Página 83 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 4:08 pm
por hitzeko
Lo ha vuelto a hacer Mou. Tras Mata, De Bruyne, Salah... ahora Mkhitaryan.
Seguramente sea el entrenador más ciego de la historia.
Tercero del armenio.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 4:50 pm
por DelBosque
Cuando Giroud es titular es cuando te das cuenta que el Farsa va a ganar al Chelsea por goleada.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 6:29 pm
por perry
Hitzeko, Gareth Kane bien no?
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:32 pm
por hitzeko
Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.
Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.
Veremos Kane....
De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:38 pm
por perry
hitzeko escribió:Calla, calla. Lo mío con las lesiones es ya endémico.
Bailly, Jones, Brady, Chalobah, Pogba, Mané... prácticamente todos los jugadores lesionados de larga duración los he tenido yo.
Veremos Kane....
De todas formas, por solidaridad a la desgracia, si cae Sir Harry deberíamos dar por finiquitado el juego. Sería lo justo ante tanto contratiempo.
Siempre puedes fichar a Firmino con lo que te saques por él... si te dejo jaajaja
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:42 pm
por hitzeko
No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.
Ya me sé yo esa.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:43 pm
por -R9-
Temporadon de Heung Min Son.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:11 pm
por perry
hitzeko escribió:No lo vendo que luego lo ficha Mclane a precio de saldo cuando vuelva y suma 200 puntos en las cuatro jornadas que juegue.
Ya me sé yo esa.
Pues alguien que se hace pasar por ti lo ha puesto a la venta eh xd
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Mar 11, 2018 10:15 pm
por hitzeko
Ha sido el que me hace las alineaciones, que no da una nunca.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:41 pm
por j30madr
Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra
Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:53 pm
por abelguga
Las defensas de los equipos ingleses son muy malas, y dan muchos espacios. No saben marcar pegados al rival siempre ven desde la distancia...
No lo se, a mi siempre me ha parecido que de las ligas grandes de Europa en la Premier es donde son más permisivas las defensas y más espacios encuentran los futbolistas. Luego llegan a Champions y les cuesta anotar gol y reciben muchos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:56 pm
por j30madr
La liga más fuerte es la española sin duda , nivel alto y medio de equipos bastante buenos
El arsenal ,el Chelsea el united en la liga española en varios campos serian goleados
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:57 pm
por nettox
j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra
Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada
Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:59 pm
por j30madr
nettox escribió:j30madr escribió:Vaya mierda de liga ,y luego nos quejamos de la nuestra
Le damos mil vueltas ,nunca valoramos nada
Si, la premier es una milonga...
El meacolonias en cuanto se enfrente a Bayern farsa o Madrid para casa va con su lacito amarillo...y la defensa del liverpool y el portero son de equipo de descenso en España...
Los 3 primeros de España ganan la premier fácil ,
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 10:59 pm
por Modric_thebest
El Liverpool si no es por los 3 de arriba, estaría luchando con el Newcastle y el Swansea.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:04 pm
por j30madr
Se venden genial como liga y organización ,eso es lo único ,pero e niveles lamentable
Salvo el city que tiene solidez y calidad
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:08 pm
por abelguga
Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.
Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.
Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:10 pm
por j30madr
Se ficha mucha muerda a precios de oro ,el united se ha gastado muchísimo y te preguntas quienes son estis paquetes Young Valencia Fellauni Smalling ,lindelof
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:12 pm
por j30madr
abelguga escribió:Pues eso de la organización también es un mito... bien que los fanáticos del West Ham invadieron el campo y amenazaron hace unos días.
Lo que tienen es que por idioma y país llegan a mercados que pagan. Eso que que hay un lavado de dinero fuerte de gente que mete sus fortunas en clubes.
Mejor organizada me parece la Bundesliga, aunque claro, el fisco germano no tiene nada que ver...
Si lo último que dices es cierto ,creo la bundesliga puede ser top en poco tiempo
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Mar Mar 13, 2018 11:14 pm
por j30madr
Creo que tener tanto dinero en la vida te vuelve imbécil ,pues eso pasa con la premier que fichan mierdas a precio de oro y salarios de locos
Y como les sobra ,ni proyectos ni cantera ni nada ,al año siguiente 10 fichajes nuevos ...y así