Página 813 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 10:59 pm
por MKG
dave_cobain escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:58 pm
Mbappe, Vini y Tchouameni hoy, el resto que se lo haga mirar porque tela.
Mendy también, teniendo en cuenta que llevaba mucho tiempo sin jugar.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:00 pm
por xabimadrid
hitzeko escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 10:57 pm
La sensación no ha sido tantos de errores individuales en defensa sino de un equipo completamente desestructurado.
Había boquetes por todos lados y nadie sabía dónde estar.
No es coña que si no está Tchou defendiendo, este partido se empata o se pierde.
Correcto...defensivamente se ha echado el equipo a las espaldas ..para mi partidazo
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:00 pm
por Stiffmeister
Le encanta salir en la foto de los goles encajados
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:02 pm
por chusky18
El que vea que este jugador es bueno , tiene un problema muy serio de concepto y de vista.
EL jugador mas intrascendente de la historia del Madrid. No defiende, no asocia, no hace nada,
el problema?? que nos hemos olvidado de nacho y de otros jugadores que le pondrían la cara colorada a este energumero
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:47 pm
por chamberi
Yo no sé qué partidos veis. Hoy ha sido de lo poco salvable. Y así lleva bastantes partidos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:50 pm
por JonathanMerengue
En liverpool fue de los peores pero hoy si jugo bien y aun de central rechazo casi todo y de 5 por fin jugo hacia adelante y no llegando tarde a la presion...
Osea si hizo un buen partido jugando ya sea a la par con el sin sangre pierde balones del ceballos o el hueco defensivo lateral del arnold...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:03 am
por MKG
Stiffmeister escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:00 pm
Le encanta salir en la foto de los goles encajados
Cuando se deja la piel por el equipo, es normal que salga en todas las fotos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:05 am
por AbsolutaLeyenda
Dos pinchazos CASUALMENTE cuando nos falta y el día en el que vuelve de una lesión CASUALMENTE ganamos.
Hoy estuvo bien, pero no olviden que lleva varias semanas parado. Lo hará mejor.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:28 am
por fer-
Hay que reconocer que ahora mismo es de las 4-5 piezas más importantes del equipo. Tiene peso y presencia en los partidos, algo que antes no tenía. Y es de los más comprometidos con el entrenador.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:32 am
por MarquesRM
fer- escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:28 am
Hay que reconocer que ahora mismo es de las 4-5 piezas más importantes del equipo. Tiene peso y presencia en los partidos, algo que antes no tenía. Y es de los más comprometidos con el entrenador.
No se que le veis. Para mí partido hoy discreto discreto.
Para mí partido bueno hizo por ejemplo el día del Clásico, ahí sí reconozco que estuvo francamente bien. Pero es que partidos de esos te hace uno de cada 20.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:34 am
por Blanco Polar
80 kilos.
Fotogénico.
Físico exuberante.
Tío majo y educado.
Highlights espectaculares con el Mónaco.
80 kilos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 12:37 am
por fer-
MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:32 am
fer- escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:28 am
Hay que reconocer que ahora mismo es de las 4-5 piezas más importantes del equipo. Tiene peso y presencia en los partidos, algo que antes no tenía. Y es de los más comprometidos con el entrenador.
No se que le veis. Para mí partido hoy discreto discreto.
Para mí partido bueno hizo por ejemplo el día del Clásico, ahí sí reconozco que estuvo francamente bien. Pero es que partidos de esos te hace uno de cada 20.
Yo le he visto presencia en el rato bueno del equipo, siendo difícil de superar en los duelos y dando buenos pases de iniciación de jugada. El equipo tenía empaque en ese rato. Luego todo se ha torcido pero ha sido algo global, no de él sólo. Xabi desde luego respira más tranquilo con él.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 1:08 am
por dave_cobain
MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:32 am
fer- escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 12:28 am
Hay que reconocer que ahora mismo es de las 4-5 piezas más importantes del equipo. Tiene peso y presencia en los partidos, algo que antes no tenía. Y es de los más comprometidos con el entrenador.
No se que le veis. Para mí partido hoy discreto discreto.
Para mí partido bueno hizo por ejemplo el día del Clásico, ahí sí reconozco que estuvo francamente bien. Pero es que partidos de esos te hace uno de cada 20.
