Página 810 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Vie Nov 21, 2025 9:05 pm
por Blanco Polar
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Nov 21, 2025 8:27 pm
Blanco Polar escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:09 pm
Casemiro marcando goles con su club y con su selección.
Zubimendi lo mismo.
Pero ninguno sabe tocar básicamente el piano. Además, Chupín pone equilibrio silencioso en el centrolcampo.
Sin él nos hemos dejado puntos en Vallecas. Estas cosas hay que decirlas también.
Gestas del invictus:
-Goleadas del Barça 24/25
-R. Madrid 1-2 Arsenal
-PSG 4-0 R. Madrid
-At. Madrid 5-2 R. Madrid
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 23, 2025 11:13 pm
por hitzeko
Cómo se ha caído el equipo sin él.
Se ve la fragilidad de la defensa y la completa descoordinación del equipo.
Tampoco se ha fichado nada para jugar con él, ni por él.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 23, 2025 11:16 pm
por dave_cobain
Sin el equilibrador y con un MC creativo como el cebollas íbamos a jugar mucho mejor, me aseguraron los sabios del foro.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Dom Nov 23, 2025 11:18 pm
por MKG
El cerebro y el equilibrio del equipo, sin él el equipo defiende peor, recupera tarde y genera menos peligro, no hay que ser un genio para verlo

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 12:14 am
por Leyede
A estas alturas entre Ceballos,.Camavinga y Valverde si me atrevo a decir que es el más listo de todos ellos.
Pareceria una broma hace meses pero es de las bajas que más se notan en este equipo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:30 am
por MarquesRM
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:45 am
por David774
Según Miguel Ángel Díaz de cope, Tchouameni y Rudiger es probable que viajen a Grecia para jugar contra el Olympiacos. Aunque serían suplentes.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:50 am
por j30madr
Y le pitabais ,el más honrado trabajador y ancla del equipo
Touchameni y 10 más
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 8:32 am
por Capa
Si nos tenemos que encomendar a este muerto ya sabemos lo que nos espera esta temporada .
Ya solo nos confirmamos con que sea un buen chaval .
Este es el nivel .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:20 am
por j30madr
Capa escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:32 am
Si nos tenemos que encomendar a este muerto ya sabemos lo que nos espera esta temporada .
Ya solo nos confirmamos con que sea un buen chaval .
Este es el nivel .
le tienes demasiada mania , pero es fundamental ,cuerra y no crea problemas
dame 10 como este , no todo es calidad tecnica para ganar
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:22 am
por j30madr
fan numero 1, de los currantes y que no hacen la cama , y segun sus palabras el si hace caso a xabi alonso
para mi intocable e invendible
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:23 am
por Caravan
Al menos es de los pocos futbolistas con un mínimo de inteligencia, madurez e IQ en esa plantilla plagada de subnormales y retrasados mentales
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:24 am
por Capa
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:20 am
Capa escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:32 am
Si nos tenemos que encomendar a este muerto ya sabemos lo que nos espera esta temporada .
Ya solo nos confirmamos con que sea un buen chaval .
Este es el nivel .
le tienes demasiada mania , pero es fundamental ,cuerra y no crea problemas
dame 10 como este , no todo es calidad tecnica para ganar
Sí estoy de acuerdo que es un chico 0 problemático .
Pero para mí no es suficiente .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:25 am
por j30madr
Capa escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:24 am
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:20 am
Capa escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:32 am
Si nos tenemos que encomendar a este muerto ya sabemos lo que nos espera esta temporada .
Ya solo nos confirmamos con que sea un buen chaval .
Este es el nivel .
le tienes demasiada mania , pero es fundamental ,cuerra y no crea problemas
dame 10 como este , no todo es calidad tecnica para ganar
Sí estoy de acuerdo que es un chico 0 problemático .
Pero para mí no es suficiente .
pero le rodeas de gente con calidad y ya , guller nico paz , wharton etc ,el no es el problema
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
por Leyede
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 1:50 pm
por MarquesRM
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Hay que crear un equipo alrededor del cono.
El chiste se cuenta solo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 1:59 pm
por AbsolutaLeyenda
Equilibriodependencia.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 3:08 pm
por j30madr
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:50 pm
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Hay que crear un equipo alrededor del cono.
El chiste se cuenta solo.
Pq le faltas al respeto ?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 3:12 pm
por MarquesRM
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 3:08 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:50 pm
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Hay que crear un equipo alrededor del cono.
El chiste se cuenta solo.
Pq le faltas al respeto ?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 3:15 pm
por j30madr
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 3:12 pm
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 3:08 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:50 pm
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Hay que crear un equipo alrededor del cono.
El chiste se cuenta solo.
Pq le faltas al respeto ?
Es de los pocos a los que no hay que insultar