Página 818 de 995

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:10 pm
por Borrar usuario 16133.
Por mí como si le llamas Florentino.

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 4:13 pm
por Ragnarok
florentiano escribió:Por mí como si le llamas Florentino.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 8:47 pm
por Tabarnia
os estáis volviendo muy locos con el nombre de ese sujeto Otegi u Otegui que mas da si su verdadero nombre es etarra asesino hijo de pu..

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:32 pm
por Ragnarok
Tabarnia escribió:os estáis volviendo muy locos con el nombre de ese sujeto Otegi u Otegui que mas da si su verdadero nombre es etarra asesino hijo de pu..
Es el señor n mayuscula, intentando soslayar la pregunta de porque la izquierda podemita apoya a terroristas

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 9:40 pm
por Ragnarok
"Llevar un chupa chup en la boca" y "marcar culete", los consejos del Ayuntamiento de Zaragoza para ligar.

Ayuntamiento con alcalde podemita. Si veis as feminazis protestar o a Ireno Montera decir algo al respecto, avisadme

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 419_0.html

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:28 pm
por asher
¿Asesino a asheshino? That's the question.

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:40 pm
por Ragnarok
asher escribió:¿Asesino a asheshino? That's the question.
Ahora que se puede modular el lenguaje para adaptarlo a la realidad, cuando de siempre fue al reves, ya no se sabe.

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 10:43 pm
por asher
¿"Asesinos de Paracuellos" o : "¡Para, Coelho, o te asesino!" ?

Re: Política

Publicado: Jue Mar 01, 2018 11:40 pm
por Ragnarok
asher escribió:¿"Asesinos de Paracuellos" o : "¡Para, Coelho, o te asesino!" ?
Que fascista eres, cuando de todos es sabido que aqui solo masacro un bando mientras el otro luchaba por la libertad rama de olivo en mano, despues de matar curas, quemar iglesias, asesinar a los opositores politicos y a militares y amañar las elecciones...etc...

Todavia se preguntan porque media españa que veia peligrar no ya su libertad, sino su vida, dio un golpe de estado y se desencadeno la guerra. Y aun hoy, ochenta años despues, prependen ganar la guerra que perdieron en lugar de pasar pagina.

Re: Política

Publicado: Vie Mar 02, 2018 11:26 pm
por degas
"Nosaltres no donem suport a la tesi de Tabàrnia, ni al moviment de Tabàrnia, en el sentit que s'ha d'independitzar de la resta de Catalunya. El que hem dit publicament és que és una broma argumental", ha indicat. També ha assegurat que no tenen participació en aquest moviment. "Tabàrnia no està al costat de Cs", ha remarcat.

A Tabarra no la aguanta ni C's.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:39 am
por asher
Buen video, premio en los EE.UU., digno de Tabarnia:


Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:02 pm
por Ragnarok
Los neofascistas italianos preparan su 'asalto' al Parlamento.

Parece mentira que no hayamos aprendido la leccion en europa.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d1.html

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 12:11 pm
por Tabarnia
Ragnarok escribió:Los neofascistas italianos preparan su 'asalto' al Parlamento.

Parece mentira que no hayamos aprendido la leccion en europa.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45d1.html
El comunismo ha asesinado a 100 millones de seres humanos y tenemos a mucho rojo dando lecciones morales.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 1:53 pm
por asher
Siguen las aberraciones de la conjunción progre entre feminismo radical e inmigracionismo multiculturalista:

"Suecia: una feminista se niega a denunciar la violación de su hija de 12 años por un inmigrante afgano: "lo podrían expulsar", declara."

https://lesobservateurs.ch/2018/01/25/s ... e-expulse/

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 1:59 pm
por Madridistaypunto
asher escribió:Siguen las aberraciones de la conjunción progre entre feminismo radical e inmigracionismo multiculturalista:

"Suecia: una feminista se niega a denunciar la violación de su hija de 12 años por un inmigrante afgano: "lo podrían expulsar", declara."

https://lesobservateurs.ch/2018/01/25/s ... e-expulse/
La estulticia en su máximo esplendor. :facepalm: :facepalm:

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:14 pm
por raulista1301
Hipocresía al poder, si me viola a mi o a mi hija un moro, pobrecito que lo expulsan del país, si la viola otro europeo la cosa cambia. Que asco me daría encontrarme a una tía así... En que pu.. cabeza cabe que te importe más lo que le pase al violador de tu hija? :facepalm:

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:16 pm
por Tabarnia
tipica guarra progre, de izquierdas y feminazi.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:19 pm
por raulista1301
Y esto es lo que criticamos tanto en este mismo hilo, la doble moral de cierto sector "progre" para hacer la vista gorda con los sucesos según quién los hace o provoca.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:22 pm
por degas
Medios que se hacen eco: alertadigital. :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay más preguntar. Dejemos de dar cobijo a xenófobos por favor. Dejad que los mentirosos digan mentiras, no saben hacer otra cosa.

Vamos a dejar constancia de algunos titulares:

Uno de los menores pierde la visión en un ojo: Un negro lanza ácido en la cara a cinco adolescentes en Essex (Inglaterra)

http://www.alertadigital.com/2016/05/25 ... nglaterra/

Estados Unidos, hasta el día 20, en manos de este negro sectario y traidor (sobre Obama)

http://www.alertadigital.com/2017/01/08 ... y-traidor/

El separatismo endófobo catalán da la bienvenida al primer alcalde negro de las Islas Baleares

http://www.alertadigital.com/2017/06/18 ... -baleares/

Y solo poniendo negro. Si escribo musulman o árabe, les explota la cabeza. Esta gente no tiene nada en contra de la gente, siempre que sean españoles, hombres y blancos, claro. :lol: :lol: :lol:

Y se me olvidaba, ricos, obviamente.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:32 pm
por Tabarnia
degas escribió:Medios que se hacen eco: alertadigital. :lol: :lol: :lol: :lol:

No hay más preguntar. Dejemos de dar cobijo a xenófobos por favor. Dejad que los mentirosos digan mentiras, no saben hacer otra cosa.

Vamos a dejar constancia de algunos titulares:

Uno de los menores pierde la visión en un ojo: Un negro lanza ácido en la cara a cinco adolescentes en Essex (Inglaterra)

http://www.alertadigital.com/2016/05/25 ... nglaterra/

Estados Unidos, hasta el día 20, en manos de este negro sectario y traidor (sobre Obama)

http://www.alertadigital.com/2017/01/08 ... y-traidor/

El separatismo endófobo catalán da la bienvenida al primer alcalde negro de las Islas Baleares

http://www.alertadigital.com/2017/06/18 ... -baleares/

Y solo poniendo negro. Si escribo musulman o árabe, les explota la cabeza. Esta gente no tiene nada en contra de la gente, siempre que sean españoles, hombres y blancos, claro. :lol: :lol: :lol:

Y se me olvidaba, ricos, obviamente.
entonces ahora censuramos a los medios que no nos interesan.
Ya nos vas diciendo que medios podemos leer supongo que publico, el plural, el diario...dime otros por favor para estar bien informado