_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm
Que diferencia hay en Bastián Mendy del Sevilla a este? Si es que son perfiles idénticos.
Ninguna, y seguro que lo estamos ojeando.
Ayer viendo el Sevilla vs Betis, tienen el mismo problema que nosotros y es que la defensa acaban jugando al pelotazo porque los medios no generan juego en espacios reducidos. Y bueno un Betis con muchas bajas tocaba la pelota y movía el balón. Y pensé un Sevilla que durante años ha sido un gran equipo y ganando títulos europeos le sucede como al Madrid, han pasado de tener a Banega, Rakitic y cía, por troncos con mucho físico y 0 fútbol.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 4:34 pm
por asgaroudfMAD
Ayer indefendible en el control del partido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 4:38 pm
por CR7CR9
Pues mal cambio, Camavinga no tuvo que entrar no aporto nada, Tchou al menos tiene juego aéreo
Visto lo visto uno no puede dejar de pensar que con él en el campo esto igual se ganaba.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 8:48 pm
por Equilibrium
_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm
Que diferencia hay en Bastián Mendy del Sevilla a este? Si es que son perfiles idénticos.
Pues si, ambos se mearon en el Barcelona de los Pedri, Olmo y cia.
No tenemos un sustituto para Kross y el problema va a ser el que juega en la posición de Casemiro. Digo yo que primero habrá que quitarse a los Ceballos y Camavinga de encima.
El año pasado el Arsenal nos bailó con Thomas Partey de pivote.
Con Thomas Partey...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 02, 2025 1:19 am
por Blanco Polar
Repaso las estadísticas individuales de la Liga esperando ver al Gran Mariscal de Campo liderando alguna, pero no le veo.
Nada. Ni una. Cero.
Por ejemplo, en INTERCEPCIONES el 1° es Antonio Blanco, blanco, bajito, sin físico. El 6° es Carreras, que no es *pivote. El Gran Mariscal es el 17°.
*Pivote no es sinónimo de Cono en ningún equipo. Ni siquiera un eufemismo.
Una metáfora podría ser ("¿¿Ese cono se mueve menos que el Cristo de Río?? ¿El de Janeiro? Ese mismo").
_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm
Que diferencia hay en Bastián Mendy del Sevilla a este? Si es que son perfiles idénticos.
Pues si, ambos se mearon en el Barcelona de los Pedri, Olmo y cia.
No tenemos un sustituto para Kross y el problema va a ser el que juega en la posición de Casemiro. Digo yo que primero habrá que quitarse a los Ceballos y Camavinga de encima.
El año pasado el Arsenal nos bailó con Thomas Partey de pivote.
Con Thomas Partey...
Para mi también van fuera Camavinga y Ceballos, y Valverde en la banda o banca. Pero el Madrid necesita calidad por dentro como el PSG y como el Barca que el año pasado nos goleaban muy fácil, nuestra media hace agua.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm
Que diferencia hay en Bastián Mendy del Sevilla a este? Si es que son perfiles idénticos.
Pues si, ambos se mearon en el Barcelona de los Pedri, Olmo y cia.
No tenemos un sustituto para Kross y el problema va a ser el que juega en la posición de Casemiro. Digo yo que primero habrá que quitarse a los Ceballos y Camavinga de encima.
El año pasado el Arsenal nos bailó con Thomas Partey de pivote.
Con Thomas Partey...
Para mi también van fuera Camavinga y Ceballos, y Valverde en la banda o banca. Pero el Madrid necesita calidad por dentro como el PSG y como el Barca que el año pasado nos goleaban muy fácil, nuestra media hace agua.
Pues si, pero es que sin ser ningún fenómeno Chumino es el único que cumple en su rol, que se supone es el de Casemiro, quien nunca fue un virtuoso con el balón, sino que trabajaba para que Toni y Luka puedan lucirse.
Pero quién hay para acompañar?
Arda no le da para armar desde atrás por ahora. Tiene que jugar más arriba.
Jude no le da la gana de jugar allí como en el Dortmund.
Ceballos anda con la cabeza en otro lado, se ha aburguesado y no da el nivel.
Camavinga es demasiado indisciplinado, a nivel táctico, técnico y profesional.
Valverde le está entrando un bajón físico y a saber que tiene con el DT.
Tenemos graves urgencias que resolver antes que echar a un tipo que ha sido de lo más potable del equipo.
