James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SLB

#16501Mensaje

Yo creo que hasta los mismos colombianos se lo toman con esa humor a esa imagen ( de hecho la habra hecho un colombiano jaja)

Supongo que pirobo es como un insulto o algo asi en Colombia es como el "pringao " colombiano
David7

#16502Mensaje

Portada de Marça
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 17612

#16503Mensaje

Buenas noticias para Luna, lo celebrará como si fuera un título :lol:
Ankrus

#16504Mensaje

Buena noticia que Benítez le vea como extremo derecho, muy buena. Tanto James, como el equipo e Isco lo agradecerán muchísimo.

Veremos.
Borrar usuario 16650

#16505Mensaje

osea que:

...........Modric.........Kroos............

James............isco.................Bale

..................Ronaldo...................

Una jodida MARAVILLA!!

Casi que no se necesitaria con urgencia Verrati, aunque si hay que hacer un esfuerzo por el para la rotacion de calidad.
redondo

#16506Mensaje

Ankrus escribió:Buena noticia que Benítez le vea como extremo derecho, muy buena. Tanto James, como el equipo e Isco lo agradecerán muchísimo.

Veremos.
Esto es una suposición o ha dicho algo Benítez al respecto?
JuanitoMaravilla

#16507Mensaje

A mi personalmente me gusta más por el centro, donde puede elaborar, intervenir más en el juego y llegar a portería por su gran pegada.

Si definitivamente Bale va a la izquierda, necesitamos un extremo derecho.
David7

#16508Mensaje

falco escribió:osea que:

Una jodida MARAVILLA!!

Casi que no se necesitaria con urgencia Verrati, aunque si hay que hacer un esfuerzo por el para la rotacion de calidad.
Danilo también podría jugar de extremo derecho tiene mucha llegada. Veremos.
redondo

#16509Mensaje

David7 escribió:
falco escribió:osea que:

Una jodida MARAVILLA!!

Danilo también podría jugar de extremo derecho tiene mucha llegada. Veremos.
Danilo es una opción interesantísimo para según qué partidos como extremo derecho porque tiene verticalidad, potencia, buen centro y llegada. Está claro que no será un extremo de desborde y último pase pero es que en partidos que queramos "cerrar" y poder matar a la contra, qué mejor que un tío que en defensa te asegure un cerrojo con el lateral derecho (dúo carvajal - danilo) y en ataque te salga como una bala y te cree mucho peligro.

Lo que ocurre es que yo independientemente de ese recurso, y de tener a James como "falso extremo derecho", y de Jesé, creo que habría que tener un jugador específico para ese lado. A mí me gusta mucho Muller que además de ser un extremo ´de los que le gustan a Benítez, de mucho trabajo y profundo y con gol arriba, estilo Kuyjt, te juega también de 9, dando una alternativa por si faltaran Ronaldo o Morata que serían mis 9 puros.
rupeni

#16510Mensaje

Danilo es lateral, profundiza por potencia y por sorpresa no pretendamos hacerlo lo que a Bale, necesita espacio, es potente, muy potente pero ni es Hazard ni Sterling.
Borrar usuario 15937.

#16511Mensaje

Sigue sin convencerme un doble pivote Modric-Kroos
Agent_Graves

#16512Mensaje

yeray22 escribió:Sigue sin convencerme un doble pivote Modric-Kroos

Huele a suicidio desde mi casa.

No le deis más vueltas, el Madrid que Benítez y el constructor han "negociado " es el siguiente:

Modric - Kroos

James - Benzemá - Bale

Cristiano

REVOLUCIONARIO, OIGA !
rupeni

#16513Mensaje

Benitez metera un perro de presa, seguro, que sea Casemiro o que traigan a otro está por ver pero que no va a jugar solo con ofensivos está claro.
Pamarden

#16514Mensaje

es que no creo que juegue asi, yo mas bien apostaria por
casemiro(otro que venga) - Modric
James - Kroos - Bale
Ronaldo
Agent_Graves

#16515Mensaje

Pamarden escribió:es que no creo que juegue asi, yo mas bien apostaria por
James - Kroos - Bale
Ronaldo

Kroos fuera del eje es un jugador normalito tirando a mediocre. Sería un error de proporciones cósmicas. Su mejor posición es donde ha jugado este año pero rodeado de más gente, no solo con uno al lado. Ese esquema invita a que los 4 de arriba se separen de los dos del medio y el equipo se parta. Solo es viable si todos se enchufan al juego colectivo del equipo y ya sabemos que Bale y CR van por libre.
Pamarden

#16516Mensaje

Agent_Graves escribió:
James - Kroos - Bale
Ronaldo

Kroos fuera del eje es un jugador normalito tirando a mediocre. Sería un error de proporciones cósmicas. Su mejor posición es donde ha jugado este año pero rodeado de más gente, no solo con uno al lado. Ese esquema invita a que los 4 de arriba se separen de los dos del medio y el equipo se parta. Solo es viable si todos se enchufan al juego colectivo del equipo y ya sabemos que Bale y CR van por libre.

Seguramente tengas razon, de lo que estoy seguro es que un perro de presa Benitez va a meter, como los situara una incognita, quizas poniendo de mediapunta a modric como hizo mou mas de una vez, nose nose
rupeni

#16517Mensaje

Agent_Graves escribió:
James - Kroos - Bale
Ronaldo

No estoy de acuerdo, Kroos es un jugadorazo jugando también por delante de dos pivotes, de ofensivo, no te da regate pero te da fluidez, juego al tqoue y disparo de fuera además tiene una precisión exagerada para asistir.
Para mi puede jugar a un altísimo nivel en cualquiera de las dos posiciones, aunque también lo prefiero más atrás como ha jugado este año.

Creo que Modric se le puede sacar más partido adelantandolo pero si tuviese que ser Kroos para mi no habría mayor problema.

XXXXX-Kroos
James-Modric-Isco/Bale

Casemiro/Fichaje-Modric
James-Kroos-Isco/Bale
zam

#16518Mensaje

Pero joder si Kroos ha brillado de interior y ha sufrido de MC...

De todas maneras con un medio que ponga físico puede hacerlo mejor ahí. Sumando a Modric y un mediapunta y no a tres delanteros.

James más suelto, mejor, que equilibren los que saben. Él por el costado o en la mediapunta va a aprovechar sus virtudes y además garantiza trabajo de apoyo y presión.
Sniper

#16519Mensaje

Kross es un gran jugador pero para montar el ataque arriba, no abajo. Es decir, por detrás de los puntas y con libertad.

Claro que, ¿a que no sabéis cuál es el equipo con más mediapuntas por kilómetro cuadrado?

Pues eso.
zam

#16520Mensaje

Sniper escribió:Kross es un gran jugador pero para montar el ataque arriba, no abajo. Es decir, por detrás de los puntas y con libertad.

Claro que, ¿a que no sabéis cuál es el equipo con más mediapuntas por kilómetro cuadrado?

Pues eso.
No lo veo tanto mediapunta, si como un medio "creativo" estilo Modric que no se arrugan jugando algo más atrás. Si jugamos con 4-5-1, Kroos seguiría más en el MC y los mediapuntas serían James/Isco; si jugamos con interiores Kroos sería evidentemente más interior.
Responder