Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1621Mensaje

Tiene bastante más potencial de lo q algunos piensan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1622Mensaje

Yo creo que el martes lo hizo muy bien. En este momento parece bastante mejor opción que retrasar a Ceballos o a Kroos.

Ahora bien, ojo porque en este foro Llorente ya no es Llorente, Llorente ya es Callejón, Jesé, Isco, Asensio, Mariano y todos los jóvenes que han ido ocupando el puesto de outsider en el Madrid, y que, sólo por eso, sin más argumento sólido, ya son auténticas máquinas del fútbol contemporáneo.

Ahora mismo, Llorente no es un futbolista, Llorente es el estandarte de una causa antigua en horas bajas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1623Mensaje

michael37 escribió:Tiene bastante más potencial de lo q algunos piensan.
Increíble su ostracismo estás dos temporadas. Espero que le den oportunidades, no defraudará.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1624Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Tiene bastante más potencial de lo q algunos piensan.
Increíble su ostracismo estás dos temporadas. Espero que le den oportunidades, no defraudará.
Claro, porque lo que es incierto no se puede creer.

Llorente jugó el año pasado 11 partidos como titular, 5 en liga y 6 en copa, y a cada cual más horrible.

Me parece bien que prefieras olvidarlos, y que el chaval tenga derecho a empezar de cero, pero entonces no faltemos a la verdad. Llorente no jugó más el año pasado porque no había por donde cogerlo, no se lo mereció, cada vez que lo ponían era un desastre absoluto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1625Mensaje

Con continuidad y cogiendo la confianza que esta otorga puede ser un jugador valido pero no se sabe a que nivel.Yo veo un chaval medio cumplidor,tampoco veo ahí el nacimiento de un crack que desarrolle el legado de su anterior pedigree futbolístico.A dia de hoy lo mejor que puedo decir de Marcos Llorente es que es sobrino nieto de Paco Gento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1626Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Tiene bastante más potencial de lo q algunos piensan.
Increíble su ostracismo estás dos temporadas. Espero que le den oportunidades, no defraudará.
Claro, porque lo que es incierto no se puede creer.

Llorente jugó el año pasado 11 partidos como titular, 5 en liga y 6 en copa, y a cada cual más horrible.

Me parece bien que prefieras olvidarlos, y que el chaval tenga derecho a empezar de cero, pero entonces no faltemos a la verdad. Llorente no jugó más el año pasado porque no había por donde cogerlo, no se lo mereció, cada vez que lo ponían era un desastre absoluto.
Cierto, como todos sabemos Zidane no le puso la cruz al segundo partido. Culpable de todo el chico, de Leganés y demás desastres.
Se merece este año de castigo . Quizás si metes a un chico dentro de una dinámica de equipo poco a poco y no lo echas a los leones a que se busque la vida a la primera y con un equipo desequilibrado, pues podría dar buen resultado.
Recordemos, alavés real Madrid el año pasado con llorete y Ceballos, ganamos con dos goles del sevillano, ninguno de los dos volvieron a contar.
Zinedin que te vi
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1627Mensaje

No le puso la cruz al segundo partido, jugó 11 y los jugó todos mal. El máximo responsable de no haber aprovechado sus oportunidades el año pasado fue el propio jugador.

Eso no quiere decir que haya que enterrarlo, en Roma lo hizo bien y esperemos que siga en esa línea, pero no se puede inventar una historia que no fue para que todo cuadre en el relato estándar del pobre jovencito abnegado y trabajador al que no se le da canchita.

Es que al final siempre contamos la misma historia con todos los futbolistas jóvenes. Todos son unos pobres incomprendidos y maltratados en busca de una oportunidad. Parece la típica película de boxeadores marginados luchando contra la adversidad para labrarse un camino como aspirantes al título. Sólo les falta la gorra de obrero y que Valdebebas sea una gran fábrica en un suburbio industrial norteamericano :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1628Mensaje

Titular =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1629Mensaje

Apostata escribió:No le puso la cruz al segundo partido, jugó 11 y los jugó todos mal. El máximo responsable de no haber aprovechado sus oportunidades el año pasado fue el propio jugador.

Eso no quiere decir que haya que enterrarlo, en Roma lo hizo bien y esperemos que siga en esa línea, pero no se puede inventar una historia que no fue para que todo cuadre en el relato estándar del pobre jovencito abnegado y trabajador al que no se le da canchita.

Es que al final siempre contamos la misma historia con todos los futbolistas jóvenes. Todos son unos pobres incomprendidos y maltratados en busca de una oportunidad. Parece la típica película de boxeadores marginados luchando contra la adversidad para labrarse un camino como aspirantes al título. Sólo les falta la gorra de obrero y que Valdebebas sea una gran fábrica en un suburbio industrial norteamericano :lol:
¿ No te gusta Rocky? pues su música motiva tela.
¿Eres más de Brokeback Mountain? bueno, magnífica fotografía y pésimas vistas.
Segundo día de partido para Marcos, primera vez que juega dos seguidos. Aún así . juega el Madrid con un equipo de circunstancias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1630Mensaje

El Valencia este año no juega a tabas. En San Mamés empataron pero no daban dos pases seguidos...

