Página 822 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 5:11 pm
por Tabarnia
no entiendo el rollo del feminismo. Las mujeres tienen el don mas preciado de la naturaleza que es dar la vida y ahora parece que ser madres es una desventaja.
Seré muy tradicional pero la relación que vi en mis abuelos y mis padres es la que me gustaría en mi matrimonio. En Ellos me demostraron que para que algo funcionara cada miembro de la pareja tenia que tener claro cual era su sitio y no ocupar el terreno ajeno
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 6:22 pm
por Cleico
No dejéis de echarle un ojo a esto que publica una página que sigo de feisbu. Son 10 minutos de crema.
Unidad Nacional Española
Hace aproximadamente una hora ·
¡BESTIAL! Toni Cantó DESMONTA al separatismo en pocos minutos
…
…
Verdades como puños (metidos en los culos sepa-ratas) y caña de la buena.
Bravo
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 6:39 pm
por Tabarnia
Re: Política
Publicado: Sab Mar 03, 2018 7:07 pm
por Borrar usuario 16133.
Eso tiene meses ya.
Re: Política
Publicado: Dom Mar 04, 2018 10:53 am
por Borrar usuario 16133.
Solo ciudadanos dice las cosas claras, eso explica que crezca tanto, por que la gente quiere las cosas claras no oportunistas y políticos que solo quieren quedar bien.
Re: Política
Publicado: Dom Mar 04, 2018 11:31 am
por asher
florentiano escribió:Solo ciudadanos dice las cosas claras, eso explica que crezca tanto, por que la gente quiere las cosas claras no oportunistas y políticos que solo quieren quedar bien.
En CS hay matices también, y cosas que a mí no me gustan nada. Lo conozco en sus principios, de hecho me fui por desacuerdos no precisamente menores. El poder férreo que ejerce Rivera, en contradicción frontal con el discurso renovador que manejan sobre el funcionamiento de los partidos, es una de las paradojas de CS.
Otro problema es el rajoyismo de Rivera en algunos temas. Que no haya mandado a la m... a los podemitas sobre disparates como desenterrar a Franco y otras basuras de la memoria histórica revela algo de complejo. Felizmente, está Arrimadas. Su discurso en la porquería del parlament el otro día fue todo menos acomplejado. Tiene carisma y le llega a la gente decente.
No les volví a votar desde el "Toma tres tevetrés", hace doce años, ni pienso hacerlo, pero su paso por el gobierno puede ser positivo. El rey estará más acompañado en la defensa de España. No será suficiente, pero poco a poco paco peco.
Re: Política
Publicado: Dom Mar 04, 2018 3:59 pm
por Tabarnia
Orgulloso de ser tabarniano, orgulloso de ser español
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276614906/
Re: Política
Publicado: Dom Mar 04, 2018 4:01 pm
por asher
S'ha acabat la broma, Visca Tabàrnia!
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 3:45 am
por asher
And the Oscars go to...
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 9:06 am
por degas
¿Por qué no hay mujeres en el foro?
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 5:41 pm
por Borrar usuario 16133.
Ahora Italia creando inestabilidad en la Unión Europea
Hay que estabilizar esto y cambiar el modelo, o se nos va de las manos, y eso es muy malo para todos.
El modelo de la UE creo que tiene que ser lo que piden los Europeos, que es más Europa, identidad europea, pero nadie se atreve y aparecen los nacionalismos.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 6:01 pm
por raulista1301
Pides mucho florentiano, si ya tenemos problemas para que en España la gente se sienta perteneciente a algo que no sea su barrio y poco más, imagina pedir a la gente que se siente parte una Europa en la que cada país rema por su lado sin importarle lo más mínimo el vecino.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 6:20 pm
por BultoSospechoso
El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.
Un nacionalismo para beneficio de la nación.
Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 6:44 pm
por raulista1301
El problema es que aquí un nacionalismo así no tiene cabida, dado que llevar algo con los colores de España ya es motivo de etiquetar como facha, por cortesía de gran parte de la "tolerante" izquierda que tenemos en este país.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 7:19 pm
por DelBosque
raulista1301 escribió:El problema es que aquí un nacionalismo así no tiene cabida, dado que llevar algo con los colores de España ya es motivo de etiquetar como facha, por cortesía de gran parte de la "tolerante" izquierda que tenemos en este país.
Por fortuna eso esta cambiando y ya somos muchos los que estamos orgullosos de ser españoles y de la bandera y estamos alejados totalmente del PP
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 7:39 pm
por Tabarnia
degas escribió:¿Por qué no hay mujeres en el foro?
a lo mejor tiene una respuesta tan sencilla como que "no les gusta un foro de futbol", o mas sencilla todavia "porque no le da la gana a ninguna escribir en este foro"
o vais a pensar también que es culpa del heteropatriarcado capitalista y fascistoide o que los moredadores las vetan
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 7:41 pm
por Tabarnia
BultoSospechoso escribió:El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.
Un nacionalismo para beneficio de la nación.
Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
lo que llamas nacionalismo bueno se llama patriotismo...que es amor a lo tuyo sin odiar lo ajeno.
El nacionalismo es odio al otro..los nacionalistas catalanes odian al resto de españoles.
Un patriota español se siente orgulloso de serlo pero respetando al resto de naciones del mundo
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 8:01 pm
por degas
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 8:02 pm
por degas
Tabarnia escribió:degas escribió:¿Por qué no hay mujeres en el foro?
a lo mejor tiene una respuesta tan sencilla como que "no les gusta un foro de futbol", o mas sencilla todavia "porque no le da la gana a ninguna escribir en este foro"
o vais a pensar también que es culpa del heteropatriarcado capitalista y fascistoide o que los moredadores las vetan
Creo que tienes razón. Las que se fueron, fue porque no les gustaba escribir en un foro de fútbol.
Re: Política
Publicado: Lun Mar 05, 2018 8:11 pm
por Tabarnia
Que hipócritas las actrices en la entrega de los Oscar. Mucho criticar el que se las considere poco menos que objetos pero luego todas pierden el culo en mostrarse en la alfombra roja con sus mejores galas...
en fin...