Vamos a esperar un poco más para criticar, no? Digo, las criticas son válidas pero con un par de partidos ya lo acusan de falta de ganas. Ha metido 2 asistencias de lateral, a ver cuantas lleva Mendy en su vida... incluso cuando era decente por "defender".
Wakandel escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 2:42 pm
Le veo regular. Supongo que debe ser por el calor y esa humedad, no estará acostumbrado. Quiero ver a Fortea este verano.
Tienes algunas pajiplantillas entretenidas para el fifa.
Pero el club nunca va a vender a Carvajal, el capitán con todo lo que ha dado, esta temporada que vuelve de lesión.
Ya se verá si renueva y cuánto. Acaba contrato en 2026.
Es mi deseo. Sé que no va a suceder. Igual que tampoco van a vender a Vini. Pero a mí me encantaría vender a Vini y Rodrygo y traer a Sesko. O largar a Carvajal y traer a Fortea, además de ir recolocando a Valverde en el lateral/carrilero.
Ojala me equivoque mucho, pero despues de la semis vs psg sera de los mas odiados por varios madridistas de este foro y en otros lados jejeje.
Osea pobre de el como hara para defender a el georgiano y a nuno mendez que juegan en su lado y ademas el siendo flojo en defensa, que junto a las altas temperaturas en la tarde temprano en usa sera un gran problema, y para peor solo tendra en su lado para ayudarlo a ese rudiger otro desastre.
Pues hará lo que hizo para ganar premiers y champions, que te crees que un jugador de regional y nunca jugó con rivales mejores que esos? Dejad de escribir estupideces por favor
Pero tenia a virgil del liverpool atras un super defensa que lo ayudaba, y tambien a salah que bajaba ayudarlo.
Y mientras ahora el madrid que ya no juega con extremo derecho estara mas solo arnold, y atras en su lado solo tendra a un loco, o que juega sin pensar como ese rudiger que es ya un tronco total lento acabado para la elite y se vio ayer otra vez.