Página 825 de 914
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 11:24 am
por BlancoPorSiempre
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
por Stiffmeister
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
por MarquesRM
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal intrascendencia.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:22 pm
por Stiffmeister
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal intrascendencia.
El ser superior querrá los 100 millones en el campo.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:24 pm
por CR7CR9
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal intrascendencia.
Deschamps y Ancelotti, casi nada. Está preocupado el equilibrador
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:26 pm
por Stiffmeister
CR7CR9 escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:24 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal intrascendencia.
Deschamps y Ancelotti, casi nada. Está preocupado el equilibrador
El comodín Deschamps.
Cuando nos conviene, es un entrenador orate que solo pone paquetes (Pavard, Rabiot, Giroud, Matuidi, Theo) mientras no llevaba a Benzema o Mendy. Cosas que se leían en este foro.
Pero cuando no nos conviene, es un entrenador exquisito

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 1:37 pm
por Paul Breitner
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal
intrascendencia.
Le gusta tanto el fútbol que es un espectador más.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 2:30 pm
por MarquesRM
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:26 pm
CR7CR9 escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:24 pm
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:20 pm
Stiffmeister escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 1:15 pm
BlancoPorSiempre escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:24 am
Estuvo nefasto ayer, perdiendo dos balones que podrian haber terminado en gol y desaparecido en defensa, includido el gol del Alaves. Yo no recuerdo ningun medio defensivo defender tan poco y mal como Chumino, pero bueno si jugara con Modric o Kroos o Zidane o Figo o Di Stefano, seria el mejor del mundo .....
Cuando nos tiran contras rápidas, está volviendo a trote cochinero
Cuando nos atacan por la media, está sumergido entre los centrales
Siempre se las arregla para pasar lo más inadvertido posible. Es muy malo pero al menos es listo, como buen funcionario que quiere seguir viviendo del.cuento
Como se vaya Alonso lo va a pasar mal. Pocos entrenadores toleran tal intrascendencia.
Deschamps y Ancelotti, casi nada. Está preocupado el equilibrador
El comodín Deschamps.
Cuando nos conviene, es un entrenador orate que solo pone paquetes (Pavard, Rabiot, Giroud, Matuidi, Theo) mientras no llevaba a Benzema o Mendy. Cosas que se leían en este foro.
Pero cuando no nos conviene, es un entrenador exquisito
El equilibrador es muy malo. Demostrado tantas y tantas veces
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 2:34 pm
por assvak
Ayer Antonio blanco le enseñó a jugar de mediocentro
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 3:06 pm
por MarquesRM
assvak escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 2:34 pm
Ayer Antonio blanco le enseñó a jugar de mediocentro
Pases del CONO 37, fallados 8
Blanco 67, fallados 4
Pero no es amigo de Mbappe.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 3:15 pm
por Capa
- No tiene que ser eficaz , ni tomar responsabilidades con el balón , no es su función y por eso solo costó 100 millones
- tampoco a la hora de presionar , es el cometido de otros
- La intensidad que la ponga Valverde
- A balón parado y por alto , que salten Rudiger , Huijsen o Courtois . Tampoco es su función y por eso no quiere saber nada .
- Es tan amable y educado que permite que los centrocampistas y jugadores rivales campen a sus anchas por su zona
- Desaparecer del campo y pasar totalmente desparcibido , sí. Ahí es top 3 del mundo en su puesto .
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 3:45 pm
por BlancoPorSiempre
Capa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:15 pm
- No tiene que ser eficaz , ni tomar responsabilidades con el balón , no es su función y por eso solo costó 100 millones
- tampoco a la hora de presionar , es el cometido de otros
- La intensidad que la ponga Valverde
- A balón parado y por alto , que salten Rudiger , Huijsen o Courtois . Tampoco es su función y por eso no quiere saber nada .
- Es tan amable y educado que permite que los centrocampistas y jugadores rivales campen a sus anchas por su zona
- Desaparecer del campo y pasar totalmente desparcibido , sí. Ahí es top 3 del mundo en su puesto .
Es que las excusas con este jugador rayan lo increible....nunca es culpa de el. La mejor es la que ya puse mas arriba. Si jugara con Modric y Kroos. Joder, cualquier medio centro normalito jugaria mucho mejor con Kroos y Modric
Pero el pobre Chumino tiene que conformarse con jugar con Guler y Belli en la media, no tiene la suerte de jugar con super estrellas como Antonio Blanco.....
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 4:30 pm
por dave_cobain
Capa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:15 pm
- A balón parado y por alto , que salten Rudiger , Huijsen o Courtois . Tampoco es su función y por eso no quiere saber nada .
Pero si puede ser tranquilamente nuestro jugador que más balones rechaza por alto

Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:11 pm
por MarquesRM
dave_cobain escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 4:30 pm
Capa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:15 pm
- A balón parado y por alto , que salten Rudiger , Huijsen o Courtois . Tampoco es su función y por eso no quiere saber nada .
Pero si puede ser tranquilamente nuestro jugador que más balones rechaza por alto
En realidad es para la única cosa que vale, para estorbar en los saltos.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:50 pm
por Blanco Polar
Casemiro marca otro gol. 2-1
De cabeza.
En un corner.
Chumino no sabe lo que es eso.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 9:55 pm
por MKG
No fue su mejor partido, pero siempre suma.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Lun Dic 15, 2025 10:40 pm
por JonathanMerengue
Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...
Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 16, 2025 3:27 am
por Stiffmeister
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:40 pm
Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...
Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 16, 2025 4:08 am
por unde
Stiffmeister escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:40 pm
Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...
Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.
Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
Re: 14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>
Publicado: Mar Dic 16, 2025 8:01 am
por Equilibrium
unde escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:08 am
Stiffmeister escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 3:27 am
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:40 pm
Para mi un jugador que ayudo bien en las dos champions ganadas en 4 años si creo que es de buen nivel, pero si el madrid quiere jugar un futbol a lo vitinha o modric es incompatible tener a chumino de 5, y es que ese trote cochinero o pases como a camara lenta sin dinamismo hace que todo el madrid como conjunto lo termine haciendo igual...
Osea entiendo que pueda ok servir tambien como libero, pero no se si eso compensa el hacer provocar o ver un juego en el medio tan insulso, sin agresividad o rapidez...
Es tan bueno y equilibra tanto que ganó la Champions del 21/22 por telepatía
No solo eso, jugó telepáticamente también la final de la 23/24.
Camavinga era solo un títere del bueno de Tchoaumeni.
Pues menudo títere Camavinga, regalando el balón en salida para el palo de Fullkrug en el 22.
Como habrá estado de bien que en el segundo tiempo de esa final Kross lo echó del pivote para jugar allí y así el equipo pudo mejorar.
Es sorprendente el efecto Mandela con esa final.