Página 821 de 995

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:15 pm
por degas
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:16 pm
por degas
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y?
en tiempos de Juan Pablo II sería impensable que gente sin ducharse y con pintas de cerdos estuvieran en el congreso.
El mundo avanza...lo que hay que averiguar es si en la direccion correcta
Si eres católico y tu obispo dice que hay que ir a la huelga, ¿debes ir o de lo contrario estás siendo un hereje?

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:18 pm
por Tabarnia
yo a Degas y a otros de su forma de pensar les haría una pregunta y que la respondan con el corazón.
Estarías tranquilo si tu hija, novia, hermana, madre, esposa, amiga..anduviera sola con la ropa que lleva habitualmente por las calles de paises islamicos no occidentalizados?

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:19 pm
por asher
Hoy, las feministas francesas más radicales, las de la ultraizquierda, siguen sin rechistar sobre el caso Ramadán. Ni siquiera lo defienden, pues es indefendible. La consigna es callar, hasta que escampe. El rojerío, cuando no mata, miente. A veces las dos cosas a la vez.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:19 pm
por soldadomerengue
degas escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.
Vale, me parece bien que desconfies de segun que fuentes pero lo que paso no tiene nada que ver , hay que condenarlo igual.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:21 pm
por Tabarnia
degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y?
en tiempos de Juan Pablo II sería impensable que gente sin ducharse y con pintas de cerdos estuvieran en el congreso.
El mundo avanza...lo que hay que averiguar es si en la direccion correcta
Si eres católico y tu obispo dice que hay que ir a la huelga, ¿debes ir o de lo contrario estás siendo un hereje?
No, no tienes que ir. El único que para un católico tiene la infalibilidad es el Papa y sólo en determinados casos en los que promulgas dogmas de Fé

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:23 pm
por degas
soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.
Vale, me parece bien que desconfies de segun que fuentes pero lo que paso no tiene nada que ver , hay que condenarlo igual.
Decir que el tipo ese de ser cierto es un delincuente y decir que le caiga todo el peso de la Ley, ¿no es ser lo suficientemente explícito?

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:24 pm
por degas
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y?
en tiempos de Juan Pablo II sería impensable que gente sin ducharse y con pintas de cerdos estuvieran en el congreso.
El mundo avanza...lo que hay que averiguar es si en la direccion correcta
Si eres católico y tu obispo dice que hay que ir a la huelga, ¿debes ir o de lo contrario estás siendo un hereje?
No, no tienes que ir. El único que para un católico tiene la infalibilidad es el Papa y sólo en determinados casos en los que promulgas dogmas de Fé
Es decir, que puedes desobedecer a tu obispo, ¿no?

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:24 pm
por soldadomerengue
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.
Vale, me parece bien que desconfies de segun que fuentes pero lo que paso no tiene nada que ver , hay que condenarlo igual.
Decir que el tipo ese de ser cierto es un delincuente y decir que le caiga todo el peso de la Ley, ¿no es ser lo suficientemente explícito?
No lo decia por ti , ya vi que lo condenaste , solo queria hacer hincapie en general.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:26 pm
por Tabarnia
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.
Vale, me parece bien que desconfies de segun que fuentes pero lo que paso no tiene nada que ver , hay que condenarlo igual.
Decir que el tipo ese de ser cierto es un delincuente y decir que le caiga todo el peso de la Ley, ¿no es ser lo suficientemente explícito?
y vuelta la burra al trigo

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:26 pm
por Tabarnia
degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
Para que véais.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y?
en tiempos de Juan Pablo II sería impensable que gente sin ducharse y con pintas de cerdos estuvieran en el congreso.
El mundo avanza...lo que hay que averiguar es si en la direccion correcta
Si eres católico y tu obispo dice que hay que ir a la huelga, ¿debes ir o de lo contrario estás siendo un hereje?
No, no tienes que ir. El único que para un católico tiene la infalibilidad es el Papa y sólo en determinados casos en los que promulgas dogmas de Fé
Es decir, que puedes desobedecer a tu obispo, ¿no?
en temas que no son de fé por supuesto que puedes. No somos una secta aunque lo penséis

