Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1621Mensaje

Lo peor de todo es que a este tipo de personajes se les veía venir de lejos.Yo a éste le tenía bastante calado...Espero que el baneo sea definitivo.Una cosa es un insulto en un momento de calentón y otra insultos xenófobos que ofenden a casi todo el foro...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1622Mensaje

Don Vicente escribió:El Real Madrid siempre será más grande y más poderoso que el Atlético, siempre tendrá más presupuesto y mejores jugadores, por más que algunos se empeñen en negarlo. Desde su nacimiento, el Madrid fue un club de clase y señorío, para la gente con clase y señorío, no como el Atlético, que nació para ser un club de la clase baja, de los extraradios, de la chusma en definitiva. Es por eso por lo que la mayoría de los inmigrantes sudamericanos se hacen del Atleti y no del Madrid, porque es un club para ellos, para ese tipo de gente, nada que ver con la clase y los valores del Madrid. Y a quien no le guste, pues que se arrasque, pero las cosas son así y siempre lo serán.
Que verguenza de persona madre mia no puedo dejar de imaginarte asi:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1623Mensaje

¿Un baneo de dos semanas? Yo suelo estar de acuerdo con los moderadores pero en esto no. Me daría ascazo compartir nada con un tipo de esa calaña.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1624Mensaje

zam escribió:¿Un baneo de dos semanas? Yo suelo estar de acuerdo con los moderadores pero en esto no. Me daría ascazo compartir nada con un tipo de esa calaña.
Tampoco estoy de acuerdo con un baneo de dos semanas,este tiempo han estado fuera otros por mucho menos.Si fuera asi por lo menos tendria que pedir disculpas a los extranjeros del foro,y a los del extraradio,y a los de las clases bajas...joder si es que lo que ha dicho lo diria el mismisimo Hitler
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1625Mensaje

Cualquiera diría que el Madrid es un equipo seguido por una élite, cuando es el equipo con más seguidores en el MUNDO de toda raza y condición y eso es lo que lo hace grande. Lo que hay que leer... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1626Mensaje

Don Vicente escribió:El Real Madrid siempre será más grande y más poderoso que el Atlético, siempre tendrá más presupuesto y mejores jugadores, por más que algunos se empeñen en negarlo. Desde su nacimiento, el Madrid fue un club de clase y señorío, para la gente con clase y señorío, no como el Atlético, que nació para ser un club de la clase baja, de los extraradios, de la chusma en definitiva. Es por eso por lo que la mayoría de los inmigrantes sudamericanos se hacen del Atleti y no del Madrid, porque es un club para ellos, para ese tipo de gente, nada que ver con la clase y los valores del Madrid. Y a quien no le guste, pues que se arrasque, pero las cosas son así y siempre lo serán.
Menudo personaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1627Mensaje

:facepalm: dios santo, mejor ni cito el mensaje.

Lamentable, muy lamentable que en el 2012 haya gente con este tipo de mentalidad.

:facepalm: de por si el mundo esta ya jodido, ahora por ser de tal o cual pais, region no puedo ser fanatico del Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ademas me parece una mamarrachada hablar asi hasta de los fanaticos del equipo contrario, esta claro que aqui nadie traga al Atletico, pero de alli a que la gente sea chusma solo por pensar diferente a ti y seguir a ese equipo:facepalm: :facepalm:

Sin palabras! :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#1628Mensaje

DelBosque escribió:
Don Vicente escribió:El Real Madrid siempre será más grande y más poderoso que el Atlético, siempre tendrá más presupuesto y mejores jugadores, por más que algunos se empeñen en negarlo. Desde su nacimiento, el Madrid fue un club de clase y señorío, para la gente con clase y señorío, no como el Atlético, que nació para ser un club de la clase baja, de los extraradios, de la chusma en definitiva. Es por eso por lo que la mayoría de los inmigrantes sudamericanos se hacen del Atleti y no del Madrid, porque es un club para ellos, para ese tipo de gente, nada que ver con la clase y los valores del Madrid. Y a quien no le guste, pues que se arrasque, pero las cosas son así y siempre lo serán.
Menudo personaje

:facepalm:
Menudo imbécil le iría mejor
Borrar usuario 15226

#1629Mensaje

Me ha encantado la respuesta del foro en este asunto; la manera en que la gran mayoria ha denunciado y mostrado la desaprobacion por este tipo de comentarios y por aquellos que los hacen.

Solo pediria una cosa: me gustaria ver la misma reaccion si se diera el caso contrario. Pues todavia estoy esperando una denuncia conjunta (solo yo, y creo que David, fuimos los unicos en mostrar nuestro rechazo) por parte de los foreros a un comentario similar; lleno de prejuicios y con un tufillo bastante cantoso a xenofobia. Curiosamente hecho por el primero que salto al comentario del "Don":
MADchrrel escribió:hasta donde a llegado la arrogancia de los españoles para decir que su segunda division tiene mejor nivel que el brasilerao
PD: Completamente de acuerdo con Zam; me daria ascazo compartir nada con gentuza de esa calaña.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1630Mensaje

No había visto el mensaje ese, que asco Dios mio, eso era para baneo definitivo, clasismo, xenofobia y mil cosas mas en un solo mensaje, yo espero que cuando se le acabe el baneo ni se vuelva a aparecer por acá, o que los mods le den baneo definitivo, creo que ninguno de acá quisiera volver a compartir con un asco de persona como el tipejo ese.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1631Mensaje

DelMadrid escribió:Me ha encantado la respuesta del foro en este asunto; la manera en que la gran mayoria ha denunciado y mostrado la desaprobacion por este tipo de comentarios y por aquellos que los hacen.

