Página 819 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:34 pm
por Borrar usuario 16133.
Un
3% en el parlamento pone.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:40 pm
por raulista1301
Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:49 pm
por Tabarnia
raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
no te molestes en convencer a los abducidos. Esos que justifican los crimenes del comunismo, de la ETA y de paises como Venezuela y Cuba.Los que defienden la basura de la segunda republica y su asquerosa bandera.
Todavia están ladrando porque los tres personajes politicos mas importantes del S.XX Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II provocaron la caida del muro de Berlin y el fin de la Union Soviética
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 2:53 pm
por asher
El rojerío inmundo recuerda hoy, compungido, la ejecución a garrote vil del asesino Salvador Puig Antich.
Yo recordaré a su víctima, cobardemente asesinada, el policía don Francisco Jesús Anguas, y a su familia.
Todo esto pasó hace más de 40 años. La izquierda radical amiga de los criminales de ayer y de hoy pretende reinventar la historia haciendo lo que mejor sabe: MENTIR. No los dejaremos.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:06 pm
por soldadomerengue
Que basura de madre.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:22 pm
por Tabarnia
http://www.publico.es/sociedad/pablo-ha ... iento.html
que te pongan con presos comunes pedazo de mierda. Ya veras como te arrepientes
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:23 pm
por Tabarnia
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276614882/
Llevando nuestra bandera a los confines del mundo
D.E.P.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:28 pm
por degas
raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
La fuente original si traduces algunas de sus noticias hablan con la misma lengua que la basura esa de alertadigital. Y el beneficio de la duda es al revés y se llama "presunción de inocencia".
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:33 pm
por Tabarnia
aquí tambien sale la noticia pero supongo que está tambien manipulada verdad degas
https://www.actuall.com/criterio/democr ... expulsion/
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:34 pm
por degas
Tabarnia escribió:raulista1301 escribió:Si investigas un poco degas, verías que la fuente original de la noticia no es ni española ni checa, si no sueca, el país de origen de la noticia. Así que salvo que conozcas los medios de información de Suecia, cosa que dudo, creo que es hora de que des el beneficio de la duda como poco. Suecia es un país bastante más progre que nosotros, así que si un periódico de allí redacta algo así sus motivos tendrán más que inventar por inventar.
no te molestes en convencer a los abducidos. Esos que justifican los crimenes del comunismo, de la ETA y de paises como Venezuela y Cuba.Los que defienden la basura de la segunda republica y su asquerosa bandera.
Todavia están ladrando porque los tres personajes politicos mas importantes del S.XX Ronald Reagan, Margaret Thatcher y Juan Pablo II provocaron la caida del muro de Berlin y el fin de la Union Soviética
Cuando cayó el Muro de Berlín Reagan ya no estaba gobernando desde hacía un año. El único que permitió la caída del muro fue Gorbachov, bajo el paraguas de Bush padre quien sí había sido vicepresidente de Reagan. No sé que pinta Thatcher ahí.
Thatcher otro ejemplo de gestión corrupta y despilfarradora. Pero qué sabrán estos si solo han hecho un estudio. Si lo escribiera Alertadigital o algún medio neocon.
La privatización de la sanidad en Reino Unido ha demostrado ser más costosa
proceso privatizador puesto en marcha por algunas comunidades en sus sistemas sanitarios ha seguido como ejemplo el modelo iniciado por el National Health System (NHS) de Reino Unido donde, sin embargo, ya ha demostrado que conlleva "un incremento importante del gasto sanitario que no ha ido vinculado a mejoras en el funcionamiento del sistema". Así lo ha reconocido el portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), Marciano Sánchez Bayle ...
Leer mas:
http://www.infosalus.com/asistencia/not ... 43925.html
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:34 pm
por degas
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:36 pm
por soldadomerengue
Y por que viene la foto de la niña?se la han inventado tambien?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:38 pm
por degas
Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.
(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".
D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:40 pm
por degas
soldadomerengue escribió:Y por que viene la foto de la niña?se la han inventado tambien?
¿Cuál foto?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:41 pm
por soldadomerengue
La niña que aparece en la noticia.
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:45 pm
por degas
soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:46 pm
por Tabarnia
degas escribió:Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.
(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".
D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
y me pones como noticia confirmada la declaración ante un juez de un delicuente publicada en el diario de preescolar.
Joer, pensé que tus fuentes eran cuando menos serias. De izmierda pero serias
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:46 pm
por soldadomerengue
degas escribió:soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Si,y que quieres que enseñen la cara de una niña de 12 años para que otro enfermo la vuelva a violar?Me da igual si esta pixelada , si la ponen sera por algo digo yo o se lo inventan tambien?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:50 pm
por degas
soldadomerengue escribió:degas escribió:soldadomerengue escribió:
La niña que aparece en la noticia.
¿La de la cara pixelada?
Si,y que quieres que enseñen la cara de una niña de 12 años para que otro enfermo la vuelva a violar?Me da igual si esta pixelada , si la ponen sera por algo digo yo o se lo inventan tambien?
¿Tú sabrías quién pòdría ser con la cara completamente pixelada?
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 3:51 pm
por degas
Tabarnia escribió:degas escribió:Canadá trata de engañar a los lectores de Actuall ocultando datos sobre la droga y los menores
Un lector de Argentina escribió a la embajada de Canadá en su país criticando la nueva ley que permitirá el consumo de marihuana a niños. La embajada le respondió que la información era falsa, pero la ley, tal y como está redactada actualmente, corrobora la información que dio Actuall.
Me dicen que es falso pero "tal y como está redactada la Ley", ¿qué título en derecho tiene el personaje este? Estos diarios: alertadigital, la gaceta, el diario ese sueco, libertaddigital están todos diseñados por el mismo patrón. Xenofobia, racismo, antiabortismo, antifeminismo, y anti todo menos, eso sí una disciplina casi mesiánica cuando hablan de ciertas empresas que las financian.
(...) Sr. Magistrado-Juez: Otra que pone: “Rosa Iglesias - L. Digital" y otra "Paco Yáñez —L. Digital".
D. Luis Bárcenas: Esas son las dos devoluciones que he dicho. Esas son las cantidades que se retoman como consecuencia de los gastos que han ocasionado el haber tenido acciones de Libertad Digital.
http://www.eldiario.es/escolar/PP-inyec ... 94214.html
y me pones como noticia confirmada la declaración ante un juez de un delicuente publicada en el diario de preescolar.
Joer, pensé que tus fuentes eran cuando menos serias. De izmierda pero serias
Joder, es la declaración de Barcenas el antiguo tesorero del Partido Popular, ¿no sé qué más quieres? Si Libertad Digital está financiada por el PP, se dice y ya está. No sé qué problema puedes tener tú con eso.
