Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1641Mensaje

nettox escribió:Tampoco las empresas van a pagar mucho dinero por cambiar el nombre a un estadio al que casi todo el mundo le va a seguir llamando bernabeu.

Por ejemplo la Real Sociedad cambio está temporada el nombre de Anoeta a Reale seguros arena y no se ha enterado nadie...

El Impacto publicitario es mucho menor cuando se cambia el nombre que cuando se pone el nombre a un estadio nuevo, el estadio del Bayern todo el mundo sabe que es el allianz

yo creo que lo de la real es por el equipo, que a la mayoriaa de gente tampoco le importa mucho, es como el del betis que la gente ya no sabe si es el villamarin, si es el ruiz de lopera... si el madrid cambia el nombre y se pasa a llamar digamos adidas arena, con lo mediatico que es el equipo yo si creo que todo el mundo le iba a llamar adidas arena
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1642Mensaje

portega escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:
Gol_de_Nayim escribió:He oido que quieren cambiar el nombre del Estadio aprovechando la inaguración porque Santiago Bernabeu era franquista o algo así.

En caso de que sea así, que nombre le pondríais? Creeís que sería buen momento para poner un patrocinador?

lo justo por refundar el club, y porque se reforma bajo su mandato, seria estadio florentino perez.
Los Smithers trabajan los sábados también.

De cambiar el nombre, que le pongan uno del estilo "Real Madrid Arena", que dura para siempre y no admite discusiones.
¿Qué discusión va a llevar que nuestro estadio lleve el nombre del que hizo que el Club sea lo que es?
A algunos madridistas les vendría bien que se leyera la historia del Club desde su fundación.
Yo no discuto que se llame Bernabeu por los restos. Venía a raíz de que el compañero decía que le iban a cambiar el nombre. De ser así, yo le pondría uno de ese tipo. Nada de personas, ni jugadores, entrenadores ni presidentes. El nombre del club, que eso siempre perdurará en el tiempo y nos une a todos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1643Mensaje

portega escribió:
Gol_de_Nayim escribió:He oido que quieren cambiar el nombre del Estadio aprovechando la inaguración porque Santiago Bernabeu era franquista o algo así.

En caso de que sea así, que nombre le pondríais? Creeís que sería buen momento para poner un patrocinador?
O una de dos. O te has inventado la noticia o la has tomado de alguien que lo ha hecho.

No se va a cambiar ningún nombre.

Y la única coincidencia entre Bernabéu y Franco es que coincidieron en la época.
Precisamente Franco y Bernabéu se llevaban a matar.

Por cierto, en Madrid ya se cambiaron los nombres de las calles.
¿Sabías que aparte del Estadio hay una calle y una estación de metro que sigue llevando su nombre?

Si se añade un patrocinador al nombre será llevando el nombre del Estadio.
Esta claro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1644Mensaje

rodrycius escribió:
yolovalgo2 escribió:Adidas-Santiago Bernabeu.

adidas perez-bernabeu seria un nombre muy bueno, ganas pasta y suena bien
Dejate de coñas :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: ....apellido comercial si procede, y bernabeu......ya tendra florentino en su momento otro reconocimiento.
Última edición por RMTF el Sab May 02, 2020 11:13 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1645Mensaje

no es ninguna coña, florentino perez es nuestro segundo mejor presidente de la historia y el que refundo el club. ademas 5 champions, y si la reforma es gracias a florentino, pues no solo no seria descabellado, es que seria LO NORMAL.

estadio perez-bernabeu, suena bien ademas.
Gol_de_Nayim

#1647Mensaje

Real Madrid Emirates Stadium
Real Madrid Microsoft Arena
Microsoft-Emirates Madrid Stadium

Florentino me cae bien, pero tanto como para ponerle el nombre al estadio... aun tiene mucho que hacer. Si se lo curra 5-10 años más, si nos hace ganar el sextete, volver a ser lideres en Ligas y serlo en Copa del Rey, si gana alguna Champions más, y nos trae a Mbappe, Salah y Haaland, entonces si... Estadio Florentino Pérez - Emirates, Estadio Florentino Pérez - Microsoft.

