Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BerT

#1641Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 3:58 am
Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 3:49 am
_Jesus_ escribió: Jue Jun 26, 2025 3:45 am Rayados ganaba fácil, era lo lógico. Yo veo fuera a River muy a mi pesar aunque también me gusta el Inter, es una faena pero uno de ellos sale.
estaría bien que ganase o Inter o River para que el segundo no sea el Inter.Si gana River ,fuera Inter y si marca el Inter sería primero
Un empate deja a Rayados primero y River fuera, a los argentinos sólo les vale ganar. Y de momento el partido está siendo muy parejo.
el inter se los esta comiendo en el segundo tiempo
Luxemo

#1642Mensaje

No pudimos evitar el posible cruce en Cuartos con el Dortmund pero si evitaremos seguro al Inter.Buena noticia ,el Inter va de menos a más en el Mundial y Sommer-Bastoni-Barella-Lautaro hacen una columna vertebral impresionante
JonathanMerengue

#1643Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 5:02 am No pudimos evitar el posible cruce en Cuartos con el Dortmund pero si evitaremos seguro al Inter.Buena noticia ,el Inter va de menos a más en el Mundial y Sommer-Bastoni-Barella-Lautaro hacen una columna vertebral impresionante
Esos del dormund y cuidado no.quedan fuera en octavos jaja que equipo mas malo y ademas da igual quien toque ya, porque para mi la juve es ahorita el mejor.equipo del mundial este.
Walter

#1644Mensaje

Nostros a ganar el Liezpig después toque quien toque, para mí será la Juve que está noch para mi se lleva un buen correctivo dal City, que si gana tiene el camino despejado hasta la Final y Guardiola lo sabe , está noche va a jugar con el 11 de gala y querrán vengarse de la derrota de Champions.
Y ojo a los que tienen una tarjeta amarilla de ver otra no jugarán los octavos en la Juve son 5.
Cambiaso,McKenny,Gatti,Coinceicao, y Thuram, 3 defensas y dos centrocampistas.
El City no tiene ningún apercibido.
Última edición por Walter el Jue Jun 26, 2025 5:37 am, editado 1 vez en total.
Luxemo

#1645Mensaje

JonathanMerengue escribió: Jue Jun 26, 2025 5:11 am
Luxemo escribió: Jue Jun 26, 2025 5:02 am No pudimos evitar el posible cruce en Cuartos con el Dortmund pero si evitaremos seguro al Inter.Buena noticia ,el Inter va de menos a más en el Mundial y Sommer-Bastoni-Barella-Lautaro hacen una columna vertebral impresionante
Esos del dormund y cuidado no.quedan fuera en octavos jaja que equipo mas malo y ademas da igual quien toque ya, porque para mi la juve es ahorita el mejor.equipo del mundial este.
Porque perdieran con el Botafogo jugando los brasileños el partido de su vida no deja de ser favorito el PSG.La Juve da buena imagen porque ha jugado como el City con dos equipos que les costaría mantenerse en segunda división española.Mañana no tengo dudas que gana el City
LeonKennedy

#1646Mensaje

Y bueno, se terminó de consumar la tragedia de River.

Sabiendo cómo venía el equipo no solo desde antes del torneo sino desde la vuelta de Gallardo como DT, soñar en hacer un buen Mundial de Clubes tenía como base únicamente la esperanza del hincha.

Desde afuera se puede tener la impresión que River jugaba "bien" porque le ganó al Urawa y estuvo cerca de ganarle al Monterrey a pesar del empate, pero para mí estos fueron espejismos.

La realidad del equipo es que es muy deficiente y desde el banco no tiene ninguna forma de remediar situaciones adversas. Es anticompetitivo salir a jugar con delanteros alérgicos al gol, pivotes que se mueven menos que un cono de entrenamiento, defensas centrales que no saben parar una pelota y cometen faltas estúpidas, y un montón de suplentes que no sirven ni para un fútbol 5 de barrio.

El Inter no jugó como sí lo hizo contra el Barcelona o contra el Bayern, y hasta podes decir que los pusimos en aprietos un rato, pero les bastó activarse por unos 30 minutos para dejarnos fuera. Pero incluso esa situación era previsible, el problema estuvo no haberle ganado a Monterrey el sábado pasado en un partido imperdonable.

