Página 816 de 995
Re: Política
Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:28 pm
por Borrar usuario 16133.
En esos paises no se permiten muchas cosas que se permiten aqui.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:36 pm
por raulista1301
florentiano escribió:En esos paises no se permiten muchas cosas que se permiten aqui.
Somos un país único para muchas cosas, también para lo malo por desgracia.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:44 pm
por Borrar usuario 16133.
Re: Política
Publicado: Mar Feb 20, 2018 8:55 pm
por BultoSospechoso
Re: Política
Publicado: Mar Feb 20, 2018 9:06 pm
por BultoSospechoso
raulista1301 escribió:DelBosque escribió:Que Bildu no este ilegalizado solo puede pasar en este pais.
Dudo mucho que un caso similar se permitiera en países como Francia o Alemania.
Artículo 2.
La Constitución se fundamenta en la
indisoluble unidad de la
Nación española, patria
común e indivisible de todos los españoles, y
reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades
y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

.
Artículo 6.
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a
la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento
fundamental para la participación política.
Su creación y el
ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución
y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser
democráticos.

.
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 6:31 am
por asher
Esto es un ejemplo de la corrupción legal generada por el régimen de las autonomías: los medios en manos de las instituciones intermedias multiplican por doquier las contrataciones y prestaciones de servicio que en realidad sirven para derramar el maná sobre "los míos". Estos 6000 euros mensuales a la mujer de Puigdemont no los pagan los catalanes en particular sino los españoles en general:
http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276614217/
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 8:53 am
por michael37
asher escribió:Esto es un ejemplo de la corrupción legal generada por el régimen de las autonomías: los medios en manos de las instituciones intermedias multiplican por doquier las contrataciones y prestaciones de servicio que en realidad sirven para derramar el maná sobre "los míos". Estos 6000 euros mensuales a la mujer de Puigdemont no los pagan los catalanes en particular sino los españoles en general:
http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276614217/
Q barbaridad.

Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 2:48 pm
por Ragnarok
DelBosque escribió:El maromo con peluca ese de Ana Gabriel siguen en Suiza?? Se ha equivocado de sitio, pegaba mas en la isla de Lesbos.
Osas hablar de Gabriel sin antes hacer referencia a los refugiados sirios? Que parcialidad! Que hipocresia!
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 7:59 pm
por BultoSospechoso
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 10:02 pm
por DIRTYHARRY
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 10:05 pm
por j30madr
vamos para atras , la musica cada vez mas mierda , mas fanaticos , menos cultos , las feminazis queriendo mujeres dejen de ser libres , no podemos consumir por el medio ambiente , ni comer carne ,.... la edad media vuelve
Re: Política
Publicado: Mié Feb 21, 2018 10:23 pm
por raulista1301
Pues había una época que Lawrence parecía haberse subido al barco del feminismo radical, me alegra ver que aún sigue utilizando el coco para mandar a pastar a los subnormales de turno que buscan 3 patas al gato para todo.
Re: Política
Publicado: Vie Feb 23, 2018 11:43 am
por Cleico
Con respecto a la macromanifestacion en Bilbao por la subida de las pensiones.
Los medios de desinformacion ni pio de la noticia, eso si del himno y del peinado de Gabriel a todas horas. Vaya pais!!!
Re: Política
Publicado: Vie Feb 23, 2018 3:49 pm
por Tabarnia
Cleico escribió:Con respecto a la macromanifestacion en Bilbao por la subida de las pensiones.
Los medios de desinformacion ni pio de la noticia, eso si del himno y del peinado de Gabriel a todas horas. Vaya pais!!!
Gracioso ver a los podemistas defender a los pensionistas ahora cuando en las elecciones se quejaban de que eran los ancianos los que hacían ganar las elecciones a la derecha.
Por cierto manifestación de ancianos en Bilbao con pensionistas comunistas y filoterroristas batasunos. Desde luego no son estos los que representan a los pensionistas que levantaron nuestra amada España.
Re: Política
Publicado: Vie Feb 23, 2018 3:51 pm
por Tabarnia
Re: Política
Publicado: Vie Feb 23, 2018 10:01 pm
por asher
Son la misma porquería y la misma escoria.
Re: Política
Publicado: Sab Feb 24, 2018 3:38 am
por Andes
[youtube]kQn1utvqcdw[/youtube]
Re: Política
Publicado: Sab Feb 24, 2018 1:31 pm
por michael37
Masculino, femenino y no binario, este es el nivel

Re: Política
Publicado: Sab Feb 24, 2018 1:32 pm
por El abisinio
Me pregunto qué pasaría en este país, y qué dirían los que hacen proselitismo de ese modelo de sociedad, si los niños españoles tuvieran que ir al colegio con mochilas antibalas.
El controvertido negocio de las mochilas antibalas cuya venta se disparó en Estados Unidos tras el tiroteo de la escuela de Florida que dejó 17 muertos.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-43054147
Re: Política
Publicado: Sab Feb 24, 2018 1:35 pm
por michael37
El abisinio escribió:Me pregunto qué pasaría en este país, y qué dirían los que hacen proselitismo de ese modelo de sociedad, si los niños españoles tuvieran que ir al colegio con mochilas antibalas.
El controvertido negocio de las mochilas antibalas cuya venta se disparó en Estados Unidos tras el tiroteo de la escuela de Florida que dejó 17 muertos.
http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... l-43054147
Un psicópata en una tienda de USA:
Deme 5 rifles de asalto conmira telescópica y 5000 municiones
-Con gusto caballero ¿Algo mas?
- Si, una caja de penicilina
-Disculpe, no podemos venderle antibiótico sin receta médica.