Página 82 de 84

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Jue May 07, 2026 2:46 am
por abelguga

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Jue May 07, 2026 8:39 am
por MKG
Con Mbappe ni hubiesen ganado la Champions, ni estarían camino a la segunda final, Luis Enrique ha dado con la tecla y ha detectado el mayor problema del equipo.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Jue May 07, 2026 9:08 am
por Xetorg
MKG escribió: Jue May 07, 2026 8:39 am Con Mbappe ni hubiesen ganado la Champions, ni estarían camino a la segunda final, Luis Enrique ha dado con la tecla y ha detectado el mayor problema del equipo.
Siendo justos ayer jugaron:
El portero
Pacho
Joao Neves
Kvara
Doue

5 titulares y ninguno estuvo cuando estaba Mbappe

En vez de ellos Mbappe tenía a:

Donnarumma que es una caja de bombas lo mismo te hacía unas eliminatorias históricas como el año pasado, que igualmente te hacía una eliminatoria histórica pero al revés como le pasa cuando se enfrenta a nosotros.

Pacho le da como 100 vueltas a Danilo Pereira al que solían usar como central y era un MCD malo reconvertido

Joao Neves es como 1.000 veces mejor que Kang in Lee

Kvara es infinitamente mejor que Asensio

Mbappe es mejor que Doue pero el chaval cojo lo que se dice cojo no es.

Si jugara Mbappe en vez de Doue ganarían igual? Sin la más mínima duda

Con Asensio, Kang in Lee, Danilo Pereira con minutos de titulares se puede ganar la Champions? No

Entonces si, Lucho fue inteligente pidiendo cambiar a Donnarumma, Danilo Pereira, Asensio y que Kan in Lee sea suplente del suplente

Incluso acertó cargándose a Donnarumma

Luis Enrique no quería que Mbappe se fuera por más que después diga que lo controla todo.
Si le dices que te cambie a Doue y 100 kilos por Mbappe te firma antes de que acabes la frase

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Jue May 07, 2026 11:16 am
por MKG
Xetorg escribió: Jue May 07, 2026 9:08 am
MKG escribió: Jue May 07, 2026 8:39 am Con Mbappe ni hubiesen ganado la Champions, ni estarían camino a la segunda final, Luis Enrique ha dado con la tecla y ha detectado el mayor problema del equipo.
Siendo justos ayer jugaron:
El portero
Pacho
Joao Neves
Kvara
Doue

5 titulares y ninguno estuvo cuando estaba Mbappe

En vez de ellos Mbappe tenía a:

Donnarumma que es una caja de bombas lo mismo te hacía unas eliminatorias históricas como el año pasado, que igualmente te hacía una eliminatoria histórica pero al revés como le pasa cuando se enfrenta a nosotros.

Pacho le da como 100 vueltas a Danilo Pereira al que solían usar como central y era un MCD malo reconvertido

Joao Neves es como 1.000 veces mejor que Kang in Lee

Kvara es infinitamente mejor que Asensio

Mbappe es mejor que Doue pero el chaval cojo lo que se dice cojo no es.

Si jugara Mbappe en vez de Doue ganarían igual? Sin la más mínima duda

Con Asensio, Kang in Lee, Danilo Pereira con minutos de titulares se puede ganar la Champions? No

Entonces si, Lucho fue inteligente pidiendo cambiar a Donnarumma, Danilo Pereira, Asensio y que Kan in Lee sea suplente del suplente

