Página 821 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:43 pm
por JonathanMerengue
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:30 pm
Pero vamos que este por lo menos disimula, los otros, directamente van caminando.
Jaja es todo lo contrario es el que contagia a los otros en las desgana, trotando con su pasito cochinero o perdiendo las marcas rivales como en el 0x1. Y lo peor siendo el 5 del equipo que el deberia dar el ejemplo, osea hasta camavinga si corre aun desordenado cuando es titular o juega junto a este chumino...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:45 pm
por Blanco Polar
Hola, me llamo Aurelio, soy pivote defensivo, ocasionalnente mando balones al horizonte por si andan por allí Kyli y Vini, no soy el encargao de salir con el balón jugado, no me pagan para eso, no me pidáis cosas raras.
¿Que qué hacía en el Mónaco? Pues cosas soldadescas, porque allí no era mariscal. Subía con el balón en los pies como un búfalo cafre, salvando rivales y rompiendo líneas, atacaba, defendía y me sumaba al ataque, era omnipresente como Dios Padre. Era para que me vieran ojeadores. Y me vieron.
Aquí tengo otro status. Ya soy un jefe y no salgo en las fotos porque me alejo del balón todo lo que puedo. Por ejemplo, cuando contraataca el equipo rival yo nunca estoy ahí para frenar la embestida, no soy tontolaba, así si nos marcan un gol no me enfocan las cámaras. Insisto, yo solo soy pivote defensivo contra los ataques estáticos. Lo de frenar contragolpes es cosa de los corre-corre como Fede. No me gusta correr. No me pagan para eso. Soy un funcionario tranki y deseo pasar inadvertido.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 10:34 am
por MarquesRM
Le han puesto como portavoz. Hay que ser mierdas para poner al francés antes que a un capitán.
Lamentable
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:42 am
por CR7CR9
Salta todo los días a jugar contra 21 jugadores, contra el rival y contra sus propios compañeros.
Ya no puede más y chapó con lo que ha dicho. CAP1T4N.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:48 am
por redondo
CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 11:42 am
Salta todo los días a jugar contra 21 jugadores, contra el rival y contra sus propios compañeros.
Ya no puede más y chapó con lo que ha dicho. CAP1T4N.
Esta es la línea que tendrían que seguir todos.
El problema es que hay mínimo 2 que no lo ven así y no entienden que si no ayudan en defensa, dejan al equipo vendido.
Dicho eso, sí que creo que tácticamente Xabi tiene cosas que pulir también. El otro día los "saltos" en presión a la salida de balón del Celta, fueron patéticos, siempre tarde y por jugadores demasiado alejados.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:49 am
por MarquesRM
Normal que vaya a muerte con Alonso. Sabe perfectamente que con cualquier otro entrenador es el primero en salir cuando venga al Madrid un centrocampista con un mínimo de talento.
La mediocridad se protege y hacen camarilla
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:50 am
por zam
¿Recordáis aquellos finales de partidos donde salía Ramos a decir "nos faltó intensidad, tenemos que mejorar en eso y no salir así". En bucle infinito años después.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 11:59 am
por Capa
A la falta de talento y fútbol la llaman intensidad ahora .
De todas maneras Chumino es el presidente y fundador de la asociación de jugadores sin intensidad, que pasan desapercibidos y que no quieren saber nada , para no salir en las fotos .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 12:04 pm
por AbsolutaLeyenda
CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 11:42 am
Salta todo los días a jugar contra 21 jugadores, contra el rival y contra sus propios compañeros.
Ya no puede más y chapó con lo que ha dicho. CAP1T4N.
Capitán sin brazalete.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 3:14 pm
por LaManoBlanca
Raro sería que no defienda al que le pone todos los partidos posibles aunque no de pie con bola.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 3:17 pm
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 12:04 pm
CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 11:42 am
Salta todo los días a jugar contra 21 jugadores, contra el rival y contra sus propios compañeros.
Ya no puede más y chapó con lo que ha dicho. CAP1T4N.
Capitán sin brazalete.
Y sin pies
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 3:45 pm
por abelguga
Es un tronco pero por lo menos siempre ha sido un elemento que no da problemas de vestuario ni extra cancha eso siempre se le reconoce
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 3:57 pm
por dave_cobain
Aurelien y diez más

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 4:03 pm
por Le_Tissier
Ya nos conformamos con que, en vez de saber jugar al fútbol, digan cosas obvias en una rueda de prensa. Qué pena de nula exigencia de todo un REAL MADRID.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 4:37 pm
por BlancoPorSiempre
el tio hablando de falta de intensidad cuando es el que menos balones roba de nuestros mediocampistas defensivos....que se supone deberia ser su fuerte. Cuando uno piensa que ya lo ha escuchado todo, xd
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 9:48 pm
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:37 pm
el tio hablando de falta de intensidad cuando es el que menos balones roba de nuestros mediocampistas defensivos....que se supone deberia ser su fuerte. Cuando uno piensa que ya lo ha escuchado todo, xd
El mira con fuerza a los rivales hasta que pierden el balón.
El Equilibrador está a otro nivel
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 10:01 pm
por Stiffmeister
dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 3:57 pm
Aurelien y diez más
Si lo dice el retrasado de Yihi...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 09, 2025 10:07 pm
por dave_cobain
Stiffmeister escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 10:01 pm
dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 3:57 pm
Aurelien y diez más
Si lo dice el retrasado de Yihi...
Madridista de cuna

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:51 pm
por Capa
Pasa tan desapercibido que he tenido que rescatar su hilo .
'El intenso '.
Uno de los primeros que deberia irse de este Club .
Una farsa de jugador .
Equipo medio decente delante = ojete en el culo de Chumino .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:54 pm
por MarquesRM
Seguimos padeciendo al cono