Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16161Mensaje

Si ganan, merito de los jugadores. Si pierden, culpa de zidane. Si :sisi:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16162Mensaje

Más le vale comprarse esta temporada unos dados.

Esta temporada, más le vale comenzar a hacer las alineaciones por estadística para que todos tengan sus momentos. Porque con Llorente-Casemiro-Ceballos-Kroos-Modric-Kovacic + Isco (que ya no sé dónde coño va a jugar) va a tener que dejar 2, como mínimo, cada partido en la grada.

Yo me empiezo a plantear claramente que igual sería bueno que Kovacic se marchase cedido, o Ceballos. Todos yo creo que es totalmente imposible por muchos partidos que jugemos.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16163Mensaje

Chikilicuatre escribió:Más le vale comprarse esta temporada unos dados.

Esta temporada, más le vale comenzar a hacer las alineaciones por estadística para que todos tengan sus momentos. Porque con Llorente-Casemiro-Ceballos-Kroos-Modric-Kovacic + Isco (que ya no sé dónde coño va a jugar) va a tener que dejar 2, como mínimo, cada partido en la grada.

Yo me empiezo a plantear claramente que igual sería bueno que Kovacic se marchase cedido, o Ceballos. Todos yo creo que es totalmente imposible por muchos partidos que jugemos.
meritocacria ,apretar los dientes y a ponerselo dificil :sisi:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16164Mensaje

Yo es que ahora mismo casi creo que la llegada de Mbappé es imposible porque al tener tantísimos centrocampistas, lo del 4-3-3 ya desaparece. Es que tenemos 6 centrocampistas, + Isco, + Asensio que pueden jugar en posiciones más adelantadas. + CR7 + Benzema + Bale. A James ya ni lo cuento.

11 jugadores para 6 posiciones. Yo creo que esta temporada veremos mucho un 4-4-2. Porque no queda otra.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16165Mensaje

Mbappe depende de Morata, el fichaje de Ceballos no tiene nada que ver.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16166Mensaje

Lanni escribió:Mbappe depende de Morata, el fichaje de Ceballos no tiene nada que ver.
Yo no lo veo así.

Si vamos a seguir jugando 4-3-3, algún centrocampista tiene que irse sí o sí. ¿Cómo vamos a tener a 6 centrocampistas + Isco + Asensio???? Es totalmente imposible si solo juegan 3.
Ya estoy partiendo de que Isco y Asensio juegan más adelantados (es decir, serían suplentes de CR7 y Bale aunque no sean exactamente las mismas posiciones).

Yo, sinceramente, con la llegada de Ceballos, es que si se queda Morata.... pues OK. Ya sabe lo que hay. Es el suplente y se va a ir a la grada muchas veces. Pero si viene Mbappe...... es que no lo veo. Simplemente, no salen las cuentas. Es imposible.
Como Bale no se lesione 3/4 partes de la temporada, con la llegada de Ceballos no hay sitio.

Hay que darse cuenta que han llegado Llorente y Ceballos. Que Asensio ya se ha consolidado. Somos 2 centrocampistas más que el año pasado + Asensio consolidado. Practicamente, somos 3 jugadores nuevos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16167Mensaje

Es que yo creo que Jugaremos con un 4-4-2 en rombo. Son 8 centrocampistas cuando se vaya James. Case y Llorente abajo, dos puestos para Kroos, Modric, Ceballos y Kovacic. En punta Isco y Asensio, arriba Mbappe, Cr, Bale y Momia

En verdad Luchas si no se va a reconvertir en lateral sobra.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16168Mensaje

Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16169Mensaje

jotaceen escribió:Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.
Algo hara su Florentineza que al final joda el buen trabajo. Cromos, cromos everywhere.....
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#16170Mensaje