50 millones es lo que se gastó River en el último año para hacer este papelón. No puede parecer mucho para los amigos europeos, pero en Sudamérica y en particular Argentina, 50 millones es una fortuna. ¿Y ahora qué van a hacer estos dirigentes inútiles y este DT desactualizado? ¿Van a tirar a la basura los otros 50 millones que ingresaremos por Mastantuono?

Menos mal que en la vereda del frente la bosta está en un estado catatónico, pero eso no justifica lo mal que está River. Se viene la Libertadores para nosotros y tengo hasta dudas que pasemos octavos de final.

En fin, una parte de mí al menos se siente aliviada porque se terminó el sufrimiento. Le deseo la mejor suerte al Madrid.
abelguga

#1647Mensaje

Yo les dije que por plantel tenia mejor plantel el Monterrey.
abelguga

#1648Mensaje

Berto69

#1649Mensaje

El fracaso argentino es una realidad, esto es así y ya está. Uno más.
FlorenVeteYa

#1650Mensaje

El fútbol europeo fatal según decían, pero se han metido ya 8 de 12 seguros y se va a meter el Madrid y el Salzburgo tiene opciones.
forzainter

#1651Mensaje

no vi el partido pero me alegro por Francesco Pio Esposito el próximo DC titular de la selección italiana (mi apuesta)
Capa

#1652Mensaje

El que sí que está sobrevalorado es el muñeco Gallardo .
ducati

#1653Mensaje

forzainter escribió: Jue Jun 26, 2025 10:21 am no vi el partido pero me alegro por Francesco Pio Esposito el próximo DC titular de la selección italiana (mi apuesta)
Partidazo del inter, ritmo, buenas transiciones y Pio Esposito tiene gran futuro
Bircenguetorix

#1654Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 26, 2025 5:44 am Y bueno, se terminó de consumar la tragedia de River.

Sabiendo cómo venía el equipo no solo desde antes del torneo sino desde la vuelta de Gallardo como DT, soñar en hacer un buen Mundial de Clubes tenía como base únicamente la esperanza del hincha.

Desde afuera se puede tener la impresión que River jugaba "bien" porque le ganó al Urawa y estuvo cerca de ganarle al Monterrey a pesar del empate, pero para mí estos fueron espejismos.

La realidad del equipo es que es muy deficiente y desde el banco no tiene ninguna forma de remediar situaciones adversas. Es anticompetitivo salir a jugar con delanteros alérgicos al gol, pivotes que se mueven menos que un cono de entrenamiento, defensas centrales que no saben parar una pelota y cometen faltas estúpidas, y un montón de suplentes que no sirven ni para un fútbol 5 de barrio.

El Inter no jugó como sí lo hizo contra el Barcelona o contra el Bayern, y hasta podes decir que los pusimos en aprietos un rato, pero les bastó activarse por unos 30 minutos para dejarnos fuera. Pero incluso esa situación era previsible, el problema estuvo no haberle ganado a Monterrey el sábado pasado en un partido imperdonable.

50 millones es lo que se gastó River en el último año para hacer este papelón. No puede parecer mucho para los amigos europeos, pero en Sudamérica y en particular Argentina, 50 millones es una fortuna. ¿Y ahora qué van a hacer estos dirigentes inútiles y este DT desactualizado? ¿Van a tirar a la basura los otros 50 millones que ingresaremos por Mastantuono?

Menos mal que en la vereda del frente la bosta está en un estado catatónico, pero eso no justifica lo mal que está River. Se viene la Libertadores para nosotros y tengo hasta dudas que pasemos octavos de final.

En fin, una parte de mí al menos se siente aliviada porque se terminó el sufrimiento. Le deseo la mejor suerte al Madrid.
Hay que estar tranquilo, River volverá a ser grande en breve, no tengo ninguna duda que en la Libertadores luchará por el título, pero hombre en octavos a Libertad, que es un geriátrico, les gana por simple calidad.