Incluso acertó cargándose a Donnarumma

Luis Enrique no quería que Mbappe se fuera por más que después diga que lo controla todo.
Si le dices que te cambie a Doue y 100 kilos por Mbappe te firma antes de que acabes la frase
Mbappe no defiende y esto hubiese lastrado el equipo, el PSG tuvo ocasiones y las paró Neuer.
Entre lo bueno y lo malo que ofrece Mbappe, ahora mismo el PSG sale ganando que es una realidad, la hipótesis es otra historia.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Jue May 07, 2026 11:19 am
por Mister White
El mayor mal de este foro es que solo se mira quien empuja el balón a gol (con Benzema muy pocos detectaban su fútbol, por lo mismo).
El problema está más que claro. No hay tantas casualidades en el fútbol. No pueden ser todos los jugadores tan malos..ni los entrenadores.
Es una marca que se ha vendido muy bien pero que esclaviza a equipos para mal.
Para los que hablan de que el PSG tiene un equipazo de dinero, decirles que vendiendo a Mbappé nosotros también podríamos apañar algo decente.
Un jugador sin compromiso colectivo no puede resultar en títulos, en el fútbol actual.
PD: En cuanto alguien me salta con los 40 goles-que se convierten en 50 a veces-ya se que no entiende el juego.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Mié May 13, 2026 11:07 pm
por Berto69
El PSG campeón de la Ligue 1. La número 14. Puede hacer doblete si gana la Champions.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 12:38 am
por MarquesRM
Ojo quirúrgico del asturiano

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 12:40 am
por abelguga
Lo que nos mandaron

Mientras Florentino estuvo 7 años obsesionado en quitarles a Mbappe estos se hicieron del control del futbol europeo y armando su mejor plantilla de la historia.

Ahora nosotros estamos en crisis total.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 12:42 am
por Berto69
abelguga escribió: Vie May 15, 2026 12:40 am Lo que nos mandaron

Mientras Florentino estuvo 7 años obsesionado en quitarles a Mbappe estos se hicieron del control del futbol europeo y armando su mejor plantilla de la historia.

Ahora nosotros estamos en crisis total.
No todo es actitud. Compara plantillas.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 3:30 am
por Rivaldo
Muy pronto Valverde estara ahí...rompiendo redes a 220km/h.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 3:40 am
por Miroku
abelguga escribió: Vie May 15, 2026 12:40 am Lo que nos mandaron

Mientras Florentino estuvo 7 años obsesionado en quitarles a Mbappe estos se hicieron del control del futbol europeo y armando su mejor plantilla de la historia.

Ahora nosotros estamos en crisis total.
Jeje en esos 7 años igual el Madrid a día de hoy ganó 2 champions y ellos van por la segunda o perdiendo 60 millones por la demanda del kylian en el camino. Osea 5 años de ridículos ellos, y con dos años junto a 2019 malos del Madrid ahorita, allí siguen ganando ellos jaja..

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Vie May 15, 2026 11:13 am
por CarlJohnson
Que casualidad, no ganó nado con Neymar, Messi, Verratti, Cavani, Di Maria, Achraf, Mendes, Thiago Silva, Ramos, Vitinha... Y justo ahora que han fichado a Doue, Pacho y al portero ruso, justo justo ahora si que hubiese ganado la Champions con el PSG.
Desde luego aquí el que no ve los problemas y se conforma con cualquier tontería es porque no quiere.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:40 am
por abelguga
Segunda final consecutiva sin Mbappe y claros favoritos

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 1:16 pm
por Centraltotal
Si ganan hoy sería la 2 seguida...nosotros lo hicimos 3 veces


Sería el único que nos puede igualar.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 1:59 pm
por Luigivan
Tienen equipazo. Ahora, Luis Enrique tonto no es , y si le dices tener a Mbappé ahora mismo te diría que por supuesto que si. La tontería de que el motivo de ganar es porque no está Mbappé se la creen 4.

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:01 pm
por abelguga
El día que se quitaron a Mbappe se volvieron equipo grande

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:02 pm
por Berto69
El PSG campeón de Europa por segunda vez en su historia. Segundo equipo en revalidar título tras el Madrid. Gana el doblete Champions y Liga

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:03 pm
por Rivaldo
Periodista de Francia; Si Mbappe se va quien va a meter sus 100 goles?


Se va Mbappe PSG 2 VECES CAMPEÓN!!

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:09 pm
por [Jota]
Otra gestión Florentino. Sacarle la mufa al PSG y darle la llave del club a Vinicius

Re: Paris Saint-Germain

Publicado: Sab May 30, 2026 9:09 pm
por Berto69
Algo importante para ellos en apenas 365 días ha superado la estrella del Marsella. Ya se pueden poner ellos dos.