Aunque para mi lo mejor es que siga inmaculado : Estado Santiago Bernabeu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1648Mensaje

yo creo q florentino perez se podria llamar la ciudad deportiva en un futuro, el estadio sera siempre bernabeu, con o sin apellido comercial.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1649Mensaje

RMTF escribió:yo creo q florentino perez se podria llamar la ciudad deportiva en un futuro, el estadio sera siempre bernabeu, con o sin apellido comercial.
Muy buena idea.
Don Santiago y D. Alfredo ya tienen su homenaje en los Estadios.
La Ciudad Deportiva ha sido construida bajo el mandato de Florentino, siendo además el 2º presidente con más Copas de Europa. Estaría bien que llevara su nombre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1650Mensaje

Estadio Santiago Bernabéu
Ciudad deportiva florentino Pérez
Estadio di Stefano( el del Castilla)

Otra opción es ponerle el nombre a las gradas del Bernabéu como old trafford
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#1651Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

Hacia falta un cambio al estadio ,eso es indudable ,si es caro o si es el momento idóneo es discutible
Gol_de_Nayim

#1653Mensaje

Menuda maravilla nos va a quedar
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1654Mensaje

indudablemente caro es,,,,,,,,otra cosa es q lo caro sale muchas veces barato, con el paso del tiempo si sabes rentabilizar bien la inversion,,,,tb q el pago es bastante comodo. se pude incluso pagar solo con un anunciante si el Madrid quisiera.

necesario parece q si para sacar mas dinero del q se ha venido sacando a tan gran instalación, especialmente desaprovechada en días de no partido. si no se hace se puede seguir jugando como hasta ahora?, claro, pero la idea es rentabilizar todo mas.

todo ello pensado antes del covid,,,,,,,ahora veremos q pasa estos prox años. pintaba bien, pinta q se ha tenido en cuenta muchos asuntos para la mejora en definitiva económica del club, esto del césped me parecía necesario, pero pensaba no se iba a dar, pero afortunadamente parece q si. recoges el césped y en 15 días igual puedes hacer 5/7/10 conciertos a lo grande.

y sobre todo lo q pinta y pintaba muy mal son las criticas sin base alguna de q solo era un techo de papel plata. q bien sabían q no era eso, pero a algunos les interesaba comentarlo y repetirlo muchas veces por si colaba.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1655Mensaje

RMTF escribió:indudablemente caro es,,,,,,,,otra cosa es q lo caro sale muchas veces barato, con el paso del tiempo si sabes rentabilizar bien la inversion,,,,tb q el pago es bastante comodo. se pude incluso pagar solo con un anunciante si el Madrid quisiera.

necesario parece q si para sacar mas dinero del q se ha venido sacando a tan gran instalación, especialmente desaprovechada en días de no partido. si no se hace se puede seguir jugando como hasta ahora?, claro, pero la idea es rentabilizar todo mas.

todo ello pensado antes del covid,,,,,,,ahora veremos q pasa estos prox años. pintaba bien, pinta q se ha tenido en cuenta muchos asuntos para la mejora en definitiva económica del club, esto del césped me parecía necesario, pero pensaba no se iba a dar, pero afortunadamente parece q si. recoges el césped y en 15 días igual puedes hacer 5/7/10 conciertos a lo grande.

y sobre todo lo q pinta y pintaba muy mal son las criticas sin base alguna de q solo era un techo de papel plata. q bien sabían q no era eso, pero a algunos les interesaba comentarlo y repetirlo muchas veces por si colaba
La rentabilidad es a tres años vista, no ahora.
Hay que tener en cuenta que el presupuesto del Estadio, va aparte y no debería afectar al ordinario.
Una cosa muy importante, que muchos olvidan o no interesa que se recuerde.
El préstamo tiene una carencia de tres años, por lo que hasta 2022 no se empieza a devolver.
A ver si en esa fecha está todo resuelto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1656Mensaje

portega escribió:
RMTF escribió:indudablemente caro es,,,,,,,,otra cosa es q lo caro sale muchas veces barato, con el paso del tiempo si sabes rentabilizar bien la inversion,,,,tb q el pago es bastante comodo. se pude incluso pagar solo con un anunciante si el Madrid quisiera.

necesario parece q si para sacar mas dinero del q se ha venido sacando a tan gran instalación, especialmente desaprovechada en días de no partido. si no se hace se puede seguir jugando como hasta ahora?, claro, pero la idea es rentabilizar todo mas.

todo ello pensado antes del covid,,,,,,,ahora veremos q pasa estos prox años. pintaba bien, pinta q se ha tenido en cuenta muchos asuntos para la mejora en definitiva económica del club, esto del césped me parecía necesario, pero pensaba no se iba a dar, pero afortunadamente parece q si. recoges el césped y en 15 días igual puedes hacer 5/7/10 conciertos a lo grande.