Creo que el tema de Mastantuono os hizo daño, desde el foco en otro lugar, compañeros con recelos, poner de titular a un chico que se iba a ir, sabiendo que lo mismo no metía la pierna igual..incluso hasta lo de Boca os ha perjudicado, porque al estar mal Boca siempre genera cierta comodidad en River, como que ya tenemos la mitad del trabajo hecho. Muchas veces, que tu máximo rival esté mal no es tan bueno para un club.

También a otra escala, este Mundial de Clubes corrobora lo que ya se sabía pero algunos medios y aficionados se negaban a aceptar, la superioridad clara y rotunda, del campeonato brasileño sobre el argentino en la Conmebol. Aquí en España, pasa parecido con la Premier, pero yo creo que ya, todo el mundo se resignó.

Y nada, desearos mucha suerte para la Libertadores y campeonato nacional y a fichar algún jugador clave, como el de Maximiliano Salas, que si rinde al nivel que ha tenido en Racing, es un jugador determinante. También un buen arquero, será necesario. Creo que Armani no está para ser titular en un equipo grande.
Caravan

#1655Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jun 26, 2025 8:44 am El fútbol europeo fatal según decían, pero se han metido ya 8 de 12 seguros y se va a meter el Madrid y el Salzburgo tiene opciones.
Al final lo que todos sabíamos, los 4 semifinalistas van a ser 4 europeos casi al 90%. Esto es como los Mundiales de Selecciones, en la fase de grupos siempre hay alguna sorpresa, alguna Corea, Arabia o Senegal que le gana a algún grande, pero la fase del KO ya es otra historia y luego a las instancias finales suelen llegar los mismos de siempre.

Si se mete algún brasileño en semis es porque tiene mucha suerte en los cruces.
forzainter

#1656Mensaje

ducati escribió: Jue Jun 26, 2025 10:28 am
forzainter escribió: Jue Jun 26, 2025 10:21 am no vi el partido pero me alegro por Francesco Pio Esposito el próximo DC titular de la selección italiana (mi apuesta)
Partidazo del inter, ritmo, buenas transiciones y Pio Esposito tiene gran futuro
He visto videos de algunas buenas jugadas de Sucic también
cuando jugó con la selección hace 20 días , la prensa croata escribió que parece un jugador creado en laboratorio .. ojalá nos salga bien por fin un fichaje
Berto69

#1657Mensaje

forzainter escribió: Jue Jun 26, 2025 11:01 am
ducati escribió: Jue Jun 26, 2025 10:28 am
He visto videos de algunas buenas jugadas de Sucic también
cuando jugó con la selección hace 20 días , la prensa croata escribió que parece un jugador creado en laboratorio .. ojalá nos salga bien por fin un fichaje
Este Inter de Chivu empieza a carburar. Hay ilusión.
_Jesus_

#1658Mensaje

Los equipos europeos van a más y era algo lógico, el Inter y el Madrid encima con técnicos nuevos, y de hecho nosotros fue estando en Usa cuando se incorporaron Vini y Güler. Así que teníamos ese problema de las mini vacaciones, un plantel con un técnico nuevo y tal. Y luego respecto esta madrugada, era normal que Rayados ganarán y en los últimos años han invertido mucha pasta, aunque si no es por el portero y Ramos lo más normal hubiera sido la victoria de River (Ahí se le fue a River las opciones de seguir). Y el problema que yo veo en el fútbol argentino es que se ha convertido en un cementerio de elefantes y recogen a jugadores argentinos cuándo ya no están triunfando en Europa. River quizás deberían cambiar su política de fichaje, fichar talento de otros clubes argentinos y jugadores por la zona de los países vecinos.
michael37

#1659Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jun 26, 2025 8:39 am El fracaso argentino es una realidad, esto es así y ya está. Uno más.
Quita los 5 penaltys que les pitaron a favor en el mundial y sería bastante preocupante.
asgaroudfMAD

#1660Mensaje

La verdad es que si pense que River pasaba, al final pecaron de ser argentinos, expulsiones, trifulcas, todo muy mal, los argentinos deben estar preocupados, porque sus clubes más representativos fueron eliminados.
Responder