Página 819 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:19 pm
por dave_cobain
Chumino tiene que marcar ahi

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:19 pm
por Stiffmeister
Qué malo es.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:21 pm
por JonathanMerengue
No tiene sangre pasa trotando y se queda mirando osea sin camavinga que si corre o oe ayuda es un cono como 5 y por eso los demas se contaguian y ni presionan bien...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:33 pm
por MarquesRM
Hay cameruneses mejores

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:33 pm
por BlancoPorSiempre
Xd que malo es

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:36 pm
por abelguga
El camino del éxito del club fue cuando dejó atrás al perfil físico y apostó por Xabi , Kroos , Modric …

Era la fórmula

Qué hizo Floren ? Regreso a los Pablo Garcias y Gravessen y esta vez por 100 millones

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:41 pm
por Stiffmeister
Sin sangre y malo, la combinación explosiva

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:42 pm
por madridistaaatope
nuestro mejor asistente :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:51 pm
por hitzeko
Qué sea nuestro mejor pasador clama al cielo.

Basura de equipo en el que solo valen dos o tres.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:02 pm
por MKG
De lo poco salvable del equipo, las 2 asistencias a Mbappe y Gonzalo salieron de sus botas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:03 pm
por nettox
2 goles que ha regalado a Mbappe y Vini..

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:04 pm
por hitzeko
La retratada que ha pegado hoy a los cobardes de la media da a pensar.

No puede ser que el que más roba sea también el que mejor visión tiene de los atacantes.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:04 pm
por fdgg2001
El mejor, hoy. Eso lo dice todo...

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:04 pm
por madridistaaatope
el único que salvo de la quema hoy

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:07 pm
por dave_cobain
Ha metido tres pases de gol, TRES. No puedes que ni Vini, ni Gonzalo y ni siquiera Mbappe puedan marcar, es que así es imposible macho.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 7:46 am
por Equilibrium
Increíble que Vinicius no meta la asistencia que le ha regalado...

Se ha quedado solo defendiendo en la media después de la expulsión y aún así hemos subido el nivel. Los otros mediocampistas simplemente no están a la altura.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 7:58 am
por Equilibrium
Y es sorprendente cómo se idealiza el fútbol de la era Zidane, diciendo que jugábamos maravillas con los enanos porque antes teníamos leñadores.

Gago qué era? Sneijder? Van der Vart?

Habia un tal Casemiro en el Madrid del triplete. Teníamos un tal Gareth Bale en la derecha y un Cristiano que nos salvó infinidad de partidos en los que jugábamos de pena.

Y el 30% del fútbol de ese equipo lo hacía Benzema. Un Delantero.

Creer que con dos jugones se arregla todo es precisamente la razón por la que estamos así. No necesitamos Odeegards y Wirtz que jueguen sin sangre, necesitamos tipos que corran, jueguen, toquen y sepan hacer todo.

Esto no es 2015. ¿A quién queremos engañar?

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 9:54 am
por Krim
Equilibrium escribió: Lun Dic 08, 2025 7:58 am Y es sorprendente cómo se idealiza el fútbol de la era Zidane, diciendo que jugábamos maravillas con los enanos porque antes teníamos leñadores.

Gago qué era? Sneijder? Van der Vart?

Habia un tal Casemiro en el Madrid del triplete. Teníamos un tal Gareth Bale en la derecha y un Cristiano que nos salvó infinidad de partidos en los que jugábamos de pena.

Y el 30% del fútbol de ese equipo lo hacía Benzema. Un Delantero.

Creer que con dos jugones se arregla todo es precisamente la razón por la que estamos así. No necesitamos Odeegards y Wirtz que jueguen sin sangre, necesitamos tipos que corran, jueguen, toquen y sepan hacer todo.

Esto no es 2015. ¿A quién queremos engañar?
Había partidos en esa época que no jugábamos especialmente bien, pero en comparación con la basura de ahora éramos dioses.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:25 am
por MarquesRM
Es jodidamente malo.

Desde que se le ficho lo del centro del campo del Real Madrid es terrorismo africano

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 12:07 pm
por CantoQui
MarquesRM escribió: Lun Dic 08, 2025 10:25 am Es jodidamente malo.

Desde que se le ficho lo del centro del campo del Real Madrid es terrorismo africano
Ayer fue el único que intentó algo con el balón. Ya no te digo como se multiplicó cuando atrás se hizo un agujero por culpa de los niñatos de Madrid de la banda izquierda.