y sobre todo lo q pinta y pintaba muy mal son las criticas sin base alguna de q solo era un techo de papel plata. q bien sabían q no era eso, pero a algunos les interesaba comentarlo y repetirlo muchas veces por si colaba
La rentabilidad es a tres años vista, no ahora.
Hay que tener en cuenta que el presupuesto del Estadio, va aparte y no debería afectar al ordinario.
Una cosa muy importante, que muchos olvidan o no interesa que se recuerde.
El préstamo tiene una carencia de tres años, por lo que hasta 2022 no se empieza a devolver.
A ver si en esa fecha está todo resuelto.
eso esperamos,,,,,,entiendo q el Madrid paga 25 kilos por año, y la caja es única, si sacas 25 kilos para el estadio son 20 q no sacas para fichajes ....salvo q el estadio te los devuelva con nuevos ingresos, q es lo q se pretende con la carencia, q el préstamo se pague con nuevos ingresos. si no los hubiera, cosa cuasi imposible en una situación normal, pero con covid nada es descartable, si q afectan al presupuesto general del club pq insisto la caja es única.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1657Mensaje

Pues hablaron del Nuevo Bernanebu anoche en las radios y dieron una idea de lo que buscaba el Madrid con toda la reforma. Buscan quedarse con el ocio de todo el centro de Madrid, que la gente tenga el Bernabeu como referencia para ir a de paseo con sus servicios de restaurantes y bares en el anillo del Bernabeu, así como de alguna tienda que puedan montar dentro.
Sobre lo del pago de la obra, dijeron algo que acaba con todo argumento en contra (bueno eso sin coronavirus claro). Ahora mismo el Tour del Bernabeu sale a 25 € por adulto y 18 los no adultos. Pongamos una media de 22€ la entrada.Reciben 1.1 millones de visitantes al año, con lo que ingresan casi 25 millones. Simplemente consiguiendo aumentar el Tour con el anillo lleno de bares y sitios para comer, supongamos que se toman una cerveza con un bocadillo al acabar el Tour en alguno de los bares, ya sumas 30 euros de cuenta, y otros 25 kilos con lo que pagas la obra.
Todo lo demás es beneficio que te llevas.
Por cierto tampoco sabía que el Bernabeu iba a tener la instalación de una mega cortina para dividir el espacio, al estilo del
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1658Mensaje

RMTF escribió:
portega escribió:
RMTF escribió:indudablemente caro es,,,,,,,,otra cosa es q lo caro sale muchas veces barato, con el paso del tiempo si sabes rentabilizar bien la inversion,,,,tb q el pago es bastante comodo. se pude incluso pagar solo con un anunciante si el Madrid quisiera.

necesario parece q si para sacar mas dinero del q se ha venido sacando a tan gran instalación, especialmente desaprovechada en días de no partido. si no se hace se puede seguir jugando como hasta ahora?, claro, pero la idea es rentabilizar todo mas.

todo ello pensado antes del covid,,,,,,,ahora veremos q pasa estos prox años. pintaba bien, pinta q se ha tenido en cuenta muchos asuntos para la mejora en definitiva económica del club, esto del césped me parecía necesario, pero pensaba no se iba a dar, pero afortunadamente parece q si. recoges el césped y en 15 días igual puedes hacer 5/7/10 conciertos a lo grande.

y sobre todo lo q pinta y pintaba muy mal son las criticas sin base alguna de q solo era un techo de papel plata. q bien sabían q no era eso, pero a algunos les interesaba comentarlo y repetirlo muchas veces por si colaba
La rentabilidad es a tres años vista, no ahora.
Hay que tener en cuenta que el presupuesto del Estadio, va aparte y no debería afectar al ordinario.
Una cosa muy importante, que muchos olvidan o no interesa que se recuerde.
El préstamo tiene una carencia de tres años, por lo que hasta 2022 no se empieza a devolver.
A ver si en esa fecha está todo resuelto.
eso esperamos,,,,,,entiendo q el Madrid paga 25 kilos por año, y la caja es única, si sacas 25 kilos para el estadio son 20 q no sacas para fichajes ....salvo q el estadio te los devuelva con nuevos ingresos, q es lo q se pretende con la carencia, q el préstamo se pague con nuevos ingresos. si no los hubiera, cosa cuasi imposible en una situación normal, pero con covid nada es descartable, si q afectan al presupuesto general del club pq insisto la caja es única.
Parece que no me expliqué bien.
La caja es única, pero lo que se pretende, en principio es que el Estadio genere 25-30 millones más de lo que lo hace ahora y para pagar el crédito.
Por eso fue muy importante en la negociación ese período de carencia.
Y no olvidemos que hay otra fuente sin explotar y que pagaría por sí misma el crédito. Me refiero al apellido del Estadio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1659Mensaje

si te explicaste bien, solo matice pequeñas cosas, dijimos lo mismo básicamente. saludos
Arnold S

#1660Mensaje

Espero que este ya casi acabado el estadio.
Responder