El primer gol robo entre Chumi y Camavinga y contra perfecta, cuarto gol pase largo perfecto a Vini, ha dado velocidad a las transiciones, ha habido una jugada en la que el cebollas se iba liando con el balón y llega Chumi y de un toque se la da al hombre libre y descongestiona la presión.
No hay que ser un virtuoso con el balón para jugar de pivote, tiene que defender, mantener al equipo compacto y dar velocidad a las transiciones y eso lo ha hecho hoy muy bien. Para mí su única debilidad es que a veces le falta repliegue en defensa, aunque ha mejorado mucho en ese aspecto, no es especialmente veloz y a veces se gana amarillas por llegar tarde.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 2:35 am
por unde
chamberi escribió: ↑Mié Nov 26, 2025 11:47 pm
Yo no sé qué partidos veis. Hoy ha sido de lo poco salvable. Y así lleva bastantes partidos.
Curtua-Militao-Tchouameni-Guler-Mbappe
Ese era el esqueleto del equipo. Se ha caido Guler y fue dejar de ganar fácil. Se ha caido Militao y volver a una defensa que llegan y te meten gol.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 8:12 am
por assvak
Se la jugó al final con aquel empujón en el área que si le llegan a pitar penalti nos queda una cara de gilipollas a todos que no veas.
Tenemos un montón de jugadores con el IQ rayando el mínimo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 8:43 am
por Equilibrium
Gracias por acortar la recuperación para devolver el equilibrio al equipo.
Hoy jugando en un pie y volvemos a la victoria.
Uno di noi.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 8:44 am
por Equilibrium
assvak escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 8:12 am
Se la jugó al final con aquel empujón en el área que si le llegan a pitar penalti nos queda una cara de gilipollas a todos que no veas.
Tenemos un montón de jugadores con el IQ rayando el mínimo.
Que hacía jugando de defensor?
A ver si Xabi se entera que sin Tchou en el medio somos un flan.
Ojalá vuelva pronto Mili.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 9:08 am
por zam
Lo pone de central porque nos cosían a centros. De hecho todas las últimas jugadas las despeja él.
El problema es que se fue Fede al centro y no se notó nada, acompañado por un Ceballos terrorífico.
De todas formas está bien que haya vuelto para compactar algo el medio. Porque el nivel de los relevos, telita.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 9:22 am
por MarquesRM
zam escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 9:08 am
Lo pone de central porque nos cosían a centros. De hecho todas las últimas jugadas las despeja él.
El problema es que se fue Fede al centro y no se notó nada, acompañado por un Ceballos terrorífico.
De todas formas está bien que haya vuelto para compactar algo el medio. Porque el nivel de los relevos, telita.
Cuando eres cagón y no te atreves a llevar a un canterano central específico es lo que tiene. Probablemente con un central de posición y Tchouameni en la media ayer hubiéramos sufrido menos al final. No tengo certezas pero tampoco ninguna duda.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Jue Nov 27, 2025 9:28 am
por zam
MarquesRM escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 9:22 am
zam escribió: ↑Jue Nov 27, 2025 9:08 am
Lo pone de central porque nos cosían a centros. De hecho todas las últimas jugadas las despeja él.
El problema es que se fue Fede al centro y no se notó nada, acompañado por un Ceballos terrorífico.
De todas formas está bien que haya vuelto para compactar algo el medio. Porque el nivel de los relevos, telita.
Cuando eres cagón y no te atreves a llevar a un canterano central específico es lo que tiene. Probablemente con un central de posición y Tchouameni en la media ayer hubiéramos sufrido menos al final. No tengo certezas pero tampoco ninguna duda.
Claro hombre, con el Madrid en crisis ponemos al canterano en un partido clave antes que a dos tipoos del primer equipo sanos... Te saltas a Ceballos y Fede en ese rol y pones a uno del Castilla que lo está bordando, por cierto...
A mi me gustaría que se contara con canteranos pero con sentido, ayer por ejemplo debió llevar un central. Y otras veces, con bajas, probar un medio. Pero cuando el equipo anda como anda, metes un chaval y ahí tienes el rendimiento de Asencio, Huijsen o Carreras...