Página 83 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Sab Nov 09, 2024 11:18 pm
por madridistaaatope
jugador libre que pueda jugar de central y lateral derecho solo se me ocurre a Sergio Ramos si hablamos de traidores mbappe ya nos dejó tirados un par de veces

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 7:17 am
por italiamadridista
Ahora nadie, en enero intentaria fichar Taah o Hien(defensa central del Atalanta, 25 anos,pronto van a recuperar Scalvini) y recuperar Miguel Gutierrez,anque es dificil sacarlos de un equipo Champions a mitad de temporada o Laporte .asiI que en enero se tendria Rudiger,Laporte/Taah/Hien,Jacobo ,Asencio y Alaba y en Junio ir por un central joven y tendremos el tiempo de ver como se recupera Scalvini que ante de la lesion era un potencial crack por 15 anos.
Però Ramos ni de cona, joder el vestuario por llegar a Navidad no vale la pena.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 7:42 am
por DivinaLocura
Laporte + Zubimendi en enero..proximo verano recuperar M.Gutierrez y intentar TAA (Davies no me gusta)

Venta de Tchou (40M?) Rodrygo (80M) Mendy (20M) y si Mbappé no ha mejorado, pa Arabia Saudi.

Fichar un 9 que va bien de Cabeza y fisicamente fuerte - Gyokeres o Sesko + un MC de alto nivel / Barella o Baena..y a lo mejor un ED con velocidad + un central joven (Yarek?)

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 8:46 am
por CarlJohnson
Van a fichar un francés o un brasileño, como si lo estuviera viendo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:03 am
por italiamadridista
Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:18 am
por DivinaLocura
Hablamos de Laporte porque no juega en Europa y parece que quiere regresar a jugar en PL o Liga..Bastoni, Schlotterbeck, Van De Ven, Diomande serian opciones tambien pero en verano...todos me valen menos UPAELMECANICO , el Bayern lo quiere vender ademas, que miedo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:29 am
por ramones
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Se tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremos

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:31 am
por redondo
A mi me gustan mucho como centrales españoles Laporte, Hermoso y Llórente, por ese orden. Lo que ya desconozco es como de fichables son.

Si no fuera posible alguno de ellos o el Club descartara la opción Ramos (yo no lo descartaría de plano), tiraría de Fortea, Asencio y Chema Andres que te solucionan la papeleta perfectamente sobre todo cuando vuelvan Tchouaméni y quizá Alaba

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:35 am
por italiamadridista
ramones escribió: Dom Nov 10, 2024 9:29 am
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Se tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremos
e pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:35 am
por DivinaLocura
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:35 am
ramones escribió: Dom Nov 10, 2024 9:29 am
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Se tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremos
e pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.
Pau Torres y Laporte :mrgreen:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:36 am
por Stardust
En el Real Madrid de los últimos años, por como se juega y se defiende, más que centrales con salida de balón, necesita centrales con aptitudes físicas, rápidos a la espalda, resolutivos por arriba y expeditivos en situaciones límite.

Todos los que son lentos o terminan bajando en sus prestaciones físicas, acaban sufriendo aquí.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:37 am
por italiamadridista
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 9:35 am
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:35 am
ramones escribió: Dom Nov 10, 2024 9:29 am
italiamadridista escribió: Dom Nov 10, 2024 9:03 am Se fichará no en base al pasaporte, que es lo que quereis algunos, ,vamos a ver ,a parte Laporte(que por cierto es Frances de nacimiemto) , que juega en ARABIA,tiene 30 anos, cobra 25 Kilos y no te lo vam a regalare , que central ESPANOL(porque vostros si quereis fichar en basa El DNA) que tenga el nivel por jugar en el Madrid es fichables a dia de hoy, vamos ,sacais nombres, estoy curioso.
Se tiene que fichar en base al pasaporte o acabamos con todo extranjeros, cosa que casi ninguno queremos
e pedido nombres , tu queres Espanoles ,dime Centrales Espanoles fichables.
Pau Torres y Laporte :mrgreen:
Ok, finalmente uno que da nombres, otros?

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 9:41 am
por DivinaLocura
En jovenes talentos españoles pues hay Mosquera/Yarek/Huijsen O_o

Imagen

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:08 am
por Zell
Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
por DivinaLocura
Zell escribió: Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia) acabo de ver que ya se lo llevaron a Qatar.... :facepalm:

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
por Berto69
Fue una irresponsabilidad del Madrid no traer un central en verano. Solo tenías a Rudiger, Militao (volvía de lesión grave), Alaba (lesionado y no se sabe cuando vuelve) y Vallejo (no cuenta).
Lo del lateral derecho aún lo puedo llegar a entender (aunque para mí falta uno) pero lo del central no te lo compro.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:17 am
por Berto69
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
Zell escribió: Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)
Ese es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:29 am
por Zell
Berto69 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:17 am
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
Zell escribió: Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)
Ese es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.
Es diestro y bastante más bajo que Yarek o Huijsen. No digo que sea malo porque es otra de las jóvenes promesas de su generación, pero creo que no es el perfil que necesitamos.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:30 am
por DivinaLocura
Berto69 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:17 am
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
Zell escribió: Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)
Ese es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.
Seguro que lo conoces mejor que yo, vi todos los partidos de la Eurocopa y algunos de clasificacion pero me parecio tener mucho talento el chaval la verdad..el problema es que mide menos de 1.80m imagino..Yarek 1.92m/ Mosquera 1.88m y Huijsen 1.95m pero me parece tener mas talento.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Dom Nov 10, 2024 10:31 am
por DivinaLocura
Berto69 escribió: Dom Nov 10, 2024 10:17 am
DivinaLocura escribió: Dom Nov 10, 2024 10:16 am
Zell escribió: Dom Nov 10, 2024 10:08 am Yo prefiero una joven promesa que un jugador al borde del retiro tipo Ramos.

De centrales zurdos me gustan Yarek y Huijsen, pero creo que Yarek es más fichable, así que es a por el que intentaría ir (Huijsen lo fue en verano, cuando quería irse de la Juve, ahora en la Premier no lo creo).

Mosquera, compañero de Yarek en el Valencia, también tiene buena pinta. Pero es diestro y ahí tenemos a Rüdiger sano y a buen nivel y a Jacobo y Joan (si se recupera bien) esperando su oportunidad. Y yo les daría la oportunidad a los nuestros, la verdad, no creo que sean peores que los canteranos del Valencia.
Simo Keddari me gusto mucho en el Euro sub 19 ganado por España en verano (final 2-0 frente a Francia)
Ese es el bueno Simo Keddari de la cantera del Espanyol, lo llevo promocionando meses y apenas tiene 19 años. Se fue a Qatar porque era una oferta irrechazable para él y su familia pero su rendimiento sigue siendo altísimo.
Seguro que lo conoces mejor que yo, vi todos los partidos de la Eurocopa y algunos de clasificacion pero me parecio tener mucho talento el chaval la verdad..el problema es que mide menos de 1.80m imagino..Yarek 1.92m/ Mosquera 1.88m y Huijsen 1.95m pero me parece tener mas talento..pero un tal Puyol no llegaba a 1.80m y Baresi 1.76m :D