Página 811 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 3:19 pm
por dave_cobain
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:20 am
Capa escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 8:32 am
Si nos tenemos que encomendar a este muerto ya sabemos lo que nos espera esta temporada .
Ya solo nos confirmamos con que sea un buen chaval .
Este es el nivel .
le tienes demasiada mania , pero es fundamental ,cuerra y no crea problemas
dame 10 como este , no todo es calidad tecnica para ganar
El Elche con 11 mataos pero muy empeñosos nos ha quitado el balón buena parte del segundo tiempo, a ver si va a ser cierto que el futbol se gana con hombres y no con nombres.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 3:20 pm
por michael37
Ahora mismo resulta imprescindible para ver un poco de orden en el equipo y en la alineación.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 4:24 pm
por Leyede
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:50 pm
Leyede escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 1:31 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:30 am
También se le echó de menos en las humillaciones contra PSG, Atlético y Liverpool......
Debió jugar esos partidos
Ya, y sin él nos humilla el Elche o el Rayo.
Pues hay una diferencia
Hay que crear un equipo alrededor del cono.
El chiste se cuenta solo.
Los buenos conos son los que estan bien colocados.
Despues están conos moviles como camavinga o valverde
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 5:38 pm
por asgaroudfMAD
Se le necesita como el comer. Le falta equilibrio al equipo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 5:56 pm
por Centraltotal
Se le echó en falta contar el Elche.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:35 pm
por zam
Tchou se ve que sí va con Alonso y entiende su rol, de hecho se le ve a gusto con el Tolosarra. Junto a Guler probablemente los dos que mejoraron con él. El resto no tanto.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 7:59 pm
por j30madr
Es muy profesional , no se va de fiesta ni viajes con otros
Es de lo mejor que hay para entrenar y hacer las cosas que se le piden ,muy maduro

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Nov 24, 2025 9:49 pm
por MarquesRM
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:59 pm
Es muy profesional , no se va de fiesta ni viajes con otros
Es de lo mejor que hay para entrenar y hacer las cosas que se le piden ,muy maduro
Tan profesional como un jugador de la NBA
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 9:56 am
por j30madr
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:49 pm
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:59 pm
Es muy profesional , no se va de fiesta ni viajes con otros
Es de lo mejor que hay para entrenar y hacer las cosas que se le piden ,muy maduro
Tan profesional como un jugador de la NBA
No ,estas equivocado ,este es muy profesional
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 2:45 pm
por MarquesRM
j30madr escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 9:56 am
MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 9:49 pm
j30madr escribió: ↑Lun Nov 24, 2025 7:59 pm
Es muy profesional , no se va de fiesta ni viajes con otros
Es de lo mejor que hay para entrenar y hacer las cosas que se le piden ,muy maduro
Tan profesional como un jugador de la NBA
No ,estas equivocado ,este es muy profesional
Hombre solo faltaría que además de ser malo fuera díscolo.
Bueno Camavinga tiene las dos cosas. Pero Danza Kuduro es otro nivel.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 6:44 pm
por CR7CR9
Ya está recuperado y va con todo para salvar a su mentor Xabi
Xabi tiene y tenemos que encomendarnos a él porque esto ninguna de las divas puede levantarlo como se ha visto, solo Tchou desde la sombra como siempre y luego no se le reconocerá ni se llevará el credito

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 6:46 pm
por Stiffmeister
Imprescindible para que Koke con 45 años nos folle todo el culo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 6:49 pm
por BlancoPorSiempre
Cuando uno piensa que ya se toco fondo, vuelve este muerto…..
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 6:51 pm
por Paul Breitner
Contra el Atleti fue un muro...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 6:54 pm
por BlancoPorSiempre
Paul Breitner escribió: ↑
Contra el Atleti fue un muro...
Jajajajaja, sin dudas el muro de los lamentos

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 7:27 pm
por pepex31
Mucho cachondeo pero lesionarse y caerse el equipo ha sido todo uno. Casualidad?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 7:29 pm
por pepex31
Stiffmeister escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 6:46 pm
Imprescindible para que Koke con 45 años nos folle todo el culo
En el clásico sodomizo a un tal Pedri, se dice, y no pasa nada.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 7:29 pm
por unde
pepex31 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:27 pm
Mucho cachondeo pero lesionarse y caerse el equipo ha sido todo uno. Casualidad?
Se cae el equipo porque los señoritos están enojados. No se que tiene que ver Tchouameni. Como si jugaramos mejor con él para ganarle al Rayo y Elche.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 9:42 pm
por ducati
pepex31 escribió: ↑Mar Nov 25, 2025 7:27 pm
Mucho cachondeo pero lesionarse y caerse el equipo ha sido todo uno. Casualidad?
Cuando juega dicen que por su culpa no hay salida de balón, ni creación de juego. Y sin él ya hemos visto que sigue siendo lo mismo y además un coladero, así que no tendrá tanta culpa.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Nov 25, 2025 9:45 pm
por zam
Pues bien que vuelva. Sin ser un crack es el único que sabe a qué juega en la media y estaba dando algo de sentido al caos que tenemos con el resto ahí.