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:27 pm
por degas
Laureano Oubiña encabezará la lista de Ciudadanos en Sada

https://panoplia.es/laureano-oubina-enc ... s-en-sada/

:meparto: :meparto: :meparto:
Tabarnia escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:
degas escribió:
soldadomerengue escribió:Lo que no piedes hacer degas , es ponerte de parte del presunto agresor, como poco no digas nada pero no puedes defender eso diciendo que es falso,hay mucha gente que esta sufriendo por cosas asi , no es una broma.
Yo creo que no me explico bien. Yo el fondo de la noticia no lo analizo, solo la forma. Yo tengo dudas de que sea cierta, no que el tipo ese sea un delincuente.
Vale, me parece bien que desconfies de segun que fuentes pero lo que paso no tiene nada que ver , hay que condenarlo igual.
Decir que el tipo ese de ser cierto es un delincuente y decir que le caiga todo el peso de la Ley, ¿no es ser lo suficientemente explícito?
y vuelva la burra al trigo
Si tú te lo crees genial, bien por ti, pero no intentes que el resto nos lo creamos sin pruebas.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:28 pm
por degas
Tabarnia escribió: en temas que no son de fé por supuesto que puedes. No somos una secta aunque lo penséis
Yo no creo que la Iglesia sea una secta, Islam, Budismo, Catolicismo, Judaísmo para mí son todas iguales.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:28 pm
por soldadomerengue
:facepalm: , osea no te vale la web suiza pero panoplia si?venga ya.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:31 pm
por Tabarnia
soldadomerengue escribió::facepalm: , osea no te vale la web suiza pero panoplia si?venga ya.
pero si en la noticia dice en las elecciones del proximo mes de junio...y en el próximo junio no hay elecciones....que broma es esta degas?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:33 pm
por asher
El rojerío lo único que sabe sobre catolicismo es quemar iglesias y asesinar a monjas y curas.

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:40 pm
por Tabarnia
degas escribió:
Tabarnia escribió: en temas que no son de fé por supuesto que puedes. No somos una secta aunque lo penséis
Yo no creo que la Iglesia sea una secta, Islam, Budismo, Catolicismo, Judaísmo para mí son todas iguales.
No es lo mismo una religión que promulga el amor con una que promulga el odio al que no pertenece a esa religión. Que se hayan cometido salvajadas en la historia en nombre de la Iglesa no la hace estar al mismo nivel que otra religión en la que su profeta y su libro sagrado proponen asesinar al infiel.
Te agradecería que no saques frases de contexto de la Biblia para comparar. Si de verdad quieres aprender dedicale un tiempo a leerte la Biblia, El Corán y si te animas también la Tora judia. Veras enormes diferencias entre ellos

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 4:54 pm
por Tabarnia
asher escribió:El rojerío lo único que sabe sobre catolicismo es quemar iglesias y asesinar a monjas y curas.
En Portugal mintiendo
http://www.elmundo.es/economia/2018/03/ ... b45fa.html

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 5:05 pm
por BultoSospechoso
El Ministerio sueco de Asuntos Exteriores ha lanzado una campaña global en colaboración con la fundación Wikimedia para "feminizar" los contenidos de Wikipedia, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Según datos de la campaña, difundida bajo la etiqueta #WikiGap en las redes sociales, el 90 % de los creadores de contenido de la famosa enciclopedia digital son hombres y la presencia de artículos sobre mujeres es cuatro veces menor que la de los hombres.

En París, la iniciativa sueca se unirá a la campaña #Wiki4Women, lanzada por la Unesco con el mismo objetivo.

La ministra de Asuntos Exteriores sueca, Margot Wallström, aseguró recientemente en un comunicado que la visión feminista de Suecia se fudamenta en "una convicción moral" y definió la igualdad de género como la "condición básica para la paz, la seguridad y un desarrollo sostenible".

http://www.wradio.com.co/noticias/inter ... 18288.aspx

:meparto: :meparto: :meparto: .

Re: Política

Publicado: Sab Mar 03, 2018 5:09 pm
por Modric_thebest
Pues la Wikipedia es totalmente abierta a la hora de escribir contenidos.
Pero seguro que el patriarcado les impide a las mujeres hacerlo.