Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#16221Mensaje

Buena primera parte, en la segunda quitando a Jese todo el equipo dormido.
DIRTYHARRY

#16222Mensaje

Buen primer tiempo. En el segundo desaparecido; sin embargo, es de los mejores. :sisi: =D>
Manu22

#16223Mensaje

La primera parte a hecho jugar y a participado lastima la de los 2 palos,la segunda apenas le he visto la verdad....
No digo nada nuevo pero se le pide demasiado para cualquier persona.Se le pide que haga de todo
dpclt

#16224Mensaje

zam escribió:Esperaba que saliera con más ganas la verdad, no ha tenido suerte en dos buenas ocasiones y al final se ha chupado una que era un pase sí o sí a CR. Se ha contagiado un poco de la pachorra de la 2ª parte y ha estado insulso. No sé si sigue falto de fondo o simplemente se ha dejado llevar.
la cuestión es que el no es james que si remata como crack que es
dpclt

#16225Mensaje

Manu22 escribió:
dpclt escribió:
David_RM escribió:Es una pasada verle jugar cuando se divierte. Y eso que hoy no está del todo fino.
tienes toda la razón, hoy no ha estado fino porque vez de tratar de rematar él debería darle el balón a CR7.
A ti te deberia de haber pasado el balon.... El chico hoy lo esta haciendo muy bien.
Befree v2.1 o 0.1 xD
a ti, que seguro juegas muy bien al fútbol :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
zam

#16226Mensaje

DelBosque escribió:Buena primera parte, en la segunda quitando a Jese todo el equipo dormido.
Si yo creo que en cuanto ya salió Modric, hemos sesteado de mala manera y él se ha contagiado. Aunque debería saber que tiene que dar el 120% para aspirar a jugar... La verdad que el último mes creo que ha notado un bajón físico y no ha dado su mejor nivel.
Andes

#16227Mensaje

¿Hoy también jugó de Modric?
Ni gol ni asistencia y venia fresco.

Debe influir mas en las victorias. En todo caso, su nota media hoy es de 7+. Sigue repuntando en el escalafón del foro.
LQDY

#16228Mensaje

Tiene que conseguir que sus buenos detalles técnicos acaben siendo más productivos para el equipo. Hace muy buenas jugadas, pero no termina de concretarlas. Además, tiene que tirar más, sin pensárselo. Las dudas, a veces, hace que le tapen el hueco.

Hay que liberarle de tanto trabajo defensivo. Parece que está más atento por defender que por atacar.
Lass

#16229Mensaje

hal2814 escribió:No ensucien este hilo... este hilo es para hablar de futbol, del mejor hacedor de futbol del mundo :sisi:

Para otras cosas ahí esta el hilo de James que se puede hablar de todo menos futbol, porque futbol poquito ahí :sisi:
:lol:
zam

#16230Mensaje

Andes escribió:¿Hoy también jugó de Modric?

Debe influir mas en las victorias. En todo caso, su nota media hoy es de 7+. Sigue repuntando en el escalafón del foro.
Un jugador no se refresca por un partido, ya podemos darle dos semanas a Kroos... De todas maneras no ha marcado por dos palos en su tiro y no ha asistido porque a CR le hicieron un paradón. Pero si, no ha estado bien igual que el último mes que le cuesta completar un partido entero correcto.
Andes

#16231Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:¿Hoy también jugó de Modric?

Un jugador no se refresca por un partido, ya podemos darle dos semanas a Kroos... De todas maneras no ha marcado por dos palos en su tiro y no ha asistido porque a CR le hicieron un paradón. Pero si, no ha estado bien igual que el último mes que le cuesta completar un partido entero correcto.
Isco me parece un crack independientemente de un partido o no, pero sus números no coinciden. Eso de que ha jugado de Modric y por eso no suma tanto en ataque, no me va... Siempre ha sido el nexo entre medio campo y ofensiva.
zam

#16232Mensaje

Esos números te cuadran si ves de los que más roba y que está mucho partido en la media.

Isco nunca ha tenido gol. No mete muchos goles, no ese tipo de mediapuntas verticales tipo Hazard o James, es un creativo en el medio tipo Iniesta. Siempre fue así.
David_RM

#16233Mensaje

Estamos tan acostumbrados a golear sin jugar que ya solo miramos goles y asistencias, pero el juego hay que ponerlo también. Isco igual no pone tanto goles y asistencias como los que juegan ARRIBA (sutil diferencia), pero si que pone mucho más juego.
zam

#16234Mensaje

De todas maneras lleva un mesecito que ha bajado el nivel, aunque la primera parte ha sido muy buena hoy, en la 2ª ha bajado con el equipo.
LQDY

#16235Mensaje

zam escribió:De todas maneras lleva un mesecito que ha bajado el nivel, aunque la primera parte ha sido muy buena hoy, en la 2ª ha bajado con el equipo.
A mí no me parece que haya sido una muy buena 1ª parte de Isco. Al menos, en comparación con lo que le hemos visto hacer este año. Yo la dejaría en buena. Pero sí que es verdad que se le ve raro. Y parece más de coco que de piernas. Se le ve con dudas. Como si hubiese perdido la espontaneidad. Esperemos que la recupere. Porque le vamos a necesitar al 120%.
zam

#16236Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:De todas maneras lleva un mesecito que ha bajado el nivel, aunque la primera parte ha sido muy buena hoy, en la 2ª ha bajado con el equipo.
A mí no me parece que haya sido una muy buena 1ª parte de Isco. Al menos, en comparación con lo que le hemos visto hacer este año. Yo la dejaría en buena. Pero sí que es verdad que se le ve raro. Y parece más de coco que de piernas. Se le ve con dudas. Como si hubiese perdido la espontaneidad. Esperemos que la recupere. Porque le vamos a necesitar al 120%.
Para mi fue de lo mejorcito, con Modric andandito e Illarra soltándola fácil, estuvo él muy activo e inicio casi siempre el ataque, después mala suerte el doble palo y un par de pases a CR y Marcelo que no acabaron en gol de milagro. Cuando ha jugado en la media por Modric lo hemos visto menos suelto en esas labores.
LQDY

#16237Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Para mi fue de lo mejorcito, con Modric andandito e Illarra soltándola fácil, estuvo él muy activo e inicio casi siempre el ataque, después mala suerte el doble palo y un par de pases a CR y Marcelo que no acabaron en gol de milagro. Cuando ha jugado en la media por Modric lo hemos visto menos suelto en esas labores.
Si de los mejores sí que fue. Pero es que el resto, poco más y se echan a dormir allí mismo. Pero tiene que esforzarse más en la creación. Y "relajarse" un poquito en la destrucción. Porque le vamos a convertir en un lass diarrá.
zam

#16238Mensaje

Bueno pero es que le han pedido tanto eso que el chaval hace lo que le han pedido hasta cuando no juega de eso. En ese sentido ha crecido mucho, lo que no sé yo si ese ritmo no lo ha desfondado... El partido ha sido muy relajado en general, tampoco hemos ido a hacer daño y muchos cambios, la 2ª parte soporifera en general.
Borrar usuario 4146

#16239Mensaje

Este año sí ganamos el titulo podremos decir que Isco nos dio la Liga :sisi:

Ha sido el pilar del Madrid esta temporada en el campeonato español.
_Jesus_

#16240Mensaje

....
Responder