Que sí, Zubi la rompe en el Arsenal, pero con Rice y Eze al lado. Fabián con Vitinha y Neves, Caicedo con James y Enzo.
No podemos cambiar a los 6 mediocampistas de una. Empecemos por Camavinga y Ceballos, mandar a Arda y Jude más arriba y Fede suplente de Tchou o al lateral. Franco puede sumar de interior.
Con Stiller y Nico al lado de Tchou sería otra cosa. Incluso su traes a Granit Xhaka del Sunderland y lo pones doble pivote con Arda por delante. O traer a Chema, pero algo hacer, porque ahora mismo hay varios que son un cero a la izquierda.
El año pasado precisamente Rice se meo en nosotros porque Partey hacia el trabajo para que él jugara. Aquí Tchou barre y no hay nadie que juegue.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 1:30 pm
Que diferencia hay en Bastián Mendy del Sevilla a este? Si es que son perfiles idénticos.
Pues si, ambos se mearon en el Barcelona de los Pedri, Olmo y cia.
No tenemos un sustituto para Kross y el problema va a ser el que juega en la posición de Casemiro. Digo yo que primero habrá que quitarse a los Ceballos y Camavinga de encima.
El año pasado el Arsenal nos bailó con Thomas Partey de pivote.
Con Thomas Partey...
Para mi también van fuera Camavinga y Ceballos, y Valverde en la banda o banca. Pero el Madrid necesita calidad por dentro como el PSG y como el Barca que el año pasado nos goleaban muy fácil, nuestra media hace agua.
Pues si, pero es que sin ser ningún fenómeno Chumino es el único que cumple en su rol, que se supone es el de Casemiro, quien nunca fue un virtuoso con el balón, sino que trabajaba para que Toni y Luka puedan lucirse.
Pero quién hay para acompañar?
Arda no le da para armar desde atrás por ahora. Tiene que jugar más arriba.
Jude no le da la gana de jugar allí como en el Dortmund.
Ceballos anda con la cabeza en otro lado, se ha aburguesado y no da el nivel.
Camavinga es demasiado indisciplinado, a nivel táctico, técnico y profesional.
Valverde le está entrando un bajón físico y a saber que tiene con el DT.
Tenemos graves urgencias que resolver antes que echar a un tipo que ha sido de lo más potable del equipo.
Que sí, Zubi la rompe en el Arsenal, pero con Rice y Eze al lado. Fabián con Vitinha y Neves, Caicedo con James y Enzo.
No podemos cambiar a los 6 mediocampistas de una. Empecemos por Camavinga y Ceballos, mandar a Arda y Jude más arriba y Fede suplente de Tchou o al lateral. Franco puede sumar de interior.
Con Stiller y Nico al lado de Tchou sería otra cosa. Incluso su traes a Granit Xhaka del Sunderland y lo pones doble pivote con Arda por delante. O traer a Chema, pero algo hacer, porque ahora mismo hay varios que son un cero a la izquierda.
El año pasado precisamente Rice se meo en nosotros porque Partey hacia el trabajo para que él jugara. Aquí Tchou barre y no hay nadie que juegue.
Ni Tchoumeni, Camavinga y Valverde son capaces de filtrar un balón así.
Mira Blanco el balón que mete y de hecho es el jugador de las 5 ligas que más balones intercepta.
Es una obligación ejecutar la compra de Nico Paz y repescar a Blanco porque tenemos el 50%. Luego hay que ir por Stiller y en mi caso también iría a por Reitz. Me cargo a Ceballos, Camavinga, Rodrygo y algún que otro más, y otra cosa que extraño es un perfil como Greenwood por la derecha. Poco se habla de la banda derecha y todos reconvertidos : Rodrygo, Brahim, Arnold...y de ahí la carencia de gol. Solo Mbappé y algún que otro chispazo de Vini.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 03, 2025 8:01 pm
por ahyur
Vaya tela, ya damos x hecho que no tiene que hacer nada ni aportar nada, con medio defender es que nos conformamos, y encima todos los balones divididos se los da al rival. Necesitamos mediocampistas que aporten más, mucho más que este. No puede ser que reciban los atacantes en mediocampo para armar jugada ellos, porque entonces ¿para que esta este tio?
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 03, 2025 8:48 pm
por dave_cobain
Ha vuelto el equilibrio
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:00 pm
por MKG
Ha vuelto el equilibrio y la portería a cero con el mariscal en el campo.