Página 824 de 914

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:25 pm
por hitzeko
El Mariscal dando cátedra como siempre.

El mejor amigo de Valdepeñas.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:27 pm
por MarquesRM
Que cosa más nefasta es el cono. Por favor hay que fichar a dos medios YA

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:37 pm
por _Jesus_
Que se quede en Vitoria y se venga Blanco.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:38 pm
por AbsolutaLeyenda
Dando la cara en el verde, como siempre.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:01 pm
por dave_cobain
Mal partido del bueno de Aurelien, ha regalado un par de balones peligrosos, no es que sea un virtuoso con el balón pero normalmente la juega fácil, hoy se ha complicado en la salida.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:02 pm
por unde
Lo mismo de siempre. Con Kroos y Modric estaría bien para recuperar y que juegue el resto, pero en este Real Madrid es como jugador con 3 centrales, 2 mediocampitas y 4 delanteros.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:05 pm
por abelguga
100 millones por esto... increible

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:06 pm
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 14, 2025 10:38 pm Dando la cara en el verde, como siempre.
El Gnomo de Jardín lo llaman

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:06 pm
por BlancoPorSiempre
A ver si la excusa es con Kroos y Modric…. Eso aplicaría a todos los jugadores Xd

Ha sido un desastre, perdió balones y no tiene peso en defensa. Cuando uno piensa que no puede jugar peor, Chumino nunca decepciona :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:07 pm
por hitzeko
A Casemiro lo pones con Guler, con Fede o con cualquiera en el doble pivote y habría acabado en el United cinco años antes.

Está solo en la media constantemente y hoy además pendiente de Valdepeñas.

A mí me ha gustado.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:07 pm
por zam
Ha sostenido solo una media más floja que la mierda de pavo.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:12 pm
por AbsolutaLeyenda
abelguga escribió: Dom Dic 14, 2025 11:05 pm 100 millones por esto... increible
Tiene razón, máster, a mí aún me sorprende que solo haya costado 100 millones.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:15 pm
por CR7CR9
Tengo la sensación de que no estaba al 100% y entre que en Álava hace mucho frío y aún así dio la cara como siempre

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:16 pm
por MarquesRM
BlancoPorSiempre escribió: Dom Dic 14, 2025 11:06 pm A ver si la excusa es con Kroos y Modric…. Eso aplicaría a todos los jugadores Xd

Ha sido un desastre, perdió balones y no tiene peso en defensa. Cuando uno piensa que no puede jugar peor, Chumino nunca decepciona :facepalm:
Siempre sorprende para mal.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 7:30 am
por Equilibrium
Fede de lateral
Arda es enganche o MO
Jude es mediapunta
Camavinga lesionado siempre
Ceballos no da el nivel

El único mediocampista del equipo. Solo contra todo y contra todos.

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:09 am
por Capa
El Nini de 100 millones
- Ni crea
- Ni destruye
- Ni presiona
- Ni nah de nah .

De mayor quiero ser como él.

Ni una crítica por no hacer nada y cobrar un pastón .

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:28 am
por madridistaaatope
no tenemos otro, y Zubimendi en el arsenal :facepalm: :facepalm:

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:43 am
por MarquesRM
Es malísimo. Con él en el equipo es imposible ver fútbol

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:57 am
por ducati
MarquesRM escribió: Lun Dic 15, 2025 9:43 am Es malísimo. Con él en el equipo es imposible ver fútbol
Es que él no está para crear fútbol o le pedías a Casemiro crear fútbol? Es destructor no constructor

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Publicado: Lun Dic 15, 2025 10:44 am
por zam
Ayer fue importantísimo. Se multiplicó en una media muy floja físicamente y ayudando a una defensa de circunstancias. Fue clave.