Lanni escribió:Es que yo creo que Jugaremos con un 4-4-2 en rombo. Son 8 centrocampistas cuando se vaya James. Case y Llorente abajo, dos puestos para Kroos, Modric, Ceballos y Kovacic. En punta Isco y Asensio, arriba Mbappe, Cr, Bale y Momia

En verdad Luchas si no se va a reconvertir en lateral sobra.
Es que justo tal y como lo estás viendo, es como lo veo yo. Y tal y como dices, para 2 puestos arriba, salen Benzema-CR7 y Bale. Llega y sobra. Sobretodo cuando estás dejando de suplentes a gente como Asensio, Ceballos.... que en caso de necesidad y como no van a tener muchos minutos, pueden salir sin problemas en posiciones de ataque. Y ojo.... no nos olvidemos de Lucas Vazquez. Que ha sido importantísimo en muchos momentos.

Ya cuando hablamos de que entre CR7-Benzema y Bale se tienen que repartir los minutos de 2 posiciones.... es porque las cuentas no dan. Ya no hablo si viene un tio de 150 M de € a mayores para competir con esos 3 por 2 posiciones..... es que no puede ser. No hay sitio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16171Mensaje

DelBosque escribió:
jotaceen escribió:Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.
Algo hara su Florentineza que al final joda el buen trabajo. Cromos, cromos everywhere.....
Sí, cromazos los que están viniendo. Uno del betis y otro del Alavés.

Para no tener director deportivo ni tan mal.
aepit

#16172Mensaje

jotaceen escribió:Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.

Tal cual.

Y mucho va a tener que rotar Zidane si quiere mantener la pedazo de plantilla que tiene más de 1 temporada, eso y cambiar esquema, porque el centro del campo que tenemos es una joya y muy poblado, el 4-4-2 es casi una obligación.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16173Mensaje

Tendrá que sacar su doctorado en RRHH para manejar este plantillón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16174Mensaje

Un poco se está yendo de las manos.

Hablamos de que podríamos fulminar a la BBC al completo, y aún así salir con Isco, Morata y Asensio. Con Modric, Kroos y Case en la media.
Y un banquillo de Lucas Vázquez, Llorente, Kovacic y Ceballos.

¿Se nos queda corto el ataque?. Podríamos pensar en fichar a los Mbappe y cia, ganando un suplente de ataque en Morata, por ejemplo.

Eso sin la BBC al completo; ya no uno, o dos. Los tres fuera.
Pues con ellos dentro, la cosa se va de las manos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16175Mensaje

La idea es ganar la Shempions con los titulares, la Liga con la Segunda Unidad y la Copa con el Juvenil A.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16176Mensaje

Apostata escribió:La idea es ganar la Shempions con los titulares, la Liga con la Segunda Unidad y la Copa con el Juvenil A.
Pues se podría perfectamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#16177Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:La idea es ganar la Shempions con los titulares, la Liga con la Segunda Unidad y la Copa con el Juvenil A.
Pues se podría perfectamente
¿Lo de la Copa también? Joder, pues mandamos también a los juveniles a subir al Castilla, que ya va siendo lustro.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#16178Mensaje

Fichajes de medio campo y se habla de mbappe. Opino igual que vosotros, cada vez toma mas cuerpo la opción de que por lo menos dos importantes de arriba tienen que salir, aparte de james, para que se pueda convivir todo el año. Si no esto explotara por algún lado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16179Mensaje

jotaceen escribió:Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.
Saldra Lucas, es que ahora mismo tampoco hay sitio para Morata y James.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#16180Mensaje

Lanni escribió:
jotaceen escribió:Que no hay sitio ahora mismo para Mbappe aunque se vayan Morata y James. Tiene que salir alguien más. Y todo ello si queremos darle más importancia a Isco, Asensio o sin ir más lejos los nuevos como Ceballos o Llorente. Es que no hay.
Saldra Lucas, es que ahora mismo tampoco hay sitio para Morata y James.
Por eso digo. Alguien tiene que salir para que otros entren. Mínimo 3.
Responder