rauluc escribió:Sin 7 titulares el Dortmund hoy. Burki, Meunier, Akanji, Guerreiro, Witsel, Sancho y Reyna sumado a que Can no va a jugar en su posición. Si no pasa el sevilla hoy
rauluc escribió:Sin 7 titulares el Dortmund hoy. Burki, Meunier, Akanji, Guerreiro, Witsel, Sancho y Reyna sumado a que Can no va a jugar en su posición. Si no pasa el sevilla hoy
¿Están lesionados?
Porque de lo contrario no se entiende.
Ender escribió:As "De Roon: "Sería bonito jugar con 11 todo el partido en Madrid"
El holandés del Atalanta declaró que ese sería uno de sus deseos para el partido de vuelta de Champions contra el Real Madrid, haciendo referencia a la expulsión de su compañero Remo Freuler en la ida."
"Preparando" ya el arbitraje
Aquí habla todo el mundo.
Los únicos que no podemos hacerlo somos nosotros.
¿Están lesionados?
Porque de lo contrario no se entiende.
Burki y Meunier en el banquillo los demás lesionados
Yo antes iba con los equipos españoles en Europa
Ahora viendo el antimadridismo reinante, les pueden dar mucho por el .... a la mayoría. Entre ellos el Sevilla.
assvak escribió:Yo antes iba con los equipos españoles en Europa
Ahora viendo el antimadridismo reinante, les pueden dar mucho por el .... a la mayoría. Entre ellos el Sevilla.
Sí señor, yo también estoy cansado de lo políticamente correcto. Muy pocos no madridistas quieren que gane el Madrid, es más, muchos seguidores de estos equipos se declaran abiertamente antimadridistas, pues ya está, cada uno a lo suyo. Hablo con conocimiento de causa porque estoy rodeado de sevilistas y son todos, absolutamente todos, antimadridistas. (los béticos menos, pero también los hay antimadridistas)
assvak escribió:Yo antes iba con los equipos españoles en Europa