florentiano escribió:Por mí como si le llamas Florentino.
Re: Política
Publicado: Jue Mar 01, 2018 8:47 pm
por Tabarnia
os estáis volviendo muy locos con el nombre de ese sujeto Otegi u Otegui que mas da si su verdadero nombre es etarra asesino hijo de pu..
Re: Política
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:32 pm
por Ragnarok
Tabarnia escribió:os estáis volviendo muy locos con el nombre de ese sujeto Otegi u Otegui que mas da si su verdadero nombre es etarra asesino hijo de pu..
Es el señor n mayuscula, intentando soslayar la pregunta de porque la izquierda podemita apoya a terroristas
Re: Política
Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:40 pm
por Ragnarok
"Llevar un chupa chup en la boca" y "marcar culete", los consejos del Ayuntamiento de Zaragoza para ligar.
Ayuntamiento con alcalde podemita. Si veis as feminazis protestar o a Ireno Montera decir algo al respecto, avisadme
asher escribió:¿Asesino a asheshino? That's the question.
Ahora que se puede modular el lenguaje para adaptarlo a la realidad, cuando de siempre fue al reves, ya no se sabe.
Re: Política
Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:43 pm
por asher
¿"Asesinos de Paracuellos" o : "¡Para, Coelho, o te asesino!" ?
Re: Política
Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:40 pm
por Ragnarok
asher escribió:¿"Asesinos de Paracuellos" o : "¡Para, Coelho, o te asesino!" ?
Que fascista eres, cuando de todos es sabido que aqui solo masacro un bando mientras el otro luchaba por la libertad rama de olivo en mano, despues de matar curas, quemar iglesias, asesinar a los opositores politicos y a militares y amañar las elecciones...etc...
Todavia se preguntan porque media españa que veia peligrar no ya su libertad, sino su vida, dio un golpe de estado y se desencadeno la guerra. Y aun hoy, ochenta años despues, prependen ganar la guerra que perdieron en lugar de pasar pagina.
Re: Política
Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:26 pm
por degas
"Nosaltres no donem suport a la tesi de Tabàrnia, ni al moviment de Tabàrnia, en el sentit que s'ha d'independitzar de la resta de Catalunya. El que hem dit publicament és que és una broma argumental", ha indicat. També ha assegurat que no tenen participació en aquest moviment. "Tabàrnia no està al costat de Cs", ha remarcat.
A Tabarra no la aguanta ni C's.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:39 am
por asher
Buen video, premio en los EE.UU., digno de Tabarnia:
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:02 pm
por Ragnarok
Los neofascistas italianos preparan su 'asalto' al Parlamento.
Parece mentira que no hayamos aprendido la leccion en europa.
Hipocresía al poder, si me viola a mi o a mi hija un moro, pobrecito que lo expulsan del país, si la viola otro europeo la cosa cambia. Que asco me daría encontrarme a una tía así... En que pu.. cabeza cabe que te importe más lo que le pase al violador de tu hija?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:16 pm
por Tabarnia
tipica guarra progre, de izquierdas y feminazi.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:19 pm
por raulista1301
Y esto es lo que criticamos tanto en este mismo hilo, la doble moral de cierto sector "progre" para hacer la vista gorda con los sucesos según quién los hace o provoca.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:22 pm
por degas
Medios que se hacen eco: alertadigital.
No hay más preguntar. Dejemos de dar cobijo a xenófobos por favor. Dejad que los mentirosos digan mentiras, no saben hacer otra cosa.
Vamos a dejar constancia de algunos titulares:
Uno de los menores pierde la visión en un ojo: Un negro lanza ácido en la cara a cinco adolescentes en Essex (Inglaterra)
Y solo poniendo negro. Si escribo musulman o árabe, les explota la cabeza. Esta gente no tiene nada en contra de la gente, siempre que sean españoles, hombres y blancos, claro.
Y se me olvidaba, ricos, obviamente.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:32 pm
por Tabarnia
degas escribió:Medios que se hacen eco: alertadigital.
No hay más preguntar. Dejemos de dar cobijo a xenófobos por favor. Dejad que los mentirosos digan mentiras, no saben hacer otra cosa.
Vamos a dejar constancia de algunos titulares:
Uno de los menores pierde la visión en un ojo: Un negro lanza ácido en la cara a cinco adolescentes en Essex (Inglaterra)
Y solo poniendo negro. Si escribo musulman o árabe, les explota la cabeza. Esta gente no tiene nada en contra de la gente, siempre que sean españoles, hombres y blancos, claro.
Y se me olvidaba, ricos, obviamente.
entonces ahora censuramos a los medios que no nos interesan.
Ya nos vas diciendo que medios podemos leer supongo que publico, el plural, el diario...dime otros por favor para estar bien informado