Página 816 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 6:46 pm
por MarquesRM
_Jesus_ escribió: Dom Nov 30, 2025 6:19 pm

Mendy del Sevilla como Tchoumeni son el típico jugador de mucho físico y 0 fútbol. A mi dame más Fornals y no digo que lo fichemos porque ya está cerca de los 30 años, pero en el fútbol español hay muy buenos peloteros y parece que nos da alergia apostar por el producto nacional.
España no tiene centrales muy destacados, tampoco delantero centros o extremos. Pero si algo tiene España es que saca centrocampistas de bastante nivel. Bastante técnicos, buen nivel por lo general en las canteras de toda España

Pero vayamos a por franceses. Que juegan muy bien .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 7:00 pm
por _Jesus_
MarquesRM escribió: Dom Nov 30, 2025 6:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 30, 2025 6:19 pm

Mendy del Sevilla como Tchoumeni son el típico jugador de mucho físico y 0 fútbol. A mi dame más Fornals y no digo que lo fichemos porque ya está cerca de los 30 años, pero en el fútbol español hay muy buenos peloteros y parece que nos da alergia apostar por el producto nacional.
España no tiene centrales muy destacados, tampoco delantero centros o extremos. Pero si algo tiene España es que saca centrocampistas de bastante nivel. Bastante técnicos, buen nivel por lo general en las canteras de toda España

Pero vayamos a por franceses. Que juegan muy bien .
Que tengamos un problema en el mediocampo y cuando en España somos de lo mejor por no decir el mejor sacando peloteros es de traca.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 8:54 pm
por Equilibrium
MarquesRM escribió: Dom Nov 30, 2025 6:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 30, 2025 6:19 pm

Mendy del Sevilla como Tchoumeni son el típico jugador de mucho físico y 0 fútbol. A mi dame más Fornals y no digo que lo fichemos porque ya está cerca de los 30 años, pero en el fútbol español hay muy buenos peloteros y parece que nos da alergia apostar por el producto nacional.
España no tiene centrales muy destacados, tampoco delantero centros o extremos. Pero si algo tiene España es que saca centrocampistas de bastante nivel. Bastante técnicos, buen nivel por lo general en las canteras de toda España

Pero vayamos a por franceses. Que juegan muy bien .
Michael Olise, 12 goles 6 asistencias y probablemente el mejor MC ofensivo actual con Eze y Vitinha es francés...

Puestos a pedir prefiero mediocampista de Portugal. Campeones de Nations League y tal. El problema con los jugadores españoles son sus amiguitos de la prensa.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:01 pm
por dave_cobain
Vuelve el mariscal, vuelve el equilibrio, sonríe la redonda =D>

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:22 pm
por _Jesus_
Equilibrium escribió: Dom Nov 30, 2025 8:54 pm
MarquesRM escribió: Dom Nov 30, 2025 6:46 pm
_Jesus_ escribió: Dom Nov 30, 2025 6:19 pm

Mendy del Sevilla como Tchoumeni son el típico jugador de mucho físico y 0 fútbol. A mi dame más Fornals y no digo que lo fichemos porque ya está cerca de los 30 años, pero en el fútbol español hay muy buenos peloteros y parece que nos da alergia apostar por el producto nacional.
España no tiene centrales muy destacados, tampoco delantero centros o extremos. Pero si algo tiene España es que saca centrocampistas de bastante nivel. Bastante técnicos, buen nivel por lo general en las canteras de toda España

Pero vayamos a por franceses. Que juegan muy bien .
Michael Olise, 12 goles 6 asistencias y probablemente el mejor MC ofensivo actual con Eze y Vitinha es francés...

Puestos a pedir prefiero mediocampista de Portugal. Campeones de Nations League y tal. El problema con los jugadores españoles son sus amiguitos de la prensa.
Olise es extremo y luego si Portugal coincido que saca muy buenos jugadores, y Alemania es otra que suele sacar mediocampistas muy tops.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:30 pm
por MarquesRM
No creo que tenga nivel ni para el Girona

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:31 pm
por BlancoPorSiempre
Esta jugando?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:35 pm
por Asllani
BlancoPorSiempre escribió: Dom Nov 30, 2025 9:31 pm Esta jugando?
Si, pero juega con el Girona, es el mejor de ellos hasta el momento. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:36 pm
por MarquesRM
Asllani escribió: Dom Nov 30, 2025 9:35 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Nov 30, 2025 9:31 pm Esta jugando?
Si, pero juega con el Girona, es el mejor de ellos hasta el momento. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Como 9/10 veces que juega

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:36 pm
por _Jesus_
Vaya pase le metió Tchoumeni para el atacante del Girona.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:50 pm
por abelguga
Jugador sin sangre , sin talento y sin nada que destaque

Pero 100 millones de fichaje y 15 millones de sueldo

Le vieron la cara a Florentino

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:52 pm
por BlancoPorSiempre
El cono invisible. Le pasan por todos lados….

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 9:54 pm
por madridistaaatope
hoy no se entera de nada :facepalm: :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 10:45 pm
por MarquesRM
Hay que cambiar a este cono por una baliza V16. Al menos alguien, en este caso la DGT, sabe que ha ido al estadio.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 10:57 pm
por dave_cobain
Su peor partido de la temporada.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:05 pm
por CR7CR9
El plan del Girona como buen equipo culé era anularlo del partido y lo consiguieron

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:06 pm
por Wakandel
Tiene menos sangre que una piedra.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:11 pm
por MarquesRM
dave_cobain escribió: Dom Nov 30, 2025 10:57 pm Su peor partido de la temporada.
Metropolitano-Anfield-Montilivi

Está a otro nivel el Mariscal

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:12 pm
por ducati
Hoy sí ha estado mal, hoy sí

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:14 pm
por Stiffmeister
El antifútbol

Malo con avaricia