Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Sab Nov 09, 2024 11:18 pm
jugador libre que pueda jugar de central y lateral derecho solo se me ocurre a Sergio Ramos si hablamos de traidores mbappe ya nos dejó tirados un par de veces
Se tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremositaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
e pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.ramones escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:29 amSe tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremositaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Pau Torres y Laporteitaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:35 ame pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.ramones escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:29 amSe tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremositaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Ok, finalmente uno que da nombres, otros?DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:35 amPau Torres y Laporteitaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:35 ame pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.ramones escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:29 amSe tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremositaliamadridista escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.![]()

Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia) acabo de ver que ya se lo llevaron a Qatar....Zell escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.
De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).
Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Ese es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:16 amSimo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)Zell escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.
De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).
Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Es diestro y bastante más bajo que Yarek o Huijsen. No digo que sea malo porque es otra de las jóvenes promesas de su generación, pero creo que no es el perfil que necesitamos.Berto69 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:17 amEse es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:16 amSimo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)Zell escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.
De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).
Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Seguro que lo conoces mejor que yo, vi todos los partidos de la Eurocopa y algunos de clasificacion pero me parecio tener mucho talento el chaval la verdad..el problema es que mide menos de 1.80m imagino..Yarek 1.92m/ Mosquera 1.88m y Huijsen 1.95m pero me parece tener mas talento.Berto69 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:17 amEse es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:16 amSimo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)Zell escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.
De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).
Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Seguro que lo conoces mejor que yo, vi todos los partidos de la Eurocopa y algunos de clasificacion pero me parecio tener mucho talento el chaval la verdad..el problema es que mide menos de 1.80m imagino..Yarek 1.92m/ Mosquera 1.88m y Huijsen 1.95m pero me parece tener mas talento..pero un tal Puyol no llegaba a 1.80m y Baresi 1.76mBerto69 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:17 amEse es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.DivinaLocura escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:16 amSimo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)Zell escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.
De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).
Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.