Página 83 de 3162
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:13 pm
por Madridistaypunto
Muy quemados con la bbc.
Muy decepcionados con la bajada de pantalones zz.
Hay que ser un iluso para creer que esto puede acabar bien.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:14 pm
por hitzeko
"Caballo ganador" no por ser un buen entrenador, sino porque es mediático y querido por la afición. Nadie le habría puesto un 'pero' si en vez de traer a Benítez o Carlo, que no estaban bien vistos, habría firmado a Zizou aún sin experiencia.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:16 pm
por Borrar usuario 13592
Mediaticamente si, es lógico.
Yo tengo muchas dudas con Zidane. Todo el éxito con él depende de que tan contentos tenga a los jugadores y que tanto su leyenda como futbolista le alcance para tener crédito antes de que la prensa y los resultados lo devoren.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:19 pm
por logicoRM
Es pura estrategia de Floren para mantenerse en el puesto...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:26 pm
por j30madr
logicoRM escribió:Es pura estrategia de Floren para mantenerse en el puesto...
si ganar titulos , que perverso es floren . tenia que haber dejado a benitez para no ganar ..

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:51 pm
por Cr7-lp
Zidane hace 10 años cuando se retiró:
"No hay nada más que el Real Madrid". Leyenda
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 7:57 pm
por RC3
El respeto como jugador se lo ganó sobradamente, veremos ahora si se lo gana entrenando.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:02 pm
por Borrar usuario 16895.
Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccion y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral izquierdo y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:05 pm
por Cr7-lp
sergio ozl escribió:Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccio y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral derecho y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
+1. Di Maria era la clave
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:06 pm
por logicoRM
j30madr escribió:logicoRM escribió:Es pura estrategia de Floren para mantenerse en el puesto...
si ganar titulos , que perverso es floren . tenia que haber dejado a benitez para no ganar ..

Es que el entrenador que llega para hacer lo mismo que Benitez y en su momento Ancelotti no puede llegar a cambiar nada de lo que ya hemos visto.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:10 pm
por logicoRM
sergio ozl escribió:Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccio y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral derecho y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
Le das mucho merito a la BBC, ellos no ganaron la champions. Quieres a James y a Isco, mas Marco Asensio, y quieres retener a Bale y Benzema que lo unico que han hecho es limitar al equipo y mientraa sigan llamese, Isco, James, o Asensio eatan condenados a ser banco o salir del club...
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:11 pm
por Cr7-lp
Roberto Carlos, en Radio MARCA: "Nombrar a Zidane es la mejor decisión de Florentino"
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:12 pm
por Ankrus
Cr7-lp escribió:sergio ozl escribió:Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccio y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral derecho y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
+1. Di Maria era la clave
¿La clave para empatarle al Atleti en la final de Champions en el 93? ¿Para ganar la Copa a un Barça decadente por una genialidad individual? ¿Para quedar terceros en Liga?
Pues sí que hemos bajado el listón, sí.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:13 pm
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:
+1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:16 pm
por Borrar usuario 16895.
logicoRM escribió:sergio ozl escribió:Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccio y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral derecho y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
Le das mucho merito a la BBC, ellos no ganaron la champions. Quieres a James y a Isco, mas Marco Asensio, y quieres retener a Bale y Benzema que lo unico que han hecho es limitar al equipo y mientraa sigan llamese, Isco, James, o Asensio eatan condenados a ser banco o salir del club...
No doy merito a la BBC,de hecho yo quiero a Ronaldo fuera del club a toda costa.
Me refiero a que ya que Zidane ha dicho como va a jugar,no nos queda otra que resignarnos y buscar buenas ideas para que podamos al menos pelear los titulos como dios manda.
Yo echaria a Ronaldo y Jese y si,mantendria a Bale y Benzema.
Cheryshev fuera y Lucas Vazquez me lo quedaria.Asensio jugador numero 12 y jugando de titular por lo menos 15-20 partidos.
Ya te digo,Morata y Ricardo Rodriguez,si tengo que hacer un fichaje estrella,ficharia a Ozil.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:17 pm
por ZEROCERISMOCERO
RC3 escribió:A mi me suena más a un juego de palabras.
El cinexin era una especie de reproductor de cine para niños y como el francés jugaba de cine y el nombre es similar pues le han cambiado la inicial y se han quedado tan anchos.
Zinexin Zidane.