Coquelin jugó de extremo zurdo y no lo hizo mal aunque con ninguna profundidad. Hoy actuará de pivote, en su zona habitual, y no es mejor que Llorente.

Al final, Llorente no está para hacer jugar al equipo. Ni para marcar goles. Ni para asistir. Ni siquiera para dar equilibrio, porque eso no lo hace un solo jugador. Está para hacer la labor de pivote robando y dando salida fácil.

Tácticamente a mí me parece muy bueno; otra cosa es que a veces el físico no le dé para llegar a tiempo.

Hace falta uno como él que incluso puede mejorar las últimas aportaciones de Casemiro, que abandonaba posición constantemente.
Y digo las últimas aportaciones de Case, porque como medio defensivo es netamente superior el brasileño. No descubrimos nada.

Llorente no me genera ninguna duda; otra cosa es que él solo no pueda sujetar la media y reciba palos por no poder ser Superman, que es lo que necesitamos nosotros si queremos defender con un medio y dos centrales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1631Mensaje

sisou5 escribió: ¿ No te gusta Rocky? pues su música motiva tela.
¿Eres más de Brokeback Mountain? bueno, magnífica fotografía y pésimas vistas.
Segundo día de partido para Marcos, primera vez que juega dos seguidos. Aún así . juega el Madrid con un equipo de circunstancias.
Acuérdate que Rocky ya era viejo cuando le llega la oportunidad.

Yo también celebro que esté, esta vez sí se lo ha ganado, y creo que es la mejor alternativa. Sólo pido que no se falte a la verdad sobre las oportunidades que le dio Zizou.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1632Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió: ¿ No te gusta Rocky? pues su música motiva tela.
¿Eres más de Brokeback Mountain? bueno, magnífica fotografía y pésimas vistas.
Segundo día de partido para Marcos, primera vez que juega dos seguidos. Aún así . juega el Madrid con un equipo de circunstancias.
Acuérdate que Rocky ya era viejo cuando le llega la oportunidad.

Yo también celebro que esté, esta vez sí se lo ha ganado, y creo que es la mejor alternativa. Sólo pido que no se falte a la verdad sobre las oportunidades que le dio Zizou.
Contamos Numancia como oportunidad?
Para un boxeador, los 30 años es una buena edad para pelear por el campeonato del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1633Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
sisou5 escribió: ¿ No te gusta Rocky? pues su música motiva tela.
¿Eres más de Brokeback Mountain? bueno, magnífica fotografía y pésimas vistas.
Segundo día de partido para Marcos, primera vez que juega dos seguidos. Aún así . juega el Madrid con un equipo de circunstancias.
Acuérdate que Rocky ya era viejo cuando le llega la oportunidad.

Yo también celebro que esté, esta vez sí se lo ha ganado, y creo que es la mejor alternativa. Sólo pido que no se falte a la verdad sobre las oportunidades que le dio Zizou.
Contamos Numancia como oportunidad?
Para un boxeador, los 30 años es una buena edad para pelear por el campeonato del mundo.
En el Madrid los trenes pasan volando y hasta los bolos cuentan como oportunidad. Hay que engancharse a todo con los dientes, que les pregunten a Nacho o a Lucas Vázquez.

Por cierto, a ver si unificamos criterios. ¿Lo del Melilla cuenta si sale bien y lo del Numancia no, si sale mal? En la mayoría de los deportes rankeados es al revés: si ganas a un equipo de nivel muy inferior, sumas muy pocos puntos, pero si pierdes te quitan una barbaridad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1634Mensaje

La gran deuda de Zidane, su fallo, no fue James... porque a James se le dieron oportunidades pero el no quería eso quería trato de estrella.

Su gran deuda fue no utilizar a Ceballos y Llorente mientras el equipo se le caía a pedazos en Liga.

Aquí estan ya, los 2 jugando a alto nivel, con entrega y mucho futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#1635Mensaje

Me está gustando bastante.
Le está imprimiendo un ritmo al juego con el que jamás podrá soñar Casemiro.

Así es como tiene que actuar un mediocentro .
Ofreciéndose todo el rato , buena colocación , pases rasos y fuertes... No hay color.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#1636Mensaje

Llorente tiene más idea defensiva y de zona que Casemiro... Casemiro tal vez tiene más fisico... pero futbol, lo que se llama futbol e inteligencia es más jugador Llorente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1637Mensaje

A veces le falta dar más pases verticales y no mirar mucho hacía atrás, en el resto es un jugador solvente y sabe moverse bien dentro de la cancha.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1638Mensaje

Hay que darle tiempo para él como si estuviera en pretemporada, es su tercer partido de titular
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1639Mensaje

No creo que haya que darle tiempo. Está rindiendo ya.

Pivote tácticamente bueno, que está robando, está dando opciones... no hay mucho más. Es lo que se pide.

Tiene oficio y es el suplente de Casemiro sin miramientos. Sin experimentos raros.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1640Mensaje

muy bueno hasta el momento. yo le prefiero a Case. el equipo necesita velocidad. una marcha más
Responder