James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#16381Mensaje

dreams escribió:Yo soy responsable de lo que digo no de lo que usted entiende....acomoda las cosas como le da gana
Pues no soy el único que lo ha dicho, será por algo.
latinrus

#16382Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: No me jodan, si ahora por cada imagen, noticia o etc la gente va a armar aqui un drama, entonces habrá que pirarse del foro.

Es una jodido montaje y ya esta hombres!

:facepalm:
dreams

#16383Mensaje

Lass escribió:
dreams escribió:Yo soy responsable de lo que digo no de lo que usted entiende....acomoda las cosas como le da gana
Pues no soy el único que lo ha dicho, será por algo.
Dios los cria y ellos se juntan
Borrar usuario 16682

#16384Mensaje

Este hilo va de mal en peor.
Andes

#16385Mensaje

latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: No me jodan, si ahora por cada imagen, noticia o etc la gente va a armar aqui un drama, entonces habrá que pirarse del foro.

No me gustó, me parece una falta de respeto, no para James, sino para quienes participamos en el foro y como tal lo digo; ¿tienes algún problema con eso?
latinrus

#16386Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: No me jodan, si ahora por cada imagen, noticia o etc la gente va a armar aqui un drama, entonces habrá que pirarse del foro.

No me gustó, me parece una falta de respeto, no para James, sino para quienes participamos en el foro y como tal lo digo; ¿tienes algún problema con eso?

Es que ahora cada vez que se publica algo que alguien no le gusta empieza un gran escandalo,a eso me refiero.
Y como mencionaron arriba, me parece que si esa foto la hacen con Benzema no hubieras dicho nada, es simplemente porque es James.

Pero bueno, paso ya de este tipo de broncas, que los moderadores mejor decidan si la foto le ha faltado el respeto a alguien o no.
muchacho

#16387Mensaje

eso es lo que pasa cuando se es primero de todo aficionado del jugador X cf , y no primero de todo aficionado del real madrid cf .
Andes

#16388Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:

Es que ahora cada vez que se publica algo que alguien no le gusta empieza un gran escandalo,a eso me refiero.
Y como mencionaron arriba, me parece que si esa foto la hacen con Benzema no hubieras dicho nada, es simplemente porque es James.

Pero bueno, paso ya de este tipo de broncas, que los moderadores mejor decidan si la foto le ha faltado el respeto a alguien o no.
Igualmente yo puedo decir que si la imagen hubiera sido contra otro jugador y alguien se queja, con justa razón, tu estarías de acuerdo, en lugar de decir la chorrada de "es cualquier foto"... que no lo es.
Con eso, además te tildo de conveniente y acomodado.

Es lo que provocan estas patéticas imágenes... discordia. Que no son todas, como falsamente manifiestas.
Andes

#16389Mensaje

muchacho escribió:eso es lo que pasa cuando se es primero de todo aficionado del jugador X cf , y no primero de todo aficionado del real madrid cf .
Es lo que pasa cuando se es hater y no se ponen límites.
Ahora manifestarse en contra de un montaje tan burdo es lo que molesta... no la foto en sí.

Vaya hipocresía!
muchacho

#16390Mensaje

lo de las fotos sinceramente me da igual tan solo por el simple hecho de que la persona que sube este tipo de fotos ya queda totalmente retratada , y desde aquel momento para mi pasa a ser un zero a la izquierda .
aepit

#16391Mensaje

dreams escribió:
aepit escribió:
logicoRM escribió:
aepit escribió:No entiendo como un jugador tan bueno y que lo ha echo tan bien como James tiene un hilo tan malo, de verdad, flaco favor le han echo algunos.
Su hilo de principio a fin es un circo.

James no se merece eso.
Al principio era normal ante la incertidumbre de cómo resultaría su primer temporada acá.
Lo actual es pura gana de joder a foristas que gustan de James.
pues yo no tengo claro cual de los 2 bandos le hacen más daño, si los "fans" o los "antis", de echo creo que los segundos han aparecido a raíz de los primeros.

En cualquier caso, un coñazo de hilo que no merece.
te equivocas...aqui desde antes de llegar james ya le estaban diciendo paquete,sobrevalorado,que si no lo conocia nadie,que era un error ficharlo...yo por ej me anime a entrar al foro en vista que se le estaba atacando tanto y sin razon...
Por supuesto que había critica antes de su llegada, yo mismo me oponía, fue una locura pagar 80 millones por un jugador que quitando el mundial no habia demostrado nada como para estar en un RM por semejante precio, otra cosa es que al final el chico resulto ser un fuera de serie, se adaptó rápido y ya nadie recuerda lo que costó.
Y que era un error, pues si, ERA un erros (hablo en pasado) porque el entrenador no utilizaba mediapuntas, fue un fichaje claro de Florentino y por el precio de este condicionó el 11 ya que por precio no se puede quedar fuera, pero de nuevo el final se adaptó y rindio sobresaliente.

¿entraste en el foro solo para defender a James?
Andes

#16392Mensaje

James costaba lo que costó... no le busques más.

El error es que Floren no se entera y en lugar de James, hubiera podido pagar 80M por un verdadero fiasco. Tuvo la suerte de acertar sin tener idea.
aepit

#16393Mensaje

Andes escribió:James costaba lo que costó... no le busques más.

El error es que Floren no se entera y en lugar de James, hubiera podido pagar 80M por un verdadero fiasco. Tuvo la suerte de acertar sin tener idea.
Floren es un peligro por eso mismo, el no tiene ni idea de fútbol ni de lo que nos hace falta, simplemente se limita a fichar pensando en el marketing, por suerte para todos acerto de lleno con James, porque me apuesto lo que quieras a que Florentino antes del mundial ni lo conocia.
Geppeto

#16394Mensaje

Que pesados Joder.
Andes

#16395Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:James costaba lo que costó... no le busques más.

Floren es un peligro por eso mismo, el no tiene ni idea de fútbol ni de lo que nos hace falta, simplemente se limita a fichar pensando en el marketing, por suerte para todos acerto de lleno con James, porque me apuesto lo que quieras a que Florentino antes del mundial ni lo conocia.
Exactamente,,, no tenía ni remota idea... y pudo haber salido un arshavin o algo por el estilo.

Es más, hoy debe seguir creyendo que se afianzó como titular por las camisetas. Ese es Floren y para él una enorme noticia.
aepit

#16396Mensaje

Por cierto y para hablar de fútbol, que les parecería que adelantaran la posición a James?

Yo al principio pensaba al revés, que tenía que estar en la mediapunta para tener mucho contacto con el balón, pero viendo el gol que tiene ahora pienso que podría ser un gran atacante, que podría funcionar en el acutal 4-3-3 en el lugar de Bale o arriba en un 4-4-2 como acompañante del delantero.

Sería interesante si va evolucionando en esa línea.
Andes

#16397Mensaje

Yo a James lo percibo como un 10 moderno... pero un 10!

Tiene alma para serlo, independientemente que sea un peligro cerca al área.
_Jesus_

#16398Mensaje

Lo ideal seria vender Isco y James !!! Traer Verrati, Pogba y otros jugadores. Asunto arreglado !! :lol:
muchacho

#16399Mensaje

aepit escribió:Por cierto y para hablar de fútbol, que les parecería que adelantaran la posición a James?

Yo al principio pensaba al revés, que tenía que estar en la mediapunta para tener mucho contacto con el balón, pero viendo el gol que tiene ahora pienso que podría ser un gran atacante, que podría funcionar en el acutal 4-3-3 en el lugar de Bale o arriba en un 4-4-2 como acompañante del delantero.

Sería interesante si va evolucionando en esa línea.
para mi gusto como a ronaldo ya se le ha pasado el tiempo de jugar en banda y como el gol no lo ha perdido para mi gusturo ronaldo jugaria de segundo punta en un 4-4-2 y bale en su sitio natural en la banda izquierda para que vuelva a coger confianza y vuelva a ser el crack que era en el tottenham . y entonces james lo veria en la banda derecha con total libertad de movimientos como lo ha hecho este año .
aepit

#16400Mensaje

Si finamente viene Benitez y usa el supuesto 4-2-3-1 igual se podría ver algo asi

-----------------CR9---------------
Bale/Karim----Isco----James
------Kross-------Modric-------

No estaría nada mal, aunque fijo que Cr estara en banda, Bale donde James, James donde Isco y Benzema de 9.
Responder