Ahí le has dado
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:17 pm
por Cr7-lp
eltiolavara escribió:Cr7-lp escribió:
+1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Con James la BBC no funciona. James tiene mas calidad y clase que Di Maria pero menos sacrificio en defensa. Alonso en buen momento si defendia mas que Kroos por ejemplo.
A ver si Zidane consigue que todos corran
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:30 pm
por CR9 crack
Yo solo pido antes de nada que xdd no critiquemos a Zidane antes de empezar...aunque haya dicho lo de la bbc...porque guardiola lo dijo este verano..."La bbc es muy buena...el entrenador que consiga que trabaje...será un equipazo si alguien lo consigue"..quien te dice que ese no puede ser zidane???.Aqui es lo de siempre..la bbc es buena...SI ESTAN EN FORMA....Y Si AYUDAN A DEFENDER....eso solo ha pasado una vez!!!! En la final de la champions!!! y en las semis vuelta contra el bayern!!!...ahiora habra que ver si zidane consigue que la bbc se fusione con el equipo..y la BBC haga EQUIPO como lo hace la MSN.....
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:32 pm
por Borrar usuario 16700
CR9 crack escribió:Yo solo pido antes de nada que xdd no critiquemos a Zidane antes de empezar...aunque haya dicho lo de la bbc...porque guardiola lo dijo este verano..."La bbc es muy buena...el entrenador que consiga que trabaje...será un equipazo si alguien lo consigue"..quien te dice que ese no puede ser zidane???.Aqui es lo de siempre..la bbc es buena...SI ESTAN EN FORMA....Y Si AYUDAN A DEFENDER....eso solo ha pasado una vez!!!! En la final de la champions!!! y en las semis vuelta contra el bayern!!!...ahiora habra que ver si zidane consigue que la bbc se fusione con el equipo..y la BBC haga EQUIPO como lo hace la MSN.....
Lo más probable es que Guardiola dijera lo de la BBC en tono irónico, algo muy propio de el sobre todo cuando se refiere al Real Madrid.
Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 05, 2016 8:33 pm
por Borrar usuario 18279
sergio ozl escribió:logicoRM escribió:sergio ozl escribió:Con la BBC se gano la champions,la mision de Zidane es congeniar con toda la plantilla,que remen en la misma direccio y que los 11 jugadores ataquen y defiendan.
El año de la decima funciono la BBC a las mil maravillas,entre otras cosas porque habia un buen equilibrio en el centro del campo con Alonso,Modric y Di Maria,que yo todavia me acuerdo de el.
El argentino hizo una labor extraordinaria multiplicandose siendo un jugador de gran trabajo defensivo,con muchisimo recorrido para subir y bajar,y presionar y robar.Ademas se sumaba al ataque con mucha electricidad y peligro.
Con la BBC no esta todo perdido esta temporada,hay que compensar todo el trabajo que tenemos que hacer con el esfuerzo de todos.
Ya no podemos dejarle multiples tareas a Di Maria,porque ya no esta,ni al pobre Modric,que tiene que estar de los de arriba hasta el gorro.
Todos tienen que participar en las labores del juego y en el trabajo sin balon,haber si asi se puede hacer algo.
Los jugadores ya estan contentos con Zidane,ahora que pongan todos de su parte.
En verano yo echaria a Ronaldo y pongo a James e Isco en la cancha,ademas de la llegada de Marco Asensio y otras posiciones que tenemos que reforzar como el lateral derecho y la delantera.Morata y Ricardo Rodriguez.
Le das mucho merito a la BBC, ellos no ganaron la champions. Quieres a James y a Isco, mas Marco Asensio, y quieres retener a Bale y Benzema que lo unico que han hecho es limitar al equipo y mientraa sigan llamese, Isco, James, o Asensio eatan condenados a ser banco o salir del club...
No doy merito a la BBC,de hecho yo quiero a Ronaldo fuera del club a toda costa.
Me refiero a que ya que Zidane ha dicho como va a jugar,no nos queda otra que resignarnos y buscar buenas ideas para que podamos al menos pelear los titulos como dios manda.
Yo echaria a Ronaldo y Jese y si,mantendria a Bale y Benzema.
Cheryshev fuera y Lucas Vazquez me lo quedaria.Asensio jugador numero 12 y jugando de titular por lo menos 15-20 partidos.
Ya te digo,Morata y Ricardo Rodriguez,si tengo que hacer un fichaje estrella,ficharia a Ozil.
Menos en lo de Morata de acuerdo en todo.
Hasta en las comas y los puntos.