Solo pediria una cosa: me gustaria ver la misma reaccion si se diera el caso contrario. Pues todavia estoy esperando una denuncia conjunta (solo yo, y creo que David, fuimos los unicos en mostrar nuestro rechazo) por parte de los foreros a un comentario similar; lleno de prejuicios y con un tufillo bastante cantoso a xenofobia. Curiosamente hecho por el primero que salto al comentario del "Don":
MADchrrel escribió:hasta donde a llegado la arrogancia de los españoles para decir que su segunda division tiene mejor nivel que el brasilerao
PD: Completamente de acuerdo con Zam; me daria ascazo compartir nada con gentuza de esa calaña.
Yo ese mensaje no lo habia leído pero viniendo de quien viene no me extraña. Hay personajes a los que se les ve venir desde lejísimos. Y estos dos lo son.

Espero y deseo que contra ese forero también se tomaran las medidas oportunas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1632Mensaje

Ni para tomarlo en serio, de verdad :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1633Mensaje

Don Vicente escribió:El Real Madrid siempre será más grande y más poderoso que el Atlético, siempre tendrá más presupuesto y mejores jugadores, por más que algunos se empeñen en negarlo. Desde su nacimiento, el Madrid fue un club de clase y señorío, para la gente con clase y señorío, no como el Atlético, que nació para ser un club de la clase baja, de los extraradios, de la chusma en definitiva. Es por eso por lo que la mayoría de los inmigrantes sudamericanos se hacen del Atleti y no del Madrid, porque es un club para ellos, para ese tipo de gente, nada que ver con la clase y los valores del Madrid. Y a quien no le guste, pues que se arrasque, pero las cosas son así y siempre lo serán.
En eso estoy más o menos de acuerdo, pero luego la has cagado bien.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1634Mensaje

Don Vicente escribió:El Real Madrid siempre será más grande y más poderoso que el Atlético, siempre tendrá más presupuesto y mejores jugadores, por más que algunos se empeñen en negarlo. Desde su nacimiento, el Madrid fue un club de clase y señorío, para la gente con clase y señorío, no como el Atlético, que nació para ser un club de la clase baja, de los extraradios, de la chusma en definitiva. Es por eso por lo que la mayoría de los inmigrantes sudamericanos se hacen del Atleti y no del Madrid, porque es un club para ellos, para ese tipo de gente, nada que ver con la clase y los valores del Madrid. Y a quien no le guste, pues que se arrasque, pero las cosas son así y siempre lo serán.
Lo siento Don Vicente, pero lo que has hecho es un alegato incalificable, además de racista, clasista y falto de toda cordura. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1635Mensaje

Tras mostrar todo el mundo nuestra repulsa, creo que es mejor ir pasando página del desafortunadísimo comentario (por decirlo suavemente) y dejar que sean los moderadores los que tomen las medidas oportunas. No hagamos más publicidad de un mensaje tan lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1636Mensaje

Tenéis razón en lo que comentáis alguno, es mejor un baneo definitivo, así que lo paso a baneado definitivamente. En cuanto al forero MADchrrel, estuve repasando esta mañana los reportes que había atrasados y también ha sido baneado. Disculpad.

Me ha gustado la reacción del foro ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1637Mensaje

Me parece excesivo el baneo permanente. Repasando el historial de este forero no he visto que haya sido un tio irrespetuoso, ni mucho menos, salvo esta ida de olla, pero en fin, parece que algunos temas son muy perseguidos y otros no tanto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1638Mensaje

RC3 escribió:Me parece excesivo el baneo permanente. Repasando el historial de este forero no he visto que haya sido un tio irrespetuoso, ni mucho menos, salvo esta ida de olla, pero en fin, parece que algunos temas son muy perseguidos y otros no tanto.
Te parecerá poco ese comentario... A lo mejor dijo de calentada por algo que le había pasado, tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1639Mensaje

Eso digo. El mensaje es difícilmente defendible pero tiene más pinta de cruce de cables, ojeando algunos de sus mensajes anteriores, que una idea fija.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1640Mensaje

Lass escribió:
RC3 escribió:Me parece excesivo el baneo permanente. Repasando el historial de este forero no he visto que haya sido un tio irrespetuoso, ni mucho menos, salvo esta ida de olla, pero en fin, parece que algunos temas son muy perseguidos y otros no tanto.
Te parecerá poco ese comentario... A lo mejor dijo de calentada por algo que le había pasado, tiene toda la pinta.
Es que lo dijo en frio,no habia nada antes.Y no es lo mismo un calenton con un forero que despreciar a la gente por su raza,sexo...suena muy muy mal
Responder