Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#16361Mensaje

Que tonto si cayó en el jueguito del periodista :facepalm: :facepalm:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16362Mensaje

seria normal q fuera cierto, estaba caliente por q no le salio nada, encima le preguntan por messi, dijo lo primero q le paso por la mente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16363Mensaje

Si al final se acaba clasificando Portugal o meta gol Cristiano ya sabemos a quienes van a ir dedicado...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#16364Mensaje

Lo de Ronaldo bueno pues nada que decir, hoy hizo un partido horrible. en el 1 a 1 sigue fallando.

Por otro lado en Portugal no tiene quien le cubra las espaldas, aqui tiene a Benzema, Ozil, Higuain!

Lo de Varela tambien muchisima suerte se nota que el tio la primera vez fue strike y que el balon de suerte le queda cerca, en el partido contra Alemania todos los portugueses tambien tiraron al muñeco! :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16365Mensaje

No ha sido su día, pero seguro que contra Holanda va a aparecer, no tiene nada que demostrar, es un crack de grandes partidos y seguro que lo demuestra como lo ha hecho mil veces.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16366Mensaje

Hoy estaba caliente y al final ha metido la pata cayendo en la más que segura trampa del periolisto oportuno, además se equivoca, Argentina con la rata en la pasada Copa América cayó en cuartos en los penaltis contra Uruguay.

PD: Cuantos palos duros le están cayendo por aqui, cuanta ingratitud, no nos merecemos tener a este pedazo de jugador.

:roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16367Mensaje

Hoy ha estado horrible, le siguen pudiendo los nervios, pero bueno, que todo lo que tenga que fallar lo haga con Portugal.
Javi18 escribió:PD: Cuantos palos duros le están cayendo por aqui, cuanta ingratitud, no nos merecemos tener a este pedazo de jugador.
¿Ein?
Última edición por JotaGol el Jue Jun 14, 2012 2:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16368Mensaje

Desde que falló el penalti ante el Bayern no da una, se ha obsesionado además con ser "el jugador del año" y está totalmente desquiciado. Lo que falló hoy no es lógico, sobre todo el 2º, y su rueda de prensa transmite ansiedad. NO está en lo que está. A ver si aparece en la Euro o se toma ya unas merecidas vacaciones. Hay que exigirse menos, CR....
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16369Mensaje

messi al menos crea juego y da asistencias. cr ni anota ni asiste ni hace jugar a sus compañeros. ayer no existio en la cancha.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16370Mensaje

Lion50 escribió:messi al menos crea juego y da asistencias. cr ni anota ni asiste ni hace jugar a sus compañeros. ayer no existio en la cancha.
eres igual de demagogo que valdano, =D> enhorabuena sos argenitmo peronista ,
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#16371Mensaje

Ayer le salvaron el culo y de que manera.
Gol milagroso de Portugal.
Borrar usuario 12100.

#16372Mensaje

j30madr escribió:
Lion50 escribió:messi al menos crea juego y da asistencias. cr ni anota ni asiste ni hace jugar a sus compañeros. ayer no existio en la cancha.
eres igual de demagogo que valdano, =D> enhorabuena sos argenitmo peronista ,

por favor no citeis al trolaco de mierda...a ignorados.. y que se vaya a una mierda de foro cule..
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16373Mensaje

aprende primero educacion antes de dar consejos. que mal que hablas loco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16374Mensaje

Quien es el moderador? Lo bloquee y punto. En el foro malaguista un chico asi hubiera sido ya baneado. Esto es foro REAL MADRID y no foro de MESSI o del Barca. Genial que las gentes le pueda gustar otros jugadores...pero atacar Cristiano...para poner en un altar otros jugadores y mas del club rival...no tiene sentido que ciertas personas hable y hable para mal meter.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#16375Mensaje

Al leer la noticia he pensado, "pues queda como un chulo enrabietado, pero al menos tiene razón". Pero claro, ¿cómo iba a estar eliminado Argentina de la Copa América en el segundo partido de la liguilla?. Si no me equivoco la eliminaron en cuartos. La verdad es que las declaraciones en sí son bastante estúpidas, no tienen ni sentido. La obsesión con Messi ya es crónica...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16376Mensaje

Después de lo que dijo ayer no tiene ninguna posibilidad de ser Balón de Oro.

Está tremendamente acomplejado por Messi, los 3 goles a Brasil mientras el perdía con Alemania lo terminaron de desquiciar, todo lo que falló ayer es producto de su debilidad psicológica.

No sé como están los calendarios, pero ojalá juege antes Alemania con Dinamarca y Holanda juege contra Portugal sin opciones de clasificar, contra un equipo "grande" ya eliminado, sin confianza y con los brazos abajo puede rendir y ganar confianza. De otra forma creo que va a consumar su ridículo individual.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#16377Mensaje

Desde la eliminacion contra el Bayern esta asi, creo que lo que necesita es descansar y despues preparse para la proxima temporada.A ver que hace en lo que queda de Euro porque Portugal esta haciendolo muy bien a pesar de que son una banda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16378Mensaje

La última jornada creo que tiene horarios unificados. Todos a la misma hora.
A ver si el hombre mejora, porque su imagen está siendo bastante penosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16379Mensaje

Parece que somos antimadridistas o algo así, pero creo que Marado tiene razón: Cristiano está obsesionado con Messi. Como dijo Illgner ayer en Futboleros: "no tiene necesidad de decir esas tonterías".

Yo a este chico no lo entiendo, parecía que por fin se había estabilizado mentalmente y ahora vuelve a las andadas. Esperemos que el verano le siente bien y vuelva al Madrid relajado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16380Mensaje

¿ Hay imagenes ? Seguramente lo diria...pero prefiero juzgar una imagen a unas palabras de un periodista. Esta mal que lo dijiese...pero tiene razon. Es que no es normal la presion de este chico y haga lo que haga siempre esta mal. Hace un partidazo es tal, que no habla es tal y que habla es tal...desde que ficho por el Madrid yo visto portadas del Sport metiendose con Cristiano y hasta Laporta ( muy fuerte ). Luego si ese portugues que hijo de *****, que si Messi y todo el rato lo intentan provocar. Es un pedazo de jugador y todo el mundo sabe que pierde los papeles cuando tiene presion. A mi Cristiano me recuerda a Djokovic. El serbio antes de ser numero 1, era un gran jugador...pero mostraba mucho su estado anímico y se desquiciaba bastante. Mejoro ese aspecto y con ayudas profesionales y que confiara mas en el...y el resultado un año sobresaliente. ( Yo soy mas de Nadal ). Pero hay que reconocer que Djokovic tuvo un año espectacular...pues asemejo mucho a Cristiano con Djokovic y deberia mejorar esas facetas y la presión porque es un crack.
Responder