Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JonathanMerengue

#1621Mensaje

Ese grupito del dormund con un nivel pesimo, y esos del fluminense que son el brasileño mas debil, o solo los de sudafrica con sus carencias en jugadores si jugaron a buen nivel hicieron ver menos lamentable ese grupo, osea el river o el inter si no pasa nada raro ya estan en cuartos.
degas

#1622Mensaje

Adiós, Mamalovers. Siempre en mi corazón.

Cada vez que leo Serebro, me entra un ataque de risa. :meparto: :meparto:
Luxemo

#1623Mensaje

ahora si que es para plantearse quedar segundo.Es una maldita broma el cuadro de arriba
rauluc

#1624Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Jun 25, 2025 11:02 pm Ese grupito del dormund con un nivel pesimo, y esos del fluminense que son el brasileño mas debil, o solo los de sudafrica con sus carencias en jugadores si jugaron a buen nivel hicieron ver menos lamentable ese grupo, osea el river o el inter si no pasa nada raro ya estan en cuartos.
jajaja has visto jugar a River e Inteer??, Urawa jugo mejor que ambos. De futbol andas cortito. El dortmund con sus carencias mucho mejor que esos dos y Fluminense defiende mejor que River.
Blanco Polar

#1625Mensaje

Los 4 equipos africanos, meras comparsas.
Tunecinos, egipcios y moroccos llegaban con alguna esperanza de hacer algo por palmarés. Al final los sudafricanos han sido los más dignos.
Asllani

#1626Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 25, 2025 11:06 pm Los 4 equipos africanos, meras comparsas.
Tunecinos, egipcios y moroccos llegaban con alguna esperanza de hacer algo por palmarés. Al final los sudafricanos han sido los más dignos.
Para otro mundial con un equipo de Africa es suficiente, que entre los campeones de los 4 ultimos años de la liga campeones africana se jueguen un play off. :sisi: :sisi: :sisi:
JonathanMerengue

#1627Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 9:42 pm
Mr Objetivo escribió: Mié Jun 25, 2025 9:05 pm Todavía no le encuentro lógica a como Boca empató contra un equipo de jugadores no profesionales.

Estamos hablando que el Boca empató vs. 11 jugadores que son el panadero de tu pueblo.

Cualquier equipo medio decente jugando de jajas le mete una goleada a ese Ackland.
Y Cavani sacando pecho porque lo intentaron. Hay que tener cojones...
Jaja y que ustedes no ven a esos de espn argentina y otros medios de alli, que piensan que boca o.river son potencias mundiales, y sus aficiones se lo creen y por eso viajan tanto a todo torneo.

Y tambien los jugadores o aficiones de esos equipos son bien bocones, y que si pierden o hacen el.ridiculo ya salen que ellos no se fueron a la b como.river, o.que se les gano a los de boca una final continental en 2018 eso dicen los de river.

Osea esos dos nunca aceptan sus ridiculos, y no ven que ambos son equipitos del monton a nivel mundial, y que quitando a unos canteranos.buenos que venden, pero por lo demas a nadie en el mundo les interesa su futbol, ya que es igual de normalito que toda latinoamerica quitando brazil.
Última edición por JonathanMerengue el Mié Jun 25, 2025 11:22 pm, editado 4 veces en total.
JonathanMerengue

#1628Mensaje

rauluc escribió: Mié Jun 25, 2025 11:06 pm
JonathanMerengue escribió: Mié Jun 25, 2025 11:02 pm Ese grupito del dormund con un nivel pesimo, y esos del fluminense que son el brasileño mas debil, o solo los de sudafrica con sus carencias en jugadores si jugaron a buen nivel hicieron ver menos lamentable ese grupo, osea el river o el inter si no pasa nada raro ya estan en cuartos.
jajaja has visto jugar a River e Inteer??, Urawa jugo mejor que ambos. De futbol andas cortito. El dortmund con sus carencias mucho mejor que esos dos y Fluminense defiende mejor que River.
Jaja yo digo que pasa el.river porque infantino ama a los argentinos, y tambien esos dos fluminense y dormund son normalitos hoy se vio, osea contra city o juve si o si hubieran quedado eliminados lastima.
Blanco Polar

#1629Mensaje

Asllani escribió: Mié Jun 25, 2025 11:08 pm
Blanco Polar escribió: Mié Jun 25, 2025 11:06 pm Los 4 equipos africanos, meras comparsas.
Para otro mundial con un equipo de Africa es suficiente, que entre los campeones de los 4 ultimos años de la liga campeones africana se jueguen un play off. :sisi: :sisi: :sisi:
Sobran también 2 de los 3 norteamericanos, el oceánico y 2 de los 4 asiáticos.
JonathanMerengue

#1630Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 25, 2025 11:20 pm
Asllani escribió: Mié Jun 25, 2025 11:08 pm
Sobran también 2 de los 3 norteamericanos, el oceánico y 2 de los 4 asiáticos.
Jaja pero quitando a los dos flojos del.grupo del.city o juve y esos de nueva zelanda yo.no.vi ninguna goleada humillante de nadie, osea creo que hasta se vio.que en europa tambien tienen jugadores normalitos como en el dormund o el patetico.
Luxemo

#1631Mensaje

Hoy Franco moja
Blanco Polar

#1632Mensaje

Está entretenido el Inter-River.
BerT

#1633Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 2:48 am Hoy Franco moja
pues casi se lo cargan
BerT

#1634Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Jun 26, 2025 3:24 am Está entretenido el Inter-River.
si pero faltan los goles :sisi:
abelguga

#1635Mensaje

Jugadorazo que es Barella... el que necesitamos
unde

#1636Mensaje

River empatado a 5 puntos con el Inter y Monterrey y con más goles de diferencia pero por algún motivo estúpido está tercero y obligado a ganarle al Inter
abelguga

#1637Mensaje

Monterrey ganando 3-0

Dejando a fuera a uno entre Inter vs River,
_Jesus_

#1638Mensaje

Rayados ganaba fácil, era lo lógico. Yo veo fuera a River muy a mi pesar aunque también me gusta el Inter, es una faena pero uno de ellos sale.
Luxemo

#1639Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 3:45 am Rayados ganaba fácil, era lo lógico. Yo veo fuera a River muy a mi pesar aunque también me gusta el Inter, es una faena pero uno de ellos sale.
estaría bien que ganase o Inter o River para que el segundo no sea el Inter.Si gana River ,fuera Inter y si marca el Inter sería primero
_Jesus_

#1640Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 3:49 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 3:45 am Rayados ganaba fácil, era lo lógico. Yo veo fuera a River muy a mi pesar aunque también me gusta el Inter, es una faena pero uno de ellos sale.
estaría bien que ganase o Inter o River para que el segundo no sea el Inter.Si gana River ,fuera Inter y si marca el Inter sería primero
Un empate deja a Rayados primero y River fuera, a los argentinos sólo les vale ganar. Y de momento el partido está siendo muy parejo.
Responder