente así que vive cerrada en su mundo sin escuchar opiniones diferentes nunca son felices, suelen vivir bastante amargados y se pierden mucho.
En fin, así es la vida.
Explicame, que es ser Feliz ?
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 7:14 pm
por degas
Apostata escribió:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.
Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta.

Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 7:45 pm
por degas
Curioso...
Frente a este desolador panorama la reunión rindió pocos frutos: se logró que Alemania redujese los trámites de salida para los refugiados judíos, y aunque algunos países latinoamericanos (México y Venezuela) finalmente aceptaron recibir judíos dentro de sus territorios, los números de refugiados permitidos fueron muy bajos. De hecho, la gran mayoría de países asistentes a la Conferencia rechazó facilitar la llegada de los inmigrantes judíos, siendo así inútiles las presiones para que Alemania permitiera la salida de estos.
El gobierno de Adolf Hitler comentó irónicamente que resultaba asombroso como los países extranjeros criticaban al régimen por su trato discriminatorio contra los judíos, pero que ninguno de ellos aceptara recibir judíos como inmigrantes.
Esto es mirar para otro lado, justo lo que hacen muchos con los musulmanes y refugiados.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 8:03 pm
por Apostata
degas escribió:Apostata escribió:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.
Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta.

Bueno, me alegra ver que no eres un canalla y que lo que pasa en este caso concreto del que hablas es que ignoras que la cantidad de mierda nuclear que hay en estados y zonas altamente inflamables procede de generosas donaciones tecnológicas que el amigo ruso dispersó en su día para equilibrar el tablero político internacional.
De todos modos, suena a cachondeo atribuir a un régimen el extraño mérito de no poder hacer más daño por haber desaparecido, sobre todo cuando uno patrocina su regreso. Bajo ese mismo argumento, tienes que reconocer que el régimen franquista o el Tercer Reich comparten también esa curiosa virtud de resultar actualmente inofensivos.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 8:08 pm
por degas
Apostata escribió:degas escribió:Apostata escribió:
Sólo hay dos posibilidades para sostener que con Franco se vivía mejor: ser un ignorante o ser un canalla.
Pero, mi querido Degas, esas son exactamente las mismas posibilidades que exiten para predicar el Comunismo.
El comunismo será la mayor lacra de la humanidad pero no va a ser lo que se esté cargando el planeta.

Bueno, me alegra ver que no eres un canalla y que lo que pasa en este caso concreto del que hablas es que ignoras que la cantidad de mierda nuclear que hay en estados y zonas altamente inflamables procede de generosas donaciones tecnológicas que el amigo ruso dispersó en su día para equilibrar el tablero político internacional.
De todos modos, suena a cachondeo atribuir a un régimen el extraño mérito de no poder hacer más daño por haber desaparecido, sobre todo cuando uno patrocina su regreso. Bajo ese mismo argumento, tienes que reconocer que el régimen franquista o el Tercer Reich comparten también esa curiosa virtud de resultar actualmente inofensivos.
A mí, lo que realmente me llama la atención es la capacidad de la gente de ver todo lo malo de los regímenes comunistas y no ver la gran viga de metal incrustada en el ano que a donde nos han llevado los neocon. Es decir, se habla de las cosas malas del comunismo, que yo las acepto porque es de idiotas no hacerlo y sin embargo, esas mismas cosas han existido, existen y existirán en los países capitalistas.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 8:11 pm
por BultoSospechoso
Pero las cosas buenas del capitalismo no se ven en los países comunistas.
Y las cosas buenas del comunismo, pues, no hay cosas buenas del comunismo.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 8:30 pm
por Apostata
Las democracias occidentales tienen muchas cosas malas, muchos pecados a sus espaldas y muchas contradicciones.
Pero recuerda, no había gente saltándose el muro de Oeste a Este, ni hay balseros saliendo desde Miami para llegar a Cuba.
Eso de que la gente se juegue la vida para salir de un régimen que no se lo permite, mientras que al otro lado, los que pueden salir del suyo con un simple visado ni se planteen hacerlo, debería darte qué reflexionar sobre las condiciones de vida en un sistema y en el otro.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 8:39 pm
por aepit
Es que el mundo perfecto donde todos somos felices y millonarios no ha existido nunca ni va a existir.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 14, 2018 9:08 pm
por BenzerimBenzera
Apostata escribió:Las democracias occidentales tienen muchas cosas malas, muchos pecados a sus espaldas y muchas contradicciones.
Pero recuerda, no había gente saltándose el muro de Oeste a Este, ni hay balseros saliendo desde Miami para llegar a Cuba.
Eso de que la gente se juegue la vida para salir de un régimen que no se lo permite, mientras que al otro lado, los que pueden salir del suyo con un simple visado ni se planteen hacerlo, debería darte qué reflexionar sobre las condiciones de vida en un sistema y en el otro.
Hombre claro, es lo que pasa cuando el capitalismo ganó la batalla en el mundo al comunismo. Los países comunistas quedan aislados y en este mundo globalizado no pueden prosperar.
Si Rusia huniera ganado la partida ahora el flujo de gente sería al contrario de